viernes, 4 de enero de 2008

Wendy Sulca presenta: 'Cerveza, Cerveza'


Descargar Mp3: "Cerveza, Cerveza"

7 comentarios:

Oz dijo...

Cermeza, Cermeza, chingas a tu madre pendeja comemierda. Sigue cantando, es divertido verte a tí y a todos los Pendejeruanos hacer el ridículo, bola de pendejos.

edwin dijo...

bueno primero que todo soy colombiano,la verdad tienes una bonita voz y gracias a esa cancion (cerveza)le he cambiado algunas cosita y quedo perfecta

espero que sigas asi
un beso

Ragnarok dijo...

Pinche colombiano culero, has de ser pinche narco o drogadicto, que son las únicas profesiones que se ejercen en tu país. Mejor límpiate la nariz, que traes tantito polvito blanco, y ya que estés menos apendejado opinas, culero.

En vez de cambiarle cositas a la canción de esta puta, primero cámbiale las conexiones neuronales a tu cerebro, que estás bien pendejo. PINCHE NARCOLOMBIANO PUTO PENDEJO.

Wendy Sulca, mira, ¿qué te dije? Que eres carne de cañón para los pinches narcos. Verás como este puto colombiano te mete la verga y luego te corta la cabeza.

Anónimo dijo...

en el intermedio del gran wyoming te pusieron morada viva españa y viva el gran wyoming

Anónimo dijo...

en el intermedio del gran wyoming te pusieron morada viva españa y viva el gran wyoming

Anónimo dijo...

hola, yo pienso que wendy es maravillosa y la cancion esta bonita. No escuches alos demas comentarios de los infelizes esos(que son mandilones) sigue cantando y que viva la libertad!!!!!!!!!

jeritza dijo...

Todos estan equivocados. Según veo, esta joven cantante parece menor de edad. Cantar pidiendo bebida es un mal ejemplo para la juventud de tu país, aprovecha la fama y posición que Dios te ha permitido para sevir de ejemplo y guía a la juventud peruana. No deberias promover el escapismo a través del alcohol. Cambia de manager y despide a ese compositor. Eres una niña muy linda y con talento. Te lo digo de corazón. Saludos desde Panamá.