sábado, 22 de marzo de 2008

Famosos peruanos de YouTube

Según El Mercioco, el Perú es el segundo país de Latinoamérica con más vídeos en YouTube (o al menos con más tags con el nombre del país): más de 224 mil grabaciones. Pero entre todos esos 224 mil hay una élite selecta que ha logrado conviertir sus 15 minutos de fama en algo más. Son los ignorados fenónomenos de Internet.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames esta es una pagina de verdad?
si me preguntan como la encontre le puse
la musica mas mierda de el mundo y salio esto..

pero bueno ustedes son los que escuchan esta mierda y esa niña
que pedo con su vida?

aparte de fea no canta ni madres aprendan a los cantantes de E.U.A O mexico ajaj

Anónimo dijo...

hola tengo una pregunta bastante seria no se si me la pueden responder por favor:
en la cancion "papito" la voz en off dice chachi de huacaya
QUE SIGNIFICA CHACHI??'

si me lo responden se los agradeceria

www.wendysulcachile.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno que asco de musica la de esta culicagada. TODA tiene el mismo ritmo. Como se le ocurre hacer una cancion dedicada a las tetas de su mama?

Anónimo dijo...

Pobre niña... la van a linchar si sigue asi! por Diossss que alguien la detenga... y que maten al mentiroso o sordo.. o quien sabe si ambas.. que dijo que esta niña tenia habilidad para el canto!!!

Unknown dijo...

Dios, la verdad no lo puedo creer, que youtube este distorcionando tanto el verdadero valor de la "música" dejando que este tipo de "personajes" se conviertan en un arma tan destructiva de el verdadero significado de la música, La tigresa del Oriente y Wendy Sulca, Por favor no saben el daño que le hacen a la música, no sigan...Las felicito por la fama que tienen, pero recuerden la musica es mas que ser el "hazme reir" de millones de personas, la musica, son notas, es afinacion, es ritmo, no esa basura que uds. hacen, Saludos.

Anónimo dijo...

ni mamen que es esta puta eskoria por eso nuestro pais esta considerado como una mierda, maldita sea como se atreven a publicar esta escoria como si fuera lo mejor de lo mejor


Puto asko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la chucha de la tirsh no hay nada mas asqueroso que tu maldita nina y los pendejos de tus padres q te dejan hacer esa clase de diioteces n o te prostituyas hijadeuputa

Anónimo dijo...

Muerte a Wendy Sulca.

Debes morir.

Te mataremos.

Espéranos.

No borres este mensaje, o la Santa Muerte adelantará sus pasos.