miércoles, 2 de abril de 2008

La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca | Las Divas de YouTube



En el 2007 y el 2008 estas dos cantantes llamadas La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca han cosechado un éxito mundial jámas visto en el Perú. Este reportaje narra todas sus triunfos llegando así a convertisen en LAS DIVAS DE YOUTUBE.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente como ustedes es la que está cagando la imagen del país. Aunque, en el caso de la mocosa la culpa es de los imbéciles que la hacen grabar todas esas cojudeces. Hijos de puta. Ojalá les de cáncer y se vayan a la concha de sus sifilíticas y violadas analmente madres.

Anónimo dijo...

Porque tanto esfuerzo, uds saben que es en vano , igual la niña será una empleada más.

Anónimo dijo...

Discrepo con el comentario anterior. Las empleadas domésticas saben hablar.

Anónimo dijo...

totalmente pedorro lo que hacen, es en broma, no?

Anónimo dijo...

Como mierda no entienden que su Tigresa y Wendy no son NADIE, y que canta COMO EL PENE,y sus letras son una reberenda MERDA. Se sienten orgullosos porque sus patéticos videos tienen miles de visitas, ejen de fantaciar, todos los visitantes entran en realidad para reírse de lo lindo de lo ml que canta Wendy sulca. Hablan de sus éxitos como artistas, cuando no ls alcanza para artistas, y éxito no tienen ninguno. La única razón por la cual esas "cantantes" son "famosas" es po lo patéticos que son.

De lo único que el Perú debería sentirse orgulloso serían de los Incas, sus logros stronómicos, sus ingénios matemáticos, de todo eso Pru se deberá sentir orgullosos, no de un par de voz de chicharra como Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente, hagan un club oficial de los Incas mejor, que meresen muchísimo más respeto y adiración que esas mierdas parlanchinas que idolatran.

Más de una persna debe pensar igual.

Y aprovecho este lugar para hablar de los "famosos del Youtube de Peru", o sea, nunca he oído hablar de ninguno de esos peagatos, ni del Cholo no sé qué (en Chile, esa palabra es un insulto xD), del fanático idiota de Star Wars, algo así como los Otakus, pero con Star Wars. Unamierda, nadie conocdo, y ese Cholo, a nadie, no m hizo ni sonreir, en especia orque ni le entendía lo que decía. Y dicen que el Cholo debería sentirse orgulloso porque estuvo al lado de Evo Morales, o sea, Ese presidente es una mierda, junto con Chavez, los dos un par de 0 a la zquierda que sólo están para tocar las bolas, Hugo para hablar de más cuando nadie selo pide, y Evo para hncharnos as pelotas pidendo mar como idiota y haciendo intercambios weones, muy weones, cmo "Petroleo por mar", es patético.

Adiós.

Super dijo...

Hola soy Marcelito de Uruguay, me encanta lo que están haciendo, la música es genial, les pido me mantengan informado del nuevo material de Wendy y de las activades que realice, mi casilla de correo es mgarcia@epp.com.uy, espero poder verlos por Uruguay pronto. Un saludo muy especial para Hugo Chavez que es el mejor tocando el arpa. Por favor en el próximo tema de Wendy les pido me manden un saludos, para Supercito de Fénix en Uruguay

Anónimo dijo...

Gente idiota! Creen que por tener muchas visitas en Youtube son famosas y divas de esa web. Si saben que 98 de cada 100 visitas son para burlarse de ellas, no se porque se hacen tanta promoción y se ridiculizan. Que pena me dan

Anónimo dijo...

WENDY TE SIGUES CANTANDO, NO TE DAS CASO POR QUE HAY GENTE QUE ENVIDIAN A TU EXITO, Y NO ESTIMAN LAS CANCIONES.
SIGUE ADELANTE, NIN~A. YO ESTIMO TU TALENTO Y VALOR. TENDRAS QUE LUCHAR FUERTE PARA SEGUIR TUS SUEN~OS.
TIENES MI APOYO.
ALEX

Anónimo dijo...

WENDY TE SIGUES CANTANDO, NO TE DAS CASO POR QUE HAY GENTE QUE ENVIDIAN A TU EXITO, Y NO ESTIMAN LAS CANCIONES.
SIGUE ADELANTE, NIN~A. YO ESTIMO TU TALENTO Y VALOR. TENDRAS QUE LUCHAR FUERTE PARA SEGUIR TUS SUEN~OS.
TIENES MI APOYO.
ALEX

Anónimo dijo...

Como se atreven a decir que son LAS DIVAS DE YOUTUBE... A mi me pasaron el link ayer para reirme un rato y eso hago.... Cagarme de la risa de todo esto...!!! Señores no le cagen la vida a esta niña, con menos de 10 años y ya todos nos burlamos de ella...!!!

Anónimo dijo...

jajaja me encanta la gente que se esmera en escribir comentarios eternos sobre si esto está bien o mal...

en youtube hay, en 4 partes, una entrevista que le hace jaime bayly a la tigresa y se le caga de risa cada vez que puede y en la cara y me parece muy poco profesional de su parte, hacerse el chulito y lucir su educación frente a la ignorancia de una persona que (pobre, me da pena) está siguiendo "un sueño"

me vino de lujo el blog (independientemente de que sea serio o no) xq desde q vi la entrevista estoy indignada !!
ya descargué !

Anónimo dijo...

y que alguien le dé una lección de ortografía a "alguien con oídos" por favor !

Anónimo dijo...

jaja divas de YouTube ¿? la gente ha visto tantas veces sus videos (si así se le pueden llamar) porque hacen reir, porque prácticamente son chachas cantando...cómo es posible que a alguien le guste este tipo de canciones ? son un par de gatas mas del Perú

Anónimo dijo...

divas del youtube???

fuera mierda, oe chibola lee los comentarios en tus videos...

Anónimo dijo...

Sigue cantando Wendy. En este mundo todos tienen derecho de cantar y creerse divas.

Anónimo dijo...

Amo a Wendy!!!
La amo,realmente!
me gustaría tenerla en mis brazos, besarla, acariciarle su cabello, sus hombros, su barriguita, su entepierna aún intacta, que la reserva sólo para mis besos.

Sueño con cubrirla con mi suave líquido perlado, alimentarla con mi hombría... Hacer mujer a esa suave flor salvaje delos Andes!!!

Anónimo dijo...

gracias wendy muchas gracias, por hacer que desde que te conoci dia a dia me cague mas de risa de vos, es impresionante la alegria que me ha dado esta botija, estoy decaida y con tan solo poner wendy sulca en el youtube rio horas y horas sin parar jajajajjajajajajaj
no puedo sacar de mi mente "cermeza cermeza" jajajjajajajajajajajajja esta gurisa me hace ver que hay gente que le va peor en la vida que a mi.....
no pobre wendy bo, manden presos a la familia, al danny produccciones (antes que le hagan un monumento)

Anónimo dijo...

Disculpenme, pero nunca he visto a gente tan desubicada como ustedes. No se puede negar que ambas artistas son un "exito" en Youtube. Pero si hacen un poco mas de esfuerzo y revisan los verdaderos TALENTOS que hacen contrastes con estas mujeres, se daran cuenta el rol que juega su gente en el mundo. Si no me creen, pueden ver ejemplos como el del trasvesti Chris Crocker o Mr Pregnant, que por publicar estupideces se hace famoso de la noche a la mañana.

Anónimo dijo...

Soy de Panama, me llego un correo para que viera a Wendy Sulca en youtube. No se quien era y note que el video en youtube ademas de tener muchas visitas es motivo de risa por los comments que dejan y todo lo demas. Respeto de que sea musica tipica de Peru y que sea muy apoyada en este pais, perooooooooo, en verdad esa musica es permitida??? La Cerveza? La Tetita?? o sea, que es eso?? Me costo mucho trabajo poder entender lo que decia la niña. Bueno, no se que le ven de gusto a esa musica pero para mi concepto, es muy mala.

Nash702 dijo...

NO mames! NO PINCHES MAMES!! Hagan caso al primer comentario de anonymous carajo! Solo joden la imagen de su país, de su gente y utilizar así a una niña es una verdadera mentada de madre; la otra vieja ridícula de la tigresa de mi huevos no se como no se tiene un poco de respeto y para ya de mamar con toda su ridicules!

Unknown dijo...

Dios como puede tener esta niña un club oficial de fans??? Debería tener un club para vetarla. En realidad esta niña me da mucha pena, ya bastante tuvo con nacer en un país donde están permitiendo que cante esta soberana mierda, la están convirtiendo en una friki, la gente se mofa hasta de la muerte del padre. En fin, deberia denunciar toda su familia a los de Danny Producciones por mofarse así de su vida personal y de todo lo que la rodea. Divas de Youtube jajajajaja, Madonna si que se puede calificar cómo diva y no esto.

Anónimo dijo...

Estoy con hector, esto es vergonzoso... cómo puede existir semejante insulto para la humanidad, y no sólo eso, sino que además hay gente que tiene tan poco amor a su vida que sigue a semejante adefesio, por favor, tomad medidas urgentes, la primera empezad a apreciaros más porque la persona que sea capaz de idolatrar a este monstruo de pequeña edad, realmente tiene un problema muy serio, y la segunda, por favor, dejad a la pobre ¿niña? en paz que tenga una ¿infancia feliz? y no la convirtáis en lo que estáis convertidos vosotros, unos frikis.

Anónimo dijo...

Lo que me indigna de ustedes, o usted, quien sea que administre este blog, es que junten a una niña con una señora que francamente hace el ridículo. No se supone que este es el blog de Wendy, qué tiene que hacer acá la tigresa. Les pido que tenga respeto, hacia Wendy, que me parece que tiene futuro. No se maleen tan feo. Respeto a esa niña, porque conozco su historia. Dejen de poner las estupideces que hace la tigresa en este blog. Ella tiene el suyo, ahí pongan sus cosas.

Anónimo dijo...

lo peor es que estan orgullosos de esas artitas entiendan k son famosas
por que se rien de ella de lo pendejos de sus videos y canciones

pinches loosers

Anónimo dijo...

¿Por qué será que no admiten comentarios en YouTube? Respuesta fácil: porque esta niña es un atentado cantando, le sale para el culo, hay niñas más chicas que ella que cantan 1000 veces mejor que esta indiecita. No puedo creer que esto exista, y no puedo creer que no permitan críticas. Peruanos talón rajado, muertos de hambre.

Anónimo dijo...

Esos "personajes" dignos de un circo tiene muchas visitas porque nosotros nos divertimos de lo lindo viendo sus porquerías.

A esa niña que primero la bañen y la lleven a la escuela.

Que bueno que no soy de Perú, que pena. jajajaja

Sigan asi tercermundistas.

Anónimo dijo...

No sean ingratos... que no ven que en PERU no hay escuelas, todos son unos INDIOS, no sean desconsiderados, ellos piensan que lo que hacen es "profesional", hay que ser tolerantes, ni modo la ñina hace lo que le piden, y aunque cante como gata en celo, pues hay que ser tolerantes y comprender a este tipo de gente... o que?... a la gente que padece de sus facultades mentales en sus paises las matan?.... verdad que no... las meten a uns clinicas de salud mental, para ayudarles.... y eso es lo que deberiamos de hacer con la gente del PERU, ayudarles en sus problemas mentales..... ayuden a los del PERU.......

Anónimo dijo...

concuerdo con el ultimo comentario, creanme, los hace quedar reberandamente como el culo, uno por esa vos de yegua desvirgada, y otro por la droga que ingirieron antes de producir tal atrocidad "comecial", como dicen arriba, x favor hagan favor de copiar estos videos, de la tigresa del "oriente" o mejor dicho la tigresa cunia de occidente, por que les recuerdo esto no es Oriente, sino occidente, hagan su mierda al menos con propiedad, y siguiendo copien los videos e insertenlos en el medio de su ano agrandado por los miles de muniequitos baratos de las producciones "wendy sulca", esos muniecos si los que aparecen al principio de esa "cancion" por decirle asi, "la tetita", sin mas palabras, atentamente el caza grasa

Anónimo dijo...

otra cosa, "las divas de youtube"?, si eso son divas mejor no miro mas canales de belleza...

Anónimo dijo...

Hola, disculpa pero las divas del YouTube son Madonna, Britney Spears, Rihanna, artistas que sí obtienen visitas, artistas que logran hasta 50,000 visitas de un video en tan solo unas horas, millones de visitas en menos de una semana, no como estas cagadas...

Anónimo dijo...

pinches simios de mierda aprendan k son mas vistas para cagar de rizaa
nada mass amigos ay k hacer algo asi como el movimiento aniemo pegarle una putiza a estos diarrea

Anónimo dijo...

pobrecita

Anónimo dijo...

SIMÓN, QUE SIGAN CANTANDO PARA SEGUIRNOS DIVIRTIENDO CON TANTA MAMADA, NO LAS ODIO, AL CONTRARIO, ESTÁN CHIDAS PORQUE ME HACE REIR TANTA MAMADA Y TANTA GENTE CAGADA

Anónimo dijo...

Es verdad, en España nos hartamos de reir de Wendy S. pero sabemos distinguir bien qué es una estúpida mocosa de lo que es el Perú de verdad. Nos reímos de ella al igual que ustedes se habrán reído de Chikilicuatre, no? jaja.
Saludos, y a tomarse la vida con más humor!!!

Anónimo dijo...

Dejense de expliotar a esa pobre ninia.. dediquense a trabajar como el resto de su pais. Seguro se forran en dinero explotandola y que le dan a cambio? por eso su pais esta como esta. Se chupan la sangre entre ustedey terminan muriendo comolo esta su pais ahora manga de muertos!

Anónimo dijo...

Pero por Dios santo, como pueden hacer algo asi y encima subirlo a internet, el video es patetico, la cancion, si asi puede llamarse, es tenebrosa, si señores, tenebrosa, como puede decir que la madre la provoca con las tetitas y no se que mariqueras, complejo de edipo total, los negros esos que estan como musicos, de musicos nada, filmar un velorio del padre de esta niña y dar lastima de esa manera, es patetico, la madre no tiene verguenza y ellos tampoco de su cultura, es penoso que por culpa de un puñado de indios todo un pais quede en ridiculo, estan atrasados 500 años en el tiempo.
La ropa de esa gente es arapienta, vale que sea su cultura pero vivimos en el año 2009 y esta gente se quedo en la epoca de Cristobal Colon, solo les falta el arco y la flecha, que mas decir...
Dany producciones, deberia darte verguenza, gente como tu es la qu arruina el trabajo musical de artistas de verdad que no disponen de la posibilidad de grabar un disco, gente que si tiene talento y merece ser reconocida mundialmente. Ojala esto alguein pueda sacarlo de internet, que esta gente viva de esto es tan igual que ir robando por la calle a mano armada, se aprovechan de la incultura de los indios que lo escuchan, me diran racista, me diran facha o lo que quieran pero saben que tengo razon en todo, tal vez no sea la manera mas correcta de llamar "indios" pero que quieren que les diga si es triste y lamentable pero es asi, son totalmente incultos y sin el minimo sentido de vestir decentemente y acorde a una epoca en la que vivimos toda la humanidad, no solo ustedes, patetico.

Anónimo dijo...

Peru es la cuna del SOl ...o el feretro de la musica ..la imagen que yo tenia de Peru quedo por el piso ... con razon mi ex presidente Menem les vendio armas truchas ...son para que se maten entre si o maten a Dany producciones . apologia a la cerveza una nena de 8 años ..la tetita, madrecita, papito TODAS LAS CANCIONES SON IGUALES...donde esta la musica folklorica de Peru .hayyyy DIOS ..yo pensaba que Argentina era el pais peor de america latina ...pero uds Hermanos Peruanos van al desastre..con todas estas mierdas..saludos

Anónimo dijo...

TU SIGUES ADELANTE, WENDY.
CANTA. PERU ES EL PERU. PERU NO ES PEOR NI MEJOR SOBRE TODO...EL PERU ES SOLAMENTE UNICO Y MARVILLOSA.
UN PAIS QUE SIEMPRE QUEDARA EN MI CORAZON.
ALEX

Anónimo dijo...

Si Wendy. Como dice el pendejo de Alex, sigue cantando. Canta mientras puedas. Porque cuando te descuartizen y te saquen las tripas por el culo ya no podrás hacerlo.

Espéranos.

Mr. X dijo...

Por mí que a esta putita se la coja el Delfín hasta el Fín, otra pinche aberración más. Pinche par de indios asquerosos.

Unknown dijo...

WENDY TE SIGUES CANTANDO, NO TE DAS CASO POR QUE HAY GENTE QUE ENVIDIAN A TU EXITO, Y NO ESTIMAN LAS CANCIONES.
SIGUE ADELANTE, NIN~A. YO ESTIMO TU TALENTO Y VALOR. TENDRAS QUE LUCHAR FUERTE PARA SEGUIR TUS SUEN~OS.
TIENES MI APOYO.

...Pero que le pasa al tipo que escribio esto dice que envidiamos su exito
lo peor de todo es que hay niñas que cantan 1000000 de veces mejor
que esta chibola y ya quisieran salir en tv como lo esta haciendo ésta -.-
en el caso de la tía que se vaya a la m13r%!@

Diego dijo...

esta monstruosidad deforme banalmente horripilante de la naturaleza que atenta contra la ley natural es mas feo que cagar parado y canta como el orto, aun no entiendo como youtube no se ha dado de baja con semejante engendro de la naturaleza con patas y una cara como de pelicula de terror