martes, 27 de mayo de 2008

Descargate el CD completo de La Tigresa Del Oriente




Gracias al blog http://eymard7vivas.blogspot.com tenemos el CD completo de La Diva de YouTube la gran TIGRESA DEL ORIENTE, este CD trae todos los éxitos de ella entre los que podemos mencionar "Nuevo Amanecer", "Mi Canoa", "Homenaje Al Papa Juan Pablo II", "La Alegría", entre otros.


Además queremos acotar que su nuevo video "Homenaje Al Papa Juan Pablo II" es el éxito del 2008 en YouTube, acá les dejamos el video.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tetas tiene la vieja esta, me la tiraba sin contemplaciones.

Anónimo dijo...

Esta vieja asquerosa esta horrible canta horrible, ME VOY A DESCARGAR ESE SI DIA EL DIA EN QUE LAS VACA VUELEEEN!
FEAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ORDINARIAAAAAAAAAAAAA!!!
simplemente
HORRIBLEEEEEEEEEEE!!

Q LES PASA ACASO ESTAN LOCOS??

Anónimo dijo...

DAME TETOTAS!!
jaja
PERO YA!!!

Anónimo dijo...

estaba viendo que esta aberracion "musical" tiene pagina oficial al igual que la otra aberracion de la tigresa del oriente en el cual dicen mofandose que el video tiene medio millon o que se yo de visitas... el motivo de ver tanto el video es que yo en lo personal lo veo cuando kiero ir a hacer kaka porque solo verlos me hace bajar unas ganas de kagar enormes jajajja xD es increible como los peruanos bajos de materia gris hacen webadas tan grandes como esa... y para colmo no tienen dignidad y sacan DVD para esa gracia mejor compro una pelicula de perros cagando en carbones... o mejor veo el horno microondas cuando caliento algo... tiene mas gracia un primate rascandose el trasero que esos videos ridiculos creo que los peruanos oy si llegaron al limite de la ridicules con estas webadas... o esperemos haber que mas sacan...

Anónimo dijo...

ni zierto!!, zon una basura komo de ke diva de you tube si
ese puesto lo tiene el hijo del papá , ese el de la CANACA jajaja!!, en buen plan y por salud mental!! xfavor ya no saqn taanta porqria sinceramnt yo tmb voto x la peli de los perros kgando n carbón, tómenlo como una crítica constructiva y ps hagan algo mejor , no se tal vez una version duranguense de "La tetita" jajajaja no s cierto ehh!!! es broma!!!, no creo soportar algo asi , n fin, m voy!! ya trmine d descargar l dico!! je!

Anónimo dijo...

ESA PUTA PARECE MAS BIEN UN TRAVESTI QUE UNA DIVA... Y LO PEOR ES QUE CREE QUE SABE CANTAR. LO QUE PASA ES QUE ESE PUTO RETRASO MENTAL TAN SEVERO QUE POSEE LA MUY RAMERA NO LA DEJA ESCUCHAR LAS ABERRACIONES QUE ESTA CANTANDO CON ESA VOZ TAN ASQUEROSA QUE TIENE.

Y APARTE DE TODO SE CREE LA ULTIMA MARAVILLA (Y ESO LO DA A ENTENDER EN UNA ENTREVISTA CON JAIME BAYLY, DONDE POR CIERTO ESTE NO HACE MAS QUE GOZARSELA -BUSQUEN EN YOUTUBE-) PORQUE SU VIDEO EN YOUTUBE TIENE NO SE CUANTAS VISITAS, PERO LO QUE NO PIENSA ES QUE LA GENTE SOLO LO VISITA PARA BURLARSE DE ELLA.

ESTA PERRA DEBERIA SER BRUTALMENTE ASESINADA PRA QUE NO HAGA QUEDAR MAL A TODO UN PAIS COMO PERU

Anónimo dijo...

Antes de asesinarla se merece una larga sesión de penetración anal, ya semi-inconsciente tratar de ahogarla en semen y por último empalarla y ver cómo va lubricando el palo con su sangre, todo al ritmo de "cermeza, cermeza".

Anónimo dijo...

Wendy;
Felicitaciones por tu exito... bien merecido a tu talento en el canto... me encanta sobretodo tu cancion "silencio", esta muy emocional y sobretodo la melodia y la letra son de lo mejor y llegan al alma.

Saludos y un abrazo.
Desde Arequipa, Peru.

Miguel