martes, 17 de junio de 2008

Descargate el CD completo de Wendy Sulca titulado 'La Niña Maravilla del Folcklore'


En exclusiva para el Mundo, el Cd completo de Wendy Sulca titulado "La Niña Maravilla del Folcklore", donde incluye temas como "La Tetita", "Cerveza, Cerveza", "Siento En Mi Alma Pena y Dolor", entre otros...
:) :) :) :) :)

79 comentarios:

Anónimo dijo...

queria saber si hay posibilidades de q wendy venga a buenos aires argentina, ya q ami nena de un año y a mi hermanita les encantan sus canciones...y yo particularmente la defiendo en los comentarios de you tube....besos y aguante wendyy

Anónimo dijo...

La verdad q wendy sulca es una boliviana de la real concha de la lora...pero de esas bolish cush cush peruanas q las encontras tirando la goma en el mercado central...
un beso wendy
Y CHUPAME BIEN LA PORONGA!

cermeezaaa cermezaaaa quiero tomar cermezzaaaaaa

Anónimo dijo...

A VER HIJA DE PUTA, QUE MIERDA TE PASO EN EL CEREBRO, CANTAS BIEN CULERO OBVIO CON ESE OSICO, DE CULO, PUTA LA QUE TE PARIO NO MAMEN YA NI CANTES VALES VERGA, LE ENTRO UN VIRUS A MI PC JAJA PENDEJA

Anónimo dijo...

CANTA MEJOR MI CULO

Anónimo dijo...

no mames puta...cuando mi pinche culo se tira pedos se escucha mas armonioso que cuando tu cantas...pinche huerca pendeja hija de la chingada...

..nadamas haces ver a los latinos como unas escorias...deberias de morir puta...y esa pendeja que tiene..."queria saber si hay posibilidades de q wendy venga a buenos aires argentina, ya q ami nena de un año y a mi hermanita les encantan sus canciones..."...tus hijos deben de ser retrasados mentales puta...

..por eso no hay que drogarse cuando se esta embarazada...

...pinche vieja ogete,..xP

Anónimo dijo...

Quisiera saber si hay posibilidades de q wendy vaya a CHINGAR A SU REPUTAMADRE haha

la neta asi siendo sincero, x favor deja d kantar wendy d verdd o afinate mas... bueno mejor deja d cantar

todavia estarias pasable si cantaras cosas deacuerdo a tu edad

no pendejadas que kieres tetita, o ke stas en una kntina llorando d dolor... POR FAVOR NO MAMES!!!

tienes como 12 a los doce ya no c toma eso y tu en na cantina no seas pendeja

bueno m voi

Anónimo dijo...

Yo quiero descargarme su CD pero tarda mucho en bajarse.

Anónimo dijo...

Ay, ya me pude descargar su disco jajajajajajajajajajajajaja

después de un rato que lo oyes ya te acostumbras a su horrible ... digo digo, su hermosa voz.

Arriba Wendy!!!!


que no naria yo por retenerteee que no nania yo pol sel tu nueña(8)

Anónimo dijo...

queria saber si hay posibilidades de q wendy venga a buenos aires argentina, ya q ami nena de un año y a mi hermanita les encantan sus canciones...y yo particularmente la defiendo en los comentarios de you tube....besos y aguante wendyy

19 de junio de 2008 21:50_____________________________
sos un gil loco como le vas a hacer el aguante a eso y hacer escuchar a tus hijas esa mierda de musica poronga de la boliviana puta esa q no sabe ni cantar q menos efecto le pone a la voz.. y los musicos esos menos musica q diego de gran hermano... putos de mierda la reconcha de su madre trolos hijos de mil puta y la re putas q los re pario forross!!!!

la desvajinada concha de tu puta madre petero del orto hijo de 15 putas con toda la concha quebrada chorreando leche hacete un licuado con mi guasca y tomalo hasta que vomites infeliz chupamela pija pero no te entusiasmes, nadie lo hace mejor que tu vieja... decile a tu vieja que se junte las gomas y se las limpie porque el otro dia me vino a hacer una buena peteada y una turca de la puta madre y la muy puta y sucia no se quiso lavar y se quedo con toda mi guasca chorreando en los pezones...

Anónimo dijo...

VIVA WENDY!!!

Anónimo dijo...

jajjaja pendeja de mierda canta como el ano y es la niña maravilla jajajaja adicta a la teta y la cerveza ,mejor que se tire a una cascada para no oir su horrible y chillona voz

Peru-anos powa jajajjajaa

Anónimo dijo...

cermeza cermeza quiero tomar cermeza wajajajja

Anónimo dijo...

ojalá se muera la niña sidosa esta de malaria o algo que se lleve de paso a su familia, o que la familia que la tiene apadrinada se olvide de pagar las mensualidades cuanto antes.

con cosas así el racismo está más que justificado.

Anónimo dijo...

Que tontos son todos ustedes que la insultan, tal vez ella cante mal... pero es una niña al final de cuentas, es una persona, un HUMANO QUE SIENTE!! qué sentirian ustedes si millones de personas en internet los insultaran y los maldijeran? Ella podrá romperle los tímpanos, pero no ha atentado contra sus vidas ni los ha agredido. Vean su lado humano y déjenla en paz.
Riánse de ella en sus casitas, pero no digan en blogs, ni en youtube tantas cosas feas. ella no les ha hecho nada. :(

Anónimo dijo...

El weon de arriba es un mamón de mierda.

Anónimo dijo...

gassssssssss esa musikkkkkk gasss vossss kerete valorate empeñate y regalate ke vos tan askerosaaaaa ke estan pensando uds peruanos de mierda WENDY SUCIA nooooooooo ke virus para mis oidos ke vosss tan feaaaaa gassss

http://www.youtube.com/watch?v=SyIRvW-dbm8

Anónimo dijo...

La verdad es que las letras son de terror, un insulto al pueblo peruano. Pobres los músicos de verdad de Perú que tienen que ver como esta chiquita se hace famosa con letras tan asquerosas como que su mamita la provoca con su tetita, a los ocho años!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muerete pinche escuincla horrible y ya te he dicho otras veces ponte a estudiar ya no mames

Anónimo dijo...

TE AMO WENDY SULCA ERES PRECIOSA Y NO HAGS CASO A ESOS COMENTARIOS DE LOS HOMOSEXUALES.. LO Q PASA ES Q ESTA MUSICA NO ES PARA ELLOS..

ARRRIBA WENDY

Anael dijo...

Que hijos de mil putas son todos los que la insultan.
Tal vez ella cante mal... pero es una niña al final de cuentas, y no hay derecho a insultar de esta forma.
Qué sentirian ustedes , hijos de mil putas, si millones de personas en internet los insultaran y los maldijeran? Ella podrá romperles los tímpanos, pero no ha atentado contra sus vidas ni los ha agredido.
Déjenla en paz , cerdos hijos de perra!!.
Riánse de ella en sus casas, cierren la cloaca que tiene por bocas.

defendiendo sudamerica dijo...

yo, mas que la ninia maravilla diria, el monito maravilla del folcklore...

A.C.F. dijo...

wendy, wendy, wendy jaja. Eres tan estupida y fea. No te escaparas de mi inutil, cantas como un chihuahua, ups lo siento esos perritos son mas bellos que tú y no debería insultarlos comparandolos con una mona arrastrada como tú. Mira pequeña escuincla largate del panorama americano, cantas horrible y tus canciones son horribles,pero claro las componen la perra de tu mama, entiende solo te utiliza para que cuando crezcas te metas al negocio de la prostitución infeliz jajajajaja. Cermeza, cermeza...aprenda a hablar awebaa tetita, tetita tan grande y pidiendo tetita que xuxa te pasa idiota, crece y madura india cochina jajaja

Anónimo dijo...

Que mala onda, algunas personas dicen que Wendy canta mal y la insultan, no es que cante feo la verdad es que es diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque tambien la letra de sus cancines no la ayudan mucho. En lo personal cada quien su gusto, por ejemplo a mi me cae mal ese pendejo de Nigga y su pinche cancion (baby te quiero gua, gua...) pero hay quienes les gusta. Al menos para mi Wendy canta igual que los Bee Gees.

Solo una recomendacion para Wendy:

"Despide a ese pendejo que escribe tus canciones"

anónimo rodríguez dijo...

Primero que nada, osea cómo se atreve el webmaster a decirle a una niña de 6 años (la Melanie) que es una copiona y poco original!!
Osea, la pinchi wendy tiene el doble no seas pendejo, la wendy hace le ridiculo por gusto, la melanie la manipulan, dios, mueran peruanopoooosd!!!
me dan wacala!
Y melanie tiene mas caris,ma poque es una niña (un asco, pero con 6 añitos), no como la wendy esta y la tal tigresa esa a la que la Warner le vio la cara, osea, el Joe ese que grabara sus canciones es un bizarro no?
aunque acá méxico no se queda atras con la amandititita pendeja!
saludos, dejen de drogarse..

marianaa(: dijo...

amiga cantaass suupeer oojthh!!
tienees unaa voz de pito orrendaa,,
aaparthee noo estaass NADA bonnithaa,, eess uun innsultoo haciaa los latinoamericanos lo qe estas haciendo..
&antes de cantaar APRENDE A HABLAR! oseaa,, ees CERVEZA, no Cermeza, 'che india bajada del montse..mee dan asco tus canciones..

Anónimo dijo...

no eres una diva, eres una burla en Youtube;de niña maravilla no tienes nada eres una wuerca morena y fea
fuck you!
INDIA!

Anónimo dijo...

Quisiera saber si wendy va a venir a la Argentina, porque la verdad me gusta mucho y me encataria verla en vivo.
Hay alguna forma de comunicarme con ella, mail? Dejo el mio para que me agregue: sofiatotal_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

amo a wendy!!!!!!!!!!!!!!!
que venga a argenitnaaaaaaaaaaaaaaaaa!por favor!!

flopivilla@hotmail.com

Anónimo dijo...

wendy te queremos

martina dijo...

veni a argentina te dejo mi mail
martinabusquets@hotmail.com

RROCIO_92@HOTMAIL dijo...

PARA CUANDO UN RECITAL DE WENDY EN ARGENTINA??!"!!!

WENDY TE AMO

Anónimo dijo...

QUE MIERDA ES ESTO

"ñe ñia y ñe ñoche, ñio kiero tomar mi tetita"

Claudia dijo...

Quiero saber si hay posibilidades de que wendy venga a Bs As

saludos

El Sulkero del Sur dijo...

Que hay de cierto sobre el rumor de que Wendy y el pendejito enano bailador del video son pareja ???

El Sulkero del Sur dijo...

Wendy nos alegro la vida ! Ojala hubiesen mas Wendys Sulcas y menos Rickis Martins !!! Desde bien al Sur , brindamos x Wendy hasta la cirrocis !!! Al grito de Cermeza Cermeza !!

Anónimo dijo...

haber hija de toda tu reputisima madre!. tu pinche voz culera me cae como purga a los oidos y tu culera voz que parece que traes una verga atorada en la garganta no valen para pura madre. mejor ponte a estudiar y aprendete bien el abecedario por que ni cerveza sabes decir pinche niñita promiscua cerMEzera.. aver cuando te llevo un plato de comida para que te lo tragues y dejes de cantar por que al parecer cantas por comida.

DM dijo...

Wendy...cambiaste mi vida XDDD!!

:::X@Vy::: dijo...

chales...

Me cae que no somos nada.

Anónimo dijo...

carajo pinche perra mal nacida!!!!!

no mames, diva de youtube?????? pfff que no mamen pito ajeno, como dice el morro de arriba, BURLA DE YOUTUBE!!!

haber india espero tu mama lea esto para ti!!! PUTA MADRE PEGATE UN PINCHE TIRO CULERA!!!!!!

mi perro murio al escuchar CERMEZA! y TETITA carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

wendi sulca tu eres mui limnda ,tienes una voz escencial i extraordinaria ,las letras de tus canciones me llegan al corazon , nos gustaria que nos hagas una a nosotras tu club de fansss te amamos , hoi mañana i siempre (L)

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER que exista tanta mediocridad en este mundo! No ven que la niña canta horrible? Es que no canta, chilla! Esto es un insulto a la música, un insulto a Perú y al mundo entero.
Borrachos, pueblos miserables, gente horrenda y "tetitas" es todo lo que tiene Perú? Dejen de promover esta basura y trabajen en algo que valga la pena que por gente como esta América está como está.
QUE PENA, Perú debería pedir perdón al mundo por esto. Que la niña aprenda a hablar dignamente y tome clases para distinguir la verdadera música y la compare con la porquería que la han puesto a cantar. Va a llorar cuando se de cuenta de como ha tirado su vida a la basura siendo tan joven.

Anónimo dijo...

definitivamente q asco podra ser mucho folclor pero con esa voz se lo esta cagando deberian ponerse mas serios y borrar toda esa mierda del internet

moltolugar dijo...

Pidan disculpas por esto peruanos! El gobierno se debe pronunciar!

Como diría Gardel...
Que falta de respeto, que atropello a la razón!

Anónimo dijo...

la verdad es que amo su musica XP
WAWAJAJJA AJAMAS HABIA OIDO ALGO PEORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENSERIO DESPIDE A LA PERSONA QUE TE ESCRIBE LASS CANCCIONES
HASTA KEN LI LA GALLA DE AMERICAN IDOL CANTA MEJOR
PD: DESPIDETE A TI MISMA

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE TANTO LA MUSICA COMO LAS LETRAS SON MUY BIZARRAS PARA UNA NIÑA . LO Q MAS PENA ME DA ES VER COMO LES DA EL CUERO PARA DECIRLE ESTAS COSAS A UNA NIÑA. SI HABRÁ QUE SER BURRO, HABLAN COMO BUENOS TERCERMUNDISTAS QUE SON Y SEGUIRAN SIENDO

Anónimo dijo...

creo que que el compuso la cancion de la tetita fue el hermano de delfin quispe

Anónimo dijo...

la hija de las tigrases del oriente nojoda jajajajajajajaj por favor ya no mas basura

Anónimo dijo...

No entiendo! esto es una burla verdad??? más patetico no puede ser. En buena onda te lo digo Wendy, deja de cantar, sólo se estan burlando de ti. Tú música esta horrible, la letra no es para alguien de tu edad, estas demasiado grande para tomar TETA y muy chica para tomar CERVEZA, ¿qué onda con eso?. No cambias tu imagen, el tipo de habla da mucha risa y esta cagadisimo. POR FAVOR DEJA DE HACER EL RIDICULO!!! eliminen esta página.

SaRkAsMo dijo...

a todos los que quieran seguir mensionando las especiales cualidades artisticas de esta pequeña monstruosidad entren a nuestro blog y publiquen lo que sepan

LARGA VIDA A WENDY

te-kabe-el-sarkasmo.blogspot.com

Anónimo dijo...

que su manager si es que lo tiene no se a dado cuenta que wendy es la burla de todo el you tube no es ninga diva ni nada, a su poca edad ya esta cantando que quiere cermezaaa, que pena da, si por lo menos su musica fuera decente, lo de la fea voz y todo lo otro pasaria un poco desapercibido, en serio da pena, mejor dedicate a la escuela wendy....

Anónimo dijo...

Hola si somos de la policia federal Argentina queriamos saber si los pedofilos se pueden entregar con la manos en alto.

una nena cantando a favor de las bebidas alcholicas??

o por dios

Anónimo dijo...

yo diria que por favor dejen de cantar y cultiven marihuana y la pasen para Argentina , capas hacen unos mangos y hacen algo bueno.

Anónimo dijo...

Querida Wendy Sulca, somos de Paraguay y nos encanta tu musica.. todos los dias nos alegras las mañanas, las tardes y las noches.. si hicieras un concierto en Paraguay se llenarian los estadios! y creo que no estas en MTV solo por racismo!!

Anónimo dijo...

Querida Wendy Sulca cada vez que tu locura te insita a hacer sonidos de mierda con el microfono, cosa que llamas musica! me rompes las bolas.. pero no se que es peor vos o los hijos de puta que te obligan a cantar esa musica pornografica y estupida, sin rima y desafinada.. decile a dani producciones que se suiciden!! gracias

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Hola Wendy, soy mar del mar.. solo quiero saber donde consigo un vestido como el tuyo! porque zapateo igual que tu y solo me falta el vestido.. tu fan de paraguay

TE AMOOOO SULCA!!

Anónimo dijo...

Hayyy los niños, los niños del peruuu!! que seria sin ellos de la mierda, del infierno!!!

saludos

Anónimo dijo...

Wendy, he encontrado nuevas y bizarras formas de masturbarme viendo tu video!! he vuelto a la vida.. gracias wendy por este nuevo despertar!!!

Anónimo dijo...

Querida Wendy,
Hazme el favor, tráeme muuucha cermeza y mámame la tetita esta que tengo aquí.
besos
Dany

luciferro from satantiago dijo...

por odin zeuz afrodita thor krisna sheeva ganesha atenea orus osiris poseidon y todos los dioses que es estooooooooooooooooooooooooooooooo como alguen puede ser tan malo con una niña con cero cerebro y nula apreciacion musical los hijos de las mil putas que crearon semejante monstruosidad deberian ser descuartizados en uan plaza publica por malos , pedofilos y vulgares la pendeja me da pena por que no es su culpa y los que la tratan de fea bueno no todos podemos ser blancos de ojos claros , eso esta de maas si fuera por eso el mundo de la musica esta lleno de wueones y weonas feisimos pero la pendex esta siendo utilisada de la forma mas horrible cermeza cermeza jajja ñe dia y ñe noche yo queyo tomar tetita ,,,que es eso solo a simple vista identifique lesvianismo , alcoholismo pedofilia e insesto y quen sabe que mas peru deberia pedir disculpas internacionales por semejante aberracion

Jesucristo dijo...

Y yo pensé que la Tigresa del Oriente era la máxima aberración humana. Hasta que conocí a Wendy Sulca. Es una mierda insuperable, insuperable. Es increíble que en estos tiempos surga una "cantante" de tan bajo nivel. Su voz... parece de pinche globo desinflado de tres pesos, su talento es nulo. Si tan solo tuviera gracia, pero no, la niña es horrenda, no se antoja ni para meterle un dedo, ya me la imagino berreando como becerro cuando la penetren por el ano... si es que no lo ha hecho ya un caballo o un burro de los que salen en sus insulsos videos de bajo, muy bajo presupuesto. Peruanos, háganle un bien a la humanidad y desaparezcan a esta puerca, mátenla, enséñenle un oficio, prostitúyanla, véndan sus órganos, pero por favor, que desaparezca; es un insulto a los oídos, la vista y el sentido común. Espero que alguien nos haga justicia y la viole incansablemente durante 10 días, la mate, la descurtize hasta que quede irreconocible.

Y a todos los que la apoyan: Ojalá Cristo les meta los clavos en el culo cuando mueran. Les deseo todo el Mal posible.

s. dijo...

y digo yo, cualquier musico o simplemente alguien que sepa apreciar la musica, acaso no nos sentimos insultados por algo así?? no comprendo porque se le ha dado..."fama" a esta cria, es terrible, y joder, un poco de razón, porqué piden conciertos?? no tienten a la suerte, me avergonzaría si fuera peruana...y tan poco respeto tienen los que le hacen el blog a la niñita esta, de que ni se molestan en borrar los comentarios que la ofenden hasta extremos insospechados...?

La Decadencia Humana en su máximo esplendor

Anónimo dijo...

Para esto sólo existe una palabra: PINCHE! PINCHE NIÑA FEA; PINCHE VOZ HORRIBLE QUE TE CARGAS; PINCHE PUEBLO GLOBERO; PINCHE GENTE SIN GUSTO MUSICAL QUE TE OYE; PINCHE ESCUINCLA CON GALLOS; PINCHES TEMAS PERVERTIDOS; PINCHE!!!
Ten un poquito de respeto por tí misma y no sigas exponiendote al ridículo, a mostrar lo más bajo de la humanidad.

Anónimo dijo...

wendy queria saber si podias venir a El Salvador .... para que te agarremos a golpes por cantar tan FEO ... tienes una voz horrible ... y tu cara es de una poronga deforme ...

crees que la gente mira tus videos en youtube porq les gusta como cantas ... pero no es asi ... los ven porq al ver tu fea cara y tu fea voz se cagan de la risa ...

pober niña culera ilusa ... de encantadora no tienes nada ... pero para chingar los oidos de los demas ... para eso si sirves

Anónimo dijo...

esta niña idiota apenas tiene 12 años ....y canta canciones estupidas ...
que niña de 12 años cantaria canciones de cantinas, cervezas, la vida no vale nada, la muerte de su padre, son estupideces

esta niña culera ... jodete puta chinga oidos

hazle un favor al mundo ... y deja de hacer esos ruiditos espantosos

Anónimo dijo...

INDIA MALPARIDA.... LA CHOLADA HECHA PUTA CON ESTA PENDEJA QUE GRITA COMO SI LE ESTUVIERAN METIENDO UN CACTUS GIGANTE POR EL CULO. QUE INDIO DE MIERDA LE DIJO A ESTA NEGRA QUE TENIA TALENTO PARA CANTAR. ESTOS PERUANOS HEDIONDOS A CUYE PODRIDO NO TIENEN REMEDIO.

Anónimo dijo...

India Lesbiana (te gusta la teta), Incestuosa (Quieres que te la dé tú papito), Alcohólica (Pides más y más Cermeeeezaaa) y Suicida ( Para ti la vida no vale nada). Quieres terminar como la Amy Winehouse del Altiplano?????? Trastorno de personalidad limítrofe. Internen a esta india chupapenes por FEA y PERRA!!!!!!

Jose López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose López dijo...

Sois todos unos hijos de puta, estas cosas que veo, estos insultos y estas críticas no se le dicen a una niña.

Sois unos asquerosos, enfermos de mierda y pijos de los cojones.

Ademas de que publica su CD gratis y os guste o nó es entretenido y divierte, es simpática y cae bien.

Me gustaría ver donde estabais todos cuando teniais todos 12 años, haciendo el cipote por ahí, y por supuesto sin ir a la escuela, porque encima de imbeciles sois unos analfabetos.

La próxima vez que deseeis la muerte a una niña, o le insulteis acordaos de un internauta que se acuerda de vuestros muertos y de vuestra puta madre, ahora, a dar por culo a otro blog panda de ceporros.


Y encima escribis en anónimo, es que ademas sois unos cobardicas.

VIVA WENDY Y TODOS LOS ARTISTAS QUE NOS HACEN DISFRUTAR ALTRUISTAMENTE.

DESDE ESPAÑA TE QUEREMOS WENDY!!!!

ETA dijo...

José Lopez:

Españolete de cagada, hijo de ETAs, esbirro de Zapatero, cuando teníamos 12 años no estábamos perdiendo el tiempo como esta niña caga vergas sin talento, prostituta de macuarritos y seudo artista de mierda. ¿Dónde estabas tú pendejo? ¿Poniendo bombas con los ETAs? Hasta que no mates a tu madre estarás contento majete. Y si hubieras recibido educación no tendrías tan mal gusto musical como para defender a esta puta indígena tercermundista. Edúcate a tí mismo primero y luego educa a tus gallegos.

Anónimo dijo...

jajajaja! no mamen ke pedo con esta pinche niña pendeja esta bien estupida y canta como una puta rata no mamen jajajaja me cago de la risa cada q veo sus videos y mas esa mierda de la tetita jajajajaja parece retrasada mental apoco no le da pena cantar asi y q todo el mundo la vea y la escuche? no mamen es un sufrimiento para nuestros oídos, ke pendeja esta esa niña deberia dejar de cantar la hija de puta aparte esta bien culera pinche niña pendeja q se vaya a la verga a chingar a su puta madre y el q la defienda tambien a huevo q chingue a su madre jajaja pendejos
arriba el metal culeros

Anónimo dijo...

jaja tienen un buen de visitas sus videos en youtube pero no porque a la gente les guste sino porque canta bien feo y se quieren reír y aparte esta horrible jajajaja pobre niña fea todos se burlan de ella y sigue cantando sus pendejadas jajajaja ahorita mismo voy a ver un video mas para cagarme de la risa porque ando muy estresado jajajajaja
A LA VERGA PINCHE WENDY PUTA ME LA PELAS Y TODOS TUS FANS (QUE NI HAS DE TENER)TAMBIEN JAJAJAJA HUEVOS PENDEJA!!!

Anónimo dijo...

pinche voz de pito que tiene la morra negra india esta, que pena con los europeos y gente high cuando vean lo que se escucha en sudamércia que no mame la wendy que deje de cantar sus pendejadas sus vestimentas bien culeras y su voz de rata chillona prefiero mil veces el reggaeton que esta pendejada de wendy sulca aparte la vieja es lesbiana jajaja le gusta la teta me cae q a sus 12 años se la sigue mamando a su jefa jajaja q pendeja y a sus 12 años tambien ya a de ser bien pinche ebria con pura cheve por eso algun dia un indigente asqueroso se la va a bombear iugh! jajajajjaaja PENDEJA

HIJA DE PUTA VETE A MAMAR LAS TETAS A UNA PERRA JAJAJA PINCHE ESTUPIDA

Anónimo dijo...

CHINGA TU REPUTA MADRE MALDITA NIÑA ESTUPIDA EN TU PINCHE ENTREVISTA CON EL FRANCOTIRADOR QUE DE POR SI EL WEY SE VE BIEN MARICON, TE IDOLATRA Y DICE PURAS MENTIRAS SOLO PORQUE ES SU DEBER AL INVITARTE A SU PROGRAMA NIMODO Q EN TU JETA Y EN FRENTE DE TODO EL PUBLICO DIGA Q ESTAS BIEN PENDEJA, FEA, INDIA, NEGRA Y Q TU MUSICA ES UN ASCO, EL WEY ESTA BIEN ESTUPIDO COMO A LA GENTE LE VA A GUSTAR TU PINCHE MUSICA Y TODAVIA PEOR, LA VAN A ESTAR CANTANDO ..."ÑE ÑIA Y ÑE NOCHÑE QUISIERA TOMAR MI ÑTHETITAA" JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA NO MAMES! QUE ASCO!!! JAJAJA ESTAS BIEN BIEN BIEN PENDEJA Y ESTUPIDA IWAL Q TU PUTA MADRE VAYANSE A LA VERGA LAS 2, ME CAGO EN TI WENDY SULCA

P.D. TUS VISITAS EN YOUTUBE SON PORQ ALGUN WEY VIO TU VIDEO Y SE CAGÓ TANTO D LA RISA KE LE PASO EL VIDEO A SUS AMIGOS Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA Q TODO MUNDO YA VIO TUS VIDEOS PERO PARA KAGARSE DE RISA JAJAJA, LA GENTE SE BURLA DE TI ESTUPIDA YA DEJA D CANTAR


=D VETE A LA VERGA
=D HIJA DE PUTA
=D LA TIGRESA DEL ORIENTE Y TU SE HAN DE MAMAR SUS TETAS JUNTAS PINCHES ZORRAS FEAS MALPARIDAD

Anónimo dijo...

aquellos que critican a wendy ya dejen de chingar, si canta bien o mal ¿que pinches les importa? total, si quieren escuchar su musica lo hacen, y si no, pues no lo hagan y ya, y dejen de criticar a sus fans, cada quien sigue al artista que quiere, ellos quieren a wendy y ustedes vayan a escuchar al pinche "moderasco" o a "RBD".

Anónimo dijo...

wendy como me gustaria que me chupes bien la verga.y te tragues mi leche

Valente S. dijo...

A todos los que escriben esos ataques tan agudos y esas palabras tan soeces, ¿por que se toman el tiempo de escribir semejantes barbaridades? Estan frustrados en la vida o se sienten menos ante el exito que de alguna manera tiene esta niña? Que canta curioso, bueno uds cantan como canario? que india negra y que no se que, uds siendo rubios y de ojos azules ( supongo que ese debe ser su aspecto para que se burlen de alguien moreno ) ¿por que no son mas famosos que ella si son tan inteligentes? esos comentarion solo hablan de su mala educacion y de su pobreza de espiritu, ¿o esas frases se las enseño su mama cuando eran niños? aparte ella esta publicando su CD gratis para quien lo quiera bajar, busca uno de lady Ga ga gratis a ver si lo encuentras, ( publicado por ella ). cada quien da lo mejor de si y parece que lo mejor que se puede esperar de uds es pura basura, que lastima. Saludos a Wendy desde Mexico.

Anónimo dijo...

BUENO DE CASUALIDAD VI SU VIDEO DE TEITICA EN UTUBE Y ES NECSARIO DECIR Q ESTA NIÑA CANTA HORRIBLE... BUENO NO SE Q PASA, ACASO CUALQUIER PENDEJO EN PERU PUEDE SER CANTANTE? SI ES ASI, RESPONDAN YA!!! PA IRME A LLENAR DE PLATA XD

OTRA PREGUNTA Q ME NACE ES: LA MAYORIA DE ARTISTAS PERUANOS TIENEN UN NIVEL MUSICAL ASI DE BAJO?

OTRA MAS: Q LOS PERUANOS SON TAN BRUTOS PARA VOLVER A ESTA WEONA FAMOSA?

Y OTRA: A LOS PERUANOS NO LES DA PENA Q ESTA BABOSA CANTE? Y Q LOS REPRESENT ? JAJJA...

ARRIBA LA CERMEZA!!!!!Y LO D LA TETICA UMMM Q ESTA WEONA CON TANTOS AÑOS Y TODAVIA LE GUSTA CHUPAR? o_O PA MI Q CUANDO GRANDE SERA RARITA (LESBIANITA) XD

Anónimo dijo...

BUENO DE CASUALIDAD VI SU VIDEO DE TEITICA EN UTUBE Y ES NECSARIO DECIR Q ESTA NIÑA CANTA HORRIBLE... BUENO NO SE Q PASA, ACASO CUALQUIER PENDEJO EN PERU PUEDE SER CANTANTE? SI ES ASI, RESPONDAN YA!!! PA IRME A LLENAR DE PLATA XD

OTRA PREGUNTA Q ME NACE ES: LA MAYORIA DE ARTISTAS PERUANOS TIENEN UN NIVEL MUSICAL ASI DE BAJO?

OTRA MAS: Q LOS PERUANOS SON TAN BRUTOS PARA VOLVER A ESTA WEONA FAMOSA?

Y OTRA: A LOS PERUANOS NO LES DA PENA Q ESTA BABOSA CANTE? Y Q LOS REPRESENT ? JAJJA...

ARRIBA LA CERMEZA!!!!!Y LO D LA TETICA UMMM Q ESTA WEONA CON TANTOS AÑOS Y TODAVIA LE GUSTA CHUPAR? o_O PA MI Q CUANDO GRANDE SERA RARITA (LESBIANITA) XD

Anónimo dijo...

PUTAAAAAAAA