lunes, 1 de septiembre de 2008

Descarga totalmente gratis los mp3 de las canciones de Wendy Sulca


Descarga el mp3 dando click en el link de la canción correspondiente.


Canciones:














Silencio (Nueva)

Cariño Loco (Nueva)

39 comentarios:

Anónimo dijo...

wendi sulca tu eres mui limnda ,tienes una voz escencial i extraordinaria ,las letras de tus canciones me llegan al corazon , nos gustaria que nos hagas una a nosotras tu club de fansss te amamos , hoi mañana i siempre (L)

Anónimo dijo...

pinche escuincla cantas de la verga, y la culpa no la tiene ella, la tienen los puercos de dany producciones q la prostituyen y promueven esta mierda de genero musical, ya quiero ver a la tal wendy sulca a los 30 años viendo la mierda q hace ahora, PERUANOS PUTOS

Anónimo dijo...

anonimo, quiero decirte que estas muy mal, wendy es muy caliente, que la prostituyan es algo excelente, deberias de probarlo, bara bara y te canta una cancion mientras estas en el acto, la de mi vida no vale nada, y chilla tmb

Anónimo dijo...

esta es la cosa mas inmunda q he visto , es demasiado mal q coloquen a esa pobre niña q canta como el ano.

Pobre niña que apreda a escribir y deje de chupar tetita que le estan creciendo los dientes chuecos mas encima.

no se como se pueden sentir orgullosos de algo tan malo y no se dan cuenta que lo unico que hacen es denigrar a su pais, son la verguenza de youtube a nadie le gusta esto salvo para reirse y burlarse de uds (los que creen que esta mierda es musica) Bach, Jim Morrison y Freddy Mercury deben estar revolcandose en su tumba si esta cagada es musica.

Anónimo dijo...

hola amigos del peru, hola wendy tambien, la verdad me gusta mucho la musica de esta pequeña niña y me interesaria contactarme con ustedes via mail para conocer un poco de informacion sobre la produccion y de que manera podriamos tenerla a ella cantando sus canciones en la argentina. saludos.
por favor escribir a casa_radar(a)hotmail

Anónimo dijo...

QUE PASA? Los peruanos no tienen dignidad? Salgan del subdesarrollo, trabajen y dejen su basura a un lado. Perú tiene más cosas que ofrecer aparte de gente horrible, pueblos miserables, borrachos y niñas que con sus berridos lastiman oídos.
CUANTA MEDIOCRIDAD! DAN PENA!

Anónimo dijo...

Esto es lo peor y lo más bajo que pudo haber caído la raza humana. Nunca me dio tanto asco un video. El nivel de mal gusto es impactante. Qué sentido tiene mostrar tanta miseria acompañada de líricas espantosas? Dan ganas de vomitar los videos que han hecho. Acaso es ésa la imagen que quieren dar ustedes de su país al mundo?
Cada vez que veo esta inmundicia, lamento que nuestro continente esté compuesto de gente tan asquerosa como ustedes; por eso es que somos subdesarrollados.
Pobrecita la nena, ella no tiene la culpa. El asco son los chupasangres que tiene alrededor -madre y productores- que quieren salvar el año protituyendo a la pobre pendejita.
Les propongo a los "creadores" de Wendy Sulca que vayan a un siquiatra, se laven el año con mucha aguarrás y tengan relaciones sexuales con un burro.

Anónimo dijo...

Leandro: comeme la casita, will you? Y venite que te estamos esperando con Milanesa. Jum. Sindel

Anónimo dijo...

Haber, para empezar... Como chingados quieren que me burle mas si los putos links de los mp3's tampoco sirven. Ahi te encargo wendy, digo, yo pensaba sacar millones vendiendo tus canciones JAJAJA (si como no)!

Anónimo dijo...

Donde estan los neonazis para que hagan un favor y exterminen de la faz de la tierra las cuerdas vocales de estas marionetas?

moltolugar dijo...

Nunca ví nada más monstruoso que esto.
Los padres de esta niña deberían estar presos y la niña en un reformatorio.

Donde quedó la dignidad de ustedes peruanos!

Julián Rodríguez dijo...

y eso es música?
francamente me asusta la idea de que este intento de música guste a la gente..."la tetica"
que mierda
pobre de esta niña cuando sea grande y recuerde lo que hizo....
sinceramente ...espero que a los que esten a cargo de esta niña les de un cargo de conciencia muy grande y dejen de hacer tantas estupideces

y supuestamente es folclor....que mierda

Anónimo dijo...

eri una mierda conchetumare hiojos de perra arreglate lo dientes puta maraca indijena culia si queri te llevo la cristhel pa lla mierda pertuanos de mierda pudranse en el infierno son chantas si quieren les mando al sebastian sanches pa lla pa que se te paresca ati puta culia
son una caga para el mundo peruano hijo de perraaaaaaaaaaaaaaa no tienen
ni ni conocen el baño publico mierda chao peruano cuñliaoos /cara pene.com

Anónimo dijo...

Que no esta era una de las señales de que el apocalipsis estaba próximo?
Creí que el reggeton era una mierda, pero veo que hay cosas peores... mucho peores!
y todavia le dicen a la pobre que es una "diva" deberian ver la britney latina (youtube)esa sí es una "diva del pop" (soy sarcastico)
LA HUMANIDAD NO PUDO HABER CAIDO MÁS BAJO

Anónimo dijo...

REalmente ke bajo llegan las personas, pienso ke no pueden referirse así de un pueblo hermano, nose ke se creen si los chilenos y argentinos al referirse así de los peuanos.

yo soy chilena y puedo decir ke tanto chilenos como argentinos somos desendientes de indigenas o acaso nosotrs somos un araza pura???

ke ignorancia más grande la de mi compatriota....realmente el ke me da pena eres tu.

En cuanto a los videos, me imagino ke es folklore del Perú, no encuentro nada de malo, y al niña

es igusl como tantas chilenas de nuestro país o somo todos rubios aki...???

bueno Espero ke antes de hacer una comentario sea algo ke de verda valga la pena leerlo.

Atte

una ciudadana chilena.

Anónimo dijo...

TE ODIO PEQUENA PUTAAAAAAAAAAAA MORIRAS DE SIDA

Anónimo dijo...

perra del mal, pq cantas esas canciones, malditos tus padres q te dejan hacer eso hijadeputa reverenza zorra tu y toda tu familia, pequena zorra haces quedar mal a los latinos, sudamercianos, y a todo el puto mundo maldita enana asquerosa chucha pajeada.
ATT, la refleconchade tumadre muere

Anónimo dijo...

Esto no esa musica , y dista mucho del arte , una voz de gallina moribunda , niña dedicate a empleada de servicio pero de cantante no mas...

Anónimo dijo...

a mi me gusta primero me dio risa pero ahora no puedo dejar de escucharlo y no puedo bajar sus canciones porque se cae la pagina. sera qu eme lo pueden enviar

Esteban dL dijo...

hola, visiten:

http://d-coleccion.blogspot.com/

el blog del deporte vintage

Valentina dijo...

Wendy Sulca, eres lo maximo para mi y toda mi familia.. tu historia me refleja mucho a mi i a mi familia porque yo tambien se que es pasar un dia sin comer
adoro tu musica y yo igual soy de san juan de miraflores, bueno ,era porque ahora estoy en ayacucho, cariños linda, sigue con tu maravilloso canto y tu hermosa voz.

ojala me puedan dejar un comentario en mi blog

cariños a el o laadministrador (a) de este maravilloso blog, muchas gracias por aportar..

valentina garcia
12 años

Anónimo dijo...

Queee asscoo de música... No puedo creer que de verdad la gente haga esto, pareciera que tuvieses hipoo... Y que "musica contagiante" si pero de alguna enfermedad infecciosa... horrible.... Lo vi por youtube, con razón quitaron los comentarios, si los unicos comentarios buenos que ponen seguro eran de ella misma... No cantes más que por tu culpa odian a latinoamerica. Y APARTE ARREGLATE ESOS DIENTES LOCA QUE ES LO PRIMERO QUE LA GENTE TE VE... QUE ASCO QUE ASCOOO

daniel dijo...

wendy sulca niña pooooooorrrr diooooos haz el favo de no torturarnos con tu voz por tu culpa toda latinoamerica odia a los peruanos, si quieres llegar a adulta deja de cantar tu voz es espantosa se q eres una niña y no son las palabras pero de evrdad q estamos asqueados de tu musica es inaguantable esos griticos q das q llegan hasta mi timpano, d everdad q se q todos los comentarios son mas negativos que positivos esto 100% seguro de eso y por favor a sus padres les recomiendo no le hagan esta maldad a esta niña q a la final no tiene la culpa se le quiere y espero recapaciten... atte uno mas q odia su musica... besooooss!! por favor creen un grupo en facebook donde diganq odian a wendy sulca

Anónimo dijo...

Respuesta a la ciudadana chilena::

Seguramente te pareces a wendy Sulca... jajaja debes ser bieeen feaaaa...

Te diré algo no soy de Argentina ni de Chile... So y de Venezuela... Y nosotros descenderemos de indígenas.... Peor ya eso es una Alienígena... Y aparte en Argentina ni en Venezuela se ve gente tan mal aspecto que cosa tan horrible de de verdad

SaRkAsMo dijo...

a todos los que quieran seguir mensionando las especiales cualidades artisticas de esta pequeña monstruosidad entren a nuestro blog y publiquen lo que sepan

LARGA VIDA A WENDY

te-kabe-el-sarkasmo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Wendy, aunke seas Peruana te hice un Club de Fans en Facebook. Te esperamos en Argentina.

Anónimo dijo...

XDDDD HORRIIIBLEEE XDDDDDD


NO ESPERO NADA MAS DEL PERU XD

ANDA A TOMAR CERVEZA MIERDA ANDAI PURO WEANDO EN YOUTUBE >:(

LA PULENTA MATATE !!!


DYINGASKINGMERCY

Anónimo dijo...

QUE ASCO TAN CABRON EL QUE ME DA VER EL PUTO ROSTRO DE LA ALIENIGENA ESTA. WENDY, MEJOR ESTUDIA ALGO PARA QUE POR LO MENOS PUEDAS TENER UN BUEN FUTURO COMO SIRVIENTA EN UNA CASA DONDE TE SODOMIZEN SALVAJEMENTE.

Y POR FAVOR NO HAGAS QUEDAR ASI DE MAL A TU PUEBLO, PORQUE ESTOY SEGURO (POR EXPERIENCIA) QUE EL PUEBLO PERUANO NO TIENE ESOS GUSTOS MUSICALES TAN ASQUEROSOS. POR FAVOR NO DES ESA IMAGEN DE ESE PAIS QUE TIENE TANTO QUE OFRECER.


MATATE MALDITA PUTA!!!

Anónimo dijo...

Tengo unos amigos sicarios, están inactivos pero aún están dispuestos. Talves investigue la ubicación de esta perrita y le hagan una visita: que la violen enfrente de sus padres... que no la maten, pero que vea morir a sus padres. Pues parece que sería lo único que funcionaría para cerrarle la pinche boca.

Anónimo dijo...

A todas la personas que dejaron un comentario desubicado acerca de la musica que esta nena produce: ¿como se les ocurre decir lo que dicen de esta nena?¿no se dan cuenta que su musica no es mejor ni peor que la que ustedes escuchan? No son nadie como para decir que esta musica no merece ser escuchada. Puede ser que las letras no sean de su agrado ¡pero aun asi deben respetarlas! no puedo creer que se las den de pais desarrollado y de personas con alta "clase social", y que esten rebajando a el resto de los seres humanos! No saben que justamente lo que hacen de criticar a esta niña es de gente barbara que no tiene educacion! el respeto es el mejor indicador de cultura y desarrollo. No soy quien para decirles que deben hacer o que deben dejar de hacer solo quiero que se den cuenta de que lo que le hacen/dicen a esta nena refleja su grado de educacion. Ademas la mitad de los que la critican no sabe escribir correctamente!! A donde va a ir a parar el mundo si no nos respetamos entre nosotros.
Pero eso si hay que admitir que la ropa es muy chistosa... y que tiene voz de pito. Pero aun asi... hay que tomar conciencia

Anónimo dijo...

Al Anónimo que posteó lo de justo arriba:

¿Sabías que la tolerancia es perjudicial para la sociedad, puto de mierda? Por tolerar chingaderas musicales como esta niña cagapitos el gusto musical decae. Ahora, la presentan como la gran mierda, y, si tuvieras un poco de cultura, de esa que tanto exiges a los demás, podrías captar que Wendy Sulca DEBERÍA ESTAR MUERTA. Pero eso es algo que tu pinche cerebrito no capta. Trata de usarlo antes de opinar, pendejo (o pendeja, no sé), y métete en la cabeza o en el pinche culo, lo siguiente:

NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, NO MAMES. Y CHINGA TU MIERDA MADRE.

Anónimo dijo...

Es una artista más que trascenderá, me dio gusto de escuchar su música, lo que me pareció algo trágico es de los comentaristas, son simplemente unos delincuentes dedicados en busqueda de artículo chatarras que les ofrece la red, y creen que en la red solo hay porquerías como ellos, pues también hay cosas que si valen y da ganas de tomarse el tiempo para verlo...

Andrés dijo...

me parece increíble el montón de basura en forma de irrespeto que le dedican a esta niña. Aunque sea en broma lo que dicen (prefiero pensar que es así), dicen cosas con las que no se deberían jugar! violarla??en serio, quizás el mundo es mucho mejor sin algunas personas, no me refiero a Wendy Sulca, sino a todos los detractores que desde el insulto y la intolerancia expresan su opinión.

Me parece que la música es inocente, no es de mi gusto, pero es inocente y eso sí que me gusta. Al que le guste, pues felicitaciones, al que no y quiera expresar su opinión, que por favor lo haga desde el respeto, que odio ya hay a montones en el mundo.

También me parece un detalle que te dejen bajar las canciones directamente desde acá. A los que les guste, que seguro que hay personas a las que les guste, pues que escuchen su música y a Wendy, pues que crezca feliz y que ojalá llegue tan lejos como ella quiera llegar y que lo haga sin tener que pasar por encima de nadie.

PAZ!!!en serio!!!

tengountractoramarillo dijo...

¡Toma negativo, toma!

gabriel dijo...

¿Donde puedo reclamar las neuronas que he perdido escuchando a este engendro del demonio y leyendo la caligrafía de los comentarios?

Dios os odia!!!

pobre niña dijo...

Les pido por favor que dejen de explotar a esta pobre criatura diciéndole que canta bien mientras gente de todo el golbo se ríe de ella.

Es un hecho que canta tan mal que sus gallos perforan los oidos, es un hecho que los vídeos dan verguenza ajena, es un hecho que su música tradicional será vista como basura si siguen promocionando el horror que canta esta chica, y es un hecho que hay cosas mucho más bellas en Perú que un borracho en un banco en un parque.

Envíen a esa niña a un colegio, denle una formación y ella los sacará de pobres igualmente. Pero no la exploten y expongan a ser el hazmerreír del mundo por puro egoismo. Por favor se lo pido.

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero pedir disculpa (EN ESPECIAL A LAS MUJERES CHILENAS)a los lectores de los comentarios de este blog por la respuesta que hare a ese chileno culo roto, oye chileno primero preguntate por que los chilenos son conocidos como ROTOS acaso no sabes que los peruanos les han roto el culo y desde ese dia ustedes viven renegados por el PERU mas bien deberian estar felices con el culo roto, te agrada la respuesta? lamentablemente es la verad, antes de de escribir estupideses lavate bien el culo, acaso el culo roto de tu padre no te conto quien le rompio el culo, pues si no recuerdas yo te lo hago recordar y escribelo en tu libro con letra mayuscula y pegalo en lugar visible " !los PERUANOS nos han roto el culo por eso estoy feliz!. saludos chileno este es la respuesta a tu comentario. ah tambien es para todos esos ignorantes que dieron su comentario mediocre si no quieren terminar con el culo roto igual que los chilenos piensen primero ok.

Anónimo dijo...

oie nna pasame tu correo para conversar cuantos años tienes ahora?? tienes una voz como para mmmmm... quiero conocer tus medidas ahh y me gusta tu peinado q tienes en las entrevistas.. te ves genial...

Anónimo dijo...

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.