viernes, 6 de febrero de 2009

Entra al Canal Oficial de Wendy Sulca en YouTube

43 comentarios:

KhRiStYaNnN.>> dijo...

HoLa... WeNdYY... My NomBrE eS KhRiStYaNnN.. RoDrIgUeZ... solo keria decirte ke kantas muy lindome gustan musho tus kansiones.. tienes un talento sorprendente...espero poder seguir eskushando mas kansiones tuyass.. kuidate musho y te deceo lo mejor en tu karrera... musho exito y salud.. adios... y kada ves ke pueda te eskribire... adios. aTte: KhRyStIIaNN... aa mis amigas. carla ...mImI. y rosa. te mandan mushos saludos. les enkanta komo kantas.. y a mi familia tambien.. mi primo angel es un super fan tuyoo.. y sus hermanos tambien.. perla kieren kantar komo tu. y mi hermana khristina le gusta tu kancion de "mi vila no vale nada" se pone a llorar kon esa kansion..mi tio pablo se pone triste kon la kansion de la tetita.. y amis amigos les pase tus kansiones y les gustaron mushoo... seguire promoviendo tus kansiones kon todos mis amigoss.. para ke vean tu talentoo.. a y dice mi tia elsa ke le saludes musho a la tigresa del oriente. ke le enkanta komo baila..... kuidate musho wendyy... te eskribo despues..adios.. KhRiiiStyAnN...

Anónimo dijo...

grasias ami primio cristian puedo
ver tu blog siempre piensa en ti
dise ke te kiere mucho

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero por Dios santo, como pueden hacer algo asi y encima subirlo a internet.
El video es patetico, la edicion (mejor dicho la falta de) en fin… la filmacion, el guion, nada… creo que un grupo de monos con una camara web logran antes un oscar a la produccion y actuacion que este saco de fracasados. De la cancion, si asi puede llamarse, mejor ni hablemos, es tenebrosa, si señores, tenebrosa, como puede decir que la madre la provoca con las tetitas y no se que mariqueras mas de los mayores de 18 años y hacer similes con una cerda amamantando a sus cerditos, o la niña tiene complejo de edipo total o “la madre” y “la produccion” (entre comillas por que hasta la cerda es mas madre que estas personas) son unos pedofilos inmundos.
Los negros esos que estan como musicos, de musicos nada, el arpa esta desafinado, por no hablar de la desafinacion mental que tiene esta gente. Para el tal ADRIAN GONZALEZ… que eso no es folklor o como se llame ese estilo, eso es una cumbia asquerosa y grande como un cerro, si le pones a los pibes chorros o a damas gratis sobre esa base musical es la misma mierda con distinto olor. Asi que por favor, antes de hablar de algo asegurate de que manejas la materia o el tema. Prosigo…
Filmar un velorio del padre de esta niña y dar lastima de esa manera, es patetico, la madre no tiene verguenza y Danny Producciones S.r.l. tampoco.
Ellos tampoco de su cultura, es penoso que por culpa de un puñado de indios todo un pais quede en ridiculo, estan atrasados 500 años en el tiempo.¡¡¡Que vivimos en el año 2009!!!
La ropa de esa gente es totalmente anti-estetica, vamos… que lo unico que consiguen es humillarse al usar algo asi, es no quererse como personas. Vale que sea su cultura pero vivimos en el año 2009 y esta gente se quedo en la epoca de Cristobal Colon, solo les falta el arco y la flecha, que mas decir... Lo mas triste de todo es que se molestan en enseñarle al mundo la triste realidad de un pais en receso, tanto mental como cultural. Y despues quiere que en Europa se los reciba con los brazos abiertos, para que, para contaminar con esta cultura los demas paises que si se preocuparon en evolucionar? No por Dios… creo que esto es mas serio de lo que parece, y ahora dejando las bromas crueles de lado… Estamos hablando de una niña de 8 o 10 años, que lo que deberia estar haciendo es estudiar y aprender a hablar, qu eni eso sabe la pobre, estamos hablando de que le escriben una letra (por llamarlo asi, pero en realidad es un triste verso de algun albañil borracho de cantina) que habla de tomar cerveza, de tomar “tetita” y le hacen cantar y dar pena del padre muerto.
Dany producciones, deberia darte verguenza, gente como tu es la que arruina el trabajo musical de artistas de verdad que no disponen de la posibilidad de grabar un disco, gente que si tiene talento y merece ser reconocida mundialmente. Y sino, date un paseo por los vestibulos del metro de Madird o Barcelona y despues dime si lo que tu locutor en off pregona es cierto, “la nueva niña prodigio del Peru”. ¡¡¡Pero por el amor de Jesus!!!
Ojala que alguein pueda sacarlo esto de internet, que esta gente viva de esto es tan igual que ir robando por la calle a mano armada, se aprovechan de la incultura de los indios que lo escuchan, me diran racista, me diran facha o lo que quieran pero saben que tengo razon en todo, tal vez no sea la manera mas correcta de llamar "indios" pero que quieren que les diga si es triste y lamentable pero es asi, son totalmente incultos y sin el minimo sentido del progreso, no me extraña que este tan hundido en la miseria ese pais, sus dirigentes deben ser gorilas… Señoras y señores…. Basta ya de estupideces, esta bien reirse de las cosas graciosas de intenet, esta bien criticar a alguien desde el lado comico y tener cierto grado de crueldad, pero esto es demasiado penoso como para encima andar acumulando su numero de visitas en you tube.

Anónimo dijo...

Lo interesante es que, en lugar de modernizarse por influencia de la tecnología, transfieren su incultura, mal gusto y estupidez a la red. Ya hicieron el canal de Wendy Sulca en Youtube. Lo curioso del asunto es que, en su estrechez mental y horizonte limitado, están convencidos de que esta mierda de cantante es un éxito. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que... TIENE SEGUIDORES. Las cosas afines siempre se atraen.

Afortunadamente existe la libertad de expresión, y de una vez les advierto que si siguen transfiriendo este tipo de mierdas a la RED, seguiré manifestando mi disgusto, ya sea por este medio o por Youtube: por todos los frentes posibles.

Internet es sagrado, no toleraremos Wendy Sulcas, Tigresas del Oriente ni porquerías de ese estilo. Serán crucificados aquí en la red, lo juro por los clavos de Cristo, malnacidos.

Anónimo dijo...

No puedo creer que los adultos que supuestamete cuidan a la niña le dejen cantar esas cosas, llega al punto de ser vergonzoso, y de querer dar pena, es veraderamente humillante que se desperdicie el talento de esta niña.

Anónimo dijo...

Hola Wendyy!, ¿Cómo estás? gusto
saludarte. Has Hecho tu blog,está
muy padre, ya tIenes muchas
canciones. Oye No lo vayas a
abandonar, tú aGrégale más rolas,
por que no ,unA al mes,porque yo te aseguro que Somos muchos tus
fans.

Y Estaré por acA dejándote saludos.

Espero que pronTo nos visites, des
un concierto, aUnque sea solo uno.

Tengo la idea iMpulsiva de hacer
un club de amigAs y amigos que te

admiramos,pues Día con día
buscamos una foRma de hacer que otros se acerquEn a conocer tu

música. adiooos!

Anónimo dijo...

Ahora en serio, ¿nunca pensaron en suicidarse todos juntos? Hablo no solo de Wendy, si no también del equipo de producción, los de la banda, etc. En serio, piénsenlo. Le harían mucho bien a un mundo que ya de por sí es demasiado triste.


Saludos!
K

Anónimo dijo...

Gente. Hagan un trabajo bien hecho y serio. No pueden poner a una nena que todavìa le falta entrenamiento de las cuerdas vocales a cantar semenjantes letras. Autores, escriban letras acorde a la edad de la nena en cuestiòn, no la hagan cantar cosas que ni siquiera ella entiende.
Està buenìsimo que traten de mantener el folklor, pero con un poco de ubicaciòn y buena voluntad y respeto. Para gran parte de los espectadores, Wendy Sulca es una burla, un chiste a su gente. Por lo que ustedes mismos ( productores, escritores de cnciones, managers, madre de la nena, etc) reafirman el prejuicio que lamentablemente se tiene en el resto de America y demàs paises del mundo que estàn al tanto de que Peru existe, de que los peruanos son un pueblo sin cultura ni dignidad, ni gusto ni identidad.
Saudos!

Anónimo dijo...

Cara de vinchuca. Podredumbre de pseudo ser humano!! Fea como pisar mierda desclazo!!!
Maten a esa chamaca que lastima los timpanoooosss!!!
¿ Alguien sabe de una web que estè a favor de sacar de la web a esta mocosa sucia y fètida??!!

Gracias

Cristoxxx dijo...

Hola Wendy! Quería saludarte porque soy tu fan numero uno y….bueno basta de mierda, escúchenme una cosa: los Incas de retuercen en sus tumbas de ver tanta porquería peruana, yo creía que los indios eran otra cosa.
Por favor! vuelva a la pesca , la caza y la recolección de frutos y no hagan mas música.

Anónimo dijo...

Creo que en toda la red no hay algo tan mierda como esto...Patetico... esto es en serio o es una burla al sentido comun, a la dignidad, al BUEN GUSTO????

Anónimo dijo...

HOLA!!!
MI ESTIMADA WENDY DEJEMA DECIRTE QUE TE TUS CANCIONES SON UN ASCO Y TUS VIDEOS SON LO PEOR QUE HE VISTO. (DANY PRODUCCIONES) NUNCA HE VISTO ALGO TAN MIERDA OJALA TE DES CUENTA QUE ESTAS RIDICULISANDO A TU PAIS, PERO LA CULPA NO LA TIENE EL INDIO SI NO EL QUE LO INVITA, MALDITOS SON AQUELLOS QUE TE EXPLOTAN LA VERDA ES QUE ERES MUY POPULAR PERO SOLO POR QUE TUS VIDEOS HACEN REIR A LOS MILLONES DE PERSONAS DEL MUNDO ENTERO... NADIE TE TOMA EN CUENTA SOLO PARA BURLARSE DE LA MEDIOCRIDAD DE TU PAIS ESPERO DE CORAZON QUE DEJES ESTO Y TE PONGAS A ESTUDIAR LA VERDA HAI SI ASEGURARIAS TU FUTURO

POSDATA: CANTAS DE LA MIERDA!!

ATT. TU AMIGO Y ADMIRADOR LEONARDO

Anónimo dijo...

Por medio de este presetend me comunico por parte de todos los artirtas cantantes de verdad QUE cantas de la gran mierda y deberias suicidarte por el bien del mundo ya que no vales nada vale mas la cabra que acarias en tu vide y la gente que esta contigo no se rie con tigo se rie de ti jsjajaja pedenja por eso peru nunca avansa y no ammes solo se ruido es mas ya me enoje chinga a tu madre a por cierto khristyann esta todo IMBECIL que tu por que tu que lo cantas y el que lo escuhas no me xingues la madre por favor de ja de cantar prefiero escuchar cantar a un mudo saludos aaa posdata cantas del culo

Anónimo dijo...

Debo decir, sin duda alguna que esto es una de las peores cosas que he visto en la vida....tal vez lo peor, ni los videos snuff son tan aberrantes.
La pequeña es solo una ilusa que esta siendo severamente abusada y explotada por un hijo de puta que si tenía la intención de hacer fama y fortuna, lo único que esta consiguiendo es vergüenza y humillación para la pobrecita... quien, tal vez sobre mencionar, no tiene ni pizca de talento, no es nadaaa agraciada y las canciones que le ponen a interpretar son terribles, pésimas al extremo.
-Edna, México.

Anónimo dijo...

ESTO ES MIERDA, PINCHE CHAMACA FEA, CANTA HORRIBLE.
ES LA VERGUENZA DE SU PAIS!!!!

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LOS TRIBUNALES DE MENORES EN PERU?? LA MADRE DE ESTA NINA DEBERIA ESTAR PRESA! QUE DENIGRANTE VER A UNA NINA CANTAR ESE TIPO DE CANCIONES.. Y PARA MAS COLMO DEDICARSELA A LOS NINOS??? QUE NO SABEN QUE SE SUPONE QUE LOS NINOS NO TOMAN CERVEZA????
QUE INSULTO PARA LOS POBRES PERUANOS QUE SE TIENEN QUE CALAR ESTA PORQUERIA!
Y DESPUES SE QUEJAN DE POR QUE LA GENTE LOS LLAMA INDIOS!
LA NINA, SUS CANCIONES Y VIDEOS DAN ASCO!

Anónimo dijo...

QUE INSULTO PARA PERU Y PARA EL MUNDO!
PRESAAA DEBERIA ESTAR LA MADRE DE ESTA NINA... QUE LE COMPONE ESTE TIPO DE CANCIONES Y PERMITE QUE SALGAN A LA LUZ PUBLICA

DESPUES QUE POR QUE LA GENTE DICE QUE LOS PERUANOS SON UNOS INDIOS!

ASCO ES LO QUE DA ESA NINA, SUS CANCIONES Y SUS VIDEOS!

Anónimo dijo...

chuuuuucha qe es feeeea la pendeeeja xdddd y canta horriible!
no se como cresta canta wn xddd
dios santo xdd qe insulto para la musica esa weona xdd
pendeja de mierda xdddd

Anónimo dijo...

q degenerados son usd

wendy asco dijo...

porfavor!!! deja de humillarte!
no ves que solo das PENA AGENA!!!

YA POR FAVOR!!!

que no haces caso de los comentarios o que?

Anónimo dijo...

El mejor ejemplo de VERGUENZA AJENA!

Anónimo dijo...

Wendy me llamo Maikol y soy tu maximo fan, por favor resube tu cd que el link ya no sirve =(

Anónimo dijo...

Wendy, si alguna vez lees esto, te digo de todo corazon, con todo respeto, que el producto que ofreces es muy malo, es realmente lamentable y todos se burlan de vos, de tu musica y de tus videos.. Ademas tu voz en muy chillona y solo aturde..
Tus productores son unos abusadores y trabajan muy mal..
Dedicate a otra cosa, sos la burla de Internet, toda la gente que te ve, es solo para reirse y burlarse de vos..

Anónimo dijo...

Para toda la gente que sólo viene a insultar con palabras soeces, racismos y clasismos acomplejados, les digo que esa es la típica respuesta que van a tener los que ven el video y no son el público objetivo de esos videos. Son unos tontos por tomarse en serio las letras y la misma producción. no las pueden juzgar desde su punto de vista occidental. Yo soy peruana y vivo en Lima, y sé de qué se trata esta forma cultural de expresarse de la gente de escasos recursos, de la cultura andina y migrante de la costa. Esta gente derrocha inocencia, INOCENCIA, se toman lo de "la tetita" y "la cerveza" con una inocencia que para cualquier que no pertenezca a su cultura es difícil de entender. Nadie trata de poner a Wendy en una situación pedófila ni de alcoholismo precoz en sus canciones, simplmente ella canta esas letras como quien se pone en el lugar de los niños o de los hombres borrachos por una pena de amor. Puede que ella no haya entendido la segunda canción, pero tampoco es para tanto. Lo de la pésima producción, pues sí, es amateur, inocente y simplemente han hecho lo mejor que han podido, tratando de conciliar la cultura chicha con la tecnología occidental. Pero para mi eso le da un toque de ternura único, como un niño que reicen aprende a caminar. Para la pobreza e ignorancia en que viven toda esa gente, esfuerzos como estos, hacer un video musical, son algo digno de apluadir. Sólo expresan lño que para ellos está bien y lo q creen que deben transmitirle a sus niños y a su pueblo, ay qeu el limeño vivo vea otra cosa... pues no viene a cuento. La niña tiene una muy buena voz y un muy buen manejo de cámara, así como una personalidad extrovertida y carismática, perfecta para los espectáculos. Apoyo a Wendy y al diablo con el resto!

Anónimo dijo...

Para el posteo de 17 de mayo de 2009 16:42

Flaco:
Es un mundo globalizado, ya nadie trabaja en la misma fa brica hacien do lo mismo por decadas hasta su jubilaciòn ... La gente de hoy en dìa A VANZA, se adapta,descubre y usa... La inocencia de los niños del mundo es válida, pero no la de los adultos que le escriben las letras , la hacen trabajar desde muy pequeña y la usan, como una cosa que les DA DINERO...
La nena canta para el culo y ni su madre se molesta en hacerla tomar clases de canto...
Estàn prostituyendo a la nena desde muy pequeña adultos no tan inocentes...Pensà antes de postear, limeña ignorante y permisiva de este maltrato a tus propios niños!!!

Anónimo dijo...

Wendy Sulca das verguenza. Los que me dan ASCO son los que permiten a una niñan hacer este tipo de canciones. ASCO DE PEDOFILOS Y BORRACHOS.

La musica es una MIERDA

Anónimo dijo...

PERU CADA VEZ CAUSA MAS VERGUENZA .. PRIMERO LAURA EN AMERICA I AHORA ESTOO? .. JAJAJA NETAA QUE , QUE PENA QUE ESTEN EN LATINOAMERICA .. VAYANZE A GREOLANDIA O ALWO ASI .. SON UNAS VERGUENZA PERUANOS DE MIERDA ... CERVEZA CERVEZA? .. QUE ASCOO

Anónimo dijo...

ES GRACIOSO VER COMO AQUI GENTE CON CARACTERÍSTICOS DICHOS MEXICANOS HABLA DE INDIOS, ATRASADOS REFIRIÉNDOSE A LOS PERUANOS.... ACASO USTEDES, SEÑORES CHICANOS, NO SE HAN VISTO EN UN ESPEJO? NO VEN A SU INDIA MARIA? CON ESE ACENTO TAN ORDINARIO? CON DICHOS TAN PENDEJOS COMO CHAVO, CHINGADO, ORALE, VALE MADRES, GUEY, LANA, Y DEMAS FORMAS IDIOTAS COMO VUELVE MIERDA EL ESPAÑOL???? Y LO PEOR DE TODO ES QUE SE SIENTEN ORGULLOSOS DE ESO. SABEN QUE? CHINGUEN A SU MADRE. Y ESO QUE NO SOY PERUANO, PERO MIL VECES PERUANO, ECUATORIANO O BOLIVIANO A SER UN PERRO MALOLIENTE CHICANO MEXICANO. QUE ASCO!!!! INDIOS? INDIOS SOMOS TODOS DESDE EL RÍO GRANDE HASTA LA PATAGONIA, TODOS TENEMOS EN NUESTRA SANGRE RASTROS AZTECAS, MAYAS, CARIBES, MUISCAS, CHIBCHAS, INCAS, QUECHUAS, ARAUCANOS, Y DE LAS DEMÁS CULTURAS PRECOLOMBINAS. ANTES GOCEMOS QUE POR ELLO, Y POR LOS RASGOS DE LOS NEGROS DEL ÁFRICA TENEMOS ESAS MAMASOTAS DE MUJERES EN LATINOAMERÍCA, CON ESOS OJOS MARAVILLOSOS, ESOS TRASEROS INMENSOS, ESAS TETAS DELICIOSAS Y ESE COLOR DE PIEL CANELA QUE LAS VUELVE INMENSAMENTE HERMOSAS. INDIOS, YO TAMBIÉN SOY INDIO Y QUE?

Anónimo dijo...

jajajajajaja pendejo nosotros los mexicanos sabemos que somos unos indios aceptamos lo que somos y aceptamos nuestra forma de hablar , pero mas que eso la aceptamos y hacemos el cambio o por lo menos lo intentamos te refieres a la india maria como si fuera la imagen de mexico cuando hay talentos mexicanos de indole mundial y en peru ? en peru que? se dan a conocer con aberraciones de la naturaleza como WENDY SULCA Y LAURA EN AMERICA no estoy en contra de la libertad de expresion o del talento de la personas pero (esto va para dany producciones y demas ) si van a hacer algo haganlo bien con esa pinche produccion de la chingada y con las canciones de esta bastarda que todas suenan iguales primero que se unte tantita crema para el cuerpo y que luego se haga un trabajo de ortodoncia y luego que se de una peinadita y quiza solo quiza pueda salir en un video "musical" por favor gente del peru no permitan que el mundo se lleve la impresion de que todos son iguales gracias a la maldita wendy sulca , por favor WENDY SULCA SE CONCIENTE DEL DAÑO PSICOLOGICO QUE LE HACES A LA GENTE CON TU VOZ DE DELFIN CON UN ARPON CLAVADO EN EL CULO PARA CUALQUIER REPLICA FAVOR DE ESCRIBIRME A deadcatsdeadrats@hotmail.com

Anónimo dijo...

cantas de la ver... prefiero a los conquistadores del ecuador almenos esos videos si me hacen reir pero los de Wendy ¿?¿?¿? carai se me enchina el cuerpo con esas letras culeras mejor dedicate a otra cosa xq cantas bien culero hasta erasmo tiene mas sentido comun de cantar

Anónimo dijo...

chinga tu madre wendy estas bien culera pinche india

Unknown dijo...

esa babosa de mierda no sabe lo que es cantar. Deberia mas bien suisidarse y asi le hace un favor al mundo y hasta su propio pueblo.
por mi puede irse al diablo esa perra.

Anónimo dijo...

wendy,tiene nombre de.... gato vuelvase seria,esa musica no es para nadie.esa musica pongasela a los animales. nadie la quiere, que pesar. no saque mas cds. valla a estudiar mejor hace mas.
ESTUPIDA CARECULO MALPARIDA

Anónimo dijo...

Wendy cantas muy lindo,mandame el link para descargar tu cd. esque yo tambien tengo el cerebro enlagunado como usted y me creo cantante como vos.
Ademas soy analfabeta,bruta y aguevada como sus fans.
chao pendeja de mierda y saludos a los desadaptados de su "dizque" grupo musical(si asi se le puede llamar a eso).

Unknown dijo...

boba

Unknown dijo...

ese care chimba que te mando el 1 comentario minimo es tu hernanito ya que es el único que habla bien de usted, o es otro retrasado mental o simplemente se esta riendo de ti de una forma muy dulce.
pa tus padres y pa tu banda: que se pudran todos en especial tu mamá que es la que esta peor.
ni suerte te deseo porque no la tendras con eso.

Unknown dijo...

HOLA PEDAZO DE ESTUPIDA. SOLO QUERIA RECORDATRE QUE TE ODIO CON TODA MI ALMA ;SI ES QUE TENGO.
SIGUE MEJOR MI CONSEJO Y TE SUICIDAS CON ESA PARTIDA DE MALNACIDOS AL IGUAL QUE LA MADRE QUE TE PARIO.

NOTA: NO TE DA NI PA CANBIAR POR OTRO VESTIDO.

Anónimo dijo...

wendy sabe que . valla a que le den teteroque eso es para lo unico que esta buena.para tirarla ala basura perra y jueputa

.... dijo...

CUANTO CUESTA UN CONCIERTO DE WENDY PARA TRAERLA A COLOMBIA, GRACIAS

Unknown dijo...

aun existe este blog . entre para ver si ya lo habian borado pues no vale la pena.
wendy estas bn cula ve a que te follen mejor.....

Anónimo dijo...

mira pinche india culera.....masacote primero aprende a limpiarte tu puto culito y luego disque cantas(bien feo pero psss ya k)
cabrona de mierda te escribo con cariño y mucho pero mucho pero creeeme mucho odio
PRIMERO: aprende k es la higiene
SEGUNDO:niñita o pequeña puberta komo sea ooo!!!! tengo un mejor termino para ti ¡¡¡MAZACOTE!!!
kisiera k todos los ke te odiamos en el D.F (solo los k te odian)
te mandaramos ala plancha del zocalo y te enzierren con rejas y alambres de puas y luego te abienten bombas nucleares y te desaparescan de la faz de la tierra primero escucho como llora un conejo cuando se lo coje un toro a escuchar tu voz k digo vozzz tus jemidos
la llorona se queda corta pinche perra malparida somodebich todos mis primos te odian y porfavor (esto es enserio)
si no tienes para un dentista mi tio es dentista ablame MAZACOTE y dime k nezezitaz aaa!!! y pliz tambn mandame si necesitas otro vestuario pork los k tienes ya asta roidos an de estar bn kerida i odiada ala vez te mando muchos madrazoz en tu pequeño y apestoso culito de chivo te odia PARTE DEL MUNDO


POSDATA:los k esten a favor de mi comentario plis escriban mas yb peores y pronto are una pagina contra WENdY zurrona se llamara
TODOZ CONTRA LA MAZACOTE.COM GRACIAS ASTALUEGO

PUTA!!

Anónimo dijo...

HOLA WENDY EN PRIMERA TU NO TIENES LA CULPA DE NADA SON LOS K TE ENGAÑAN TUS TEMAS PUES K IMPORTA SI LES ENTIENDES O NO PERO ENVERDAD SI NO SABES CANTAR NO LO HAGAS LE HARIAS UN FAVOR AL MUNDO TU VOS ES PESIMA LA MUSICA ES RIDICULA POR DIOS!!!!