viernes, 6 de febrero de 2009

Wendy Sulca presenta: 'Madrecita'


Wendy Sulca ha estrenado oficialmente en su Canal de YouTube, el tema "Madrecita" single que será la nueva canción de ella para el 2009.






Descargar Mp3: "Madrecita"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Otros dirán que no tienes talento, pero estoy seguro que al menos has de tener tu culo bien apretadito, quisiera probarlo y dejártelo bien abocardado. Gemirías como nunca, no como en tus pinches videos macuarros de tres pesos.

Pablo Y. Abdala dijo...

Yo suelo tener dudas existenciales. Una de ellas es: ¿Que mierda te pasó por la cabeza cuando empezaste a hacer esa musica de mierda? Osea, todo bien con vos... Pero no. Todo mal. ¿A quien en este apestoso mundo se le ocurre escribir una letra en la que una nena de mierda como vos habla de lo mucho que disfruta la cerveza? Ojala te des cuenta de que no haces musica, haces el ridiculo.

AGRUPACION GUADALUPE dijo...

hola wendy no hagas caso a los comentarios de personas como esa

Anónimo dijo...

wendy por tu bien por favor dedícate a otra cosa , no seas motivo de burla de millones de personas , elimina tus vídeos, ami no me importa lo que digan del Perú porque yo se la realidad y gustos musicales de mi país, pero exponer a una niña a esos insultos es inhumano , yo se que tu tienes muchos talentos y aptitudes y puedes salir adelante como una profesional que enorgullezca a tu pais.

Anónimo dijo...

no agas caso todos lo comentarios q embias wendy solo delicate al estudio y la musica y pon ps los videos de tus conciertos oke y no agas caso los comentarios la gente abla eso por ignorancia ....

Anónimo dijo...

Para el que posteò el 15 de mayo de 2009 17:55 :
Flaco, el ingorante sos vos!!!
Aprendè a escribir y a encariñarte con el diccionario... Esa es la gente de Wendy:
UNa banda de brutos ignorantes, con mal gusto y timpanos destrozados... Asì les và a ir,manga de peruanitos. Vamos que necesitamos mano de obra en mi paìs y gente que se meta a limpiar inodoros!!

Anónimo dijo...

Wendy Sulca, estoy maravillado de verdad... Increible, estoy atonito. No se como haces... Si, no se como haces para cantar tan re-feo wow, es increible. Por tu bien y el de todos quita esa mirda de musica que tienes... Perdon pero es la realidad. Evita que se burlen de ti, y pon los pies en la tierra. YA

Anónimo dijo...

Wendy me encanta tu música! La escucho todos los días y cada día me gusta más.
Querría saber donde conseguir tus discos acá en Buenos Aires.
Un beso grande!

Anónimo dijo...

Para el que escribió el 19 de mayo de 2009 13:51.
Sos un imbecil, un pobre pibe.
Y sino; preguntate que haces perdiendo tu tiempo en algo que para vos no vale la pena. Mogolico.

Anónimo dijo...

WENDY LA CONCHA DE TU PADRE!


YO SOY RONI!

Anónimo dijo...

ay weyy
dios mio al lado de esa naca visca hasta yo canto bn
no mames niña
mejor dedícate a otra cosa xq te plano tu no naciste para cantar mi reyna buscate otra cosa en la cual seas bna xq de plano...
TODOS NOS BURLAMOS DE TI!
:D

Anónimo dijo...

flaca no les pares bola a esos estupidos por que les arde que otros les superen...

Anónimo dijo...

Ignora las criticas destructivas Wendy, de verdad, espero que entiendas que en el mundo existen personas muy crueles y sin mas que hacer que intentar hacerle la vida imposible a los demas, gente que se sienta en una silla a perder las horas de su patetica existencia realizando comentarios fuera de lugar.
Las malas intenciones vienen como las olas en las orillas.
Sabes esta bien que tu sueño sea cantar para muchas personas y te digo, un cantante no nace, se hace..! Si, es cierto que muy pocos nacen con el don de la voz, pero son mas las personas que desarrollan su voz, mediante practica y estudio de la misma, una correcta entonacion, afinacion y mejora del tono de voz. Te invito a investigar, existen escuelas donde enseñan a cantar, si, como lo leiste, clases de canto... solo es cuestion de buscar, seguramente las personas que tanto te aprecian pueden ayudarte y apoyarte a desarrolar tu carrera como cantante, sabes, Juan Diego Florez empezo asi, el no era exactamente lo que se considera un cantante, mediante la practica, y muchos años de ella, es actualmente el mejor tenor ligero existente (al menos lo es para mi consideracion). Vez asi de sencillo, espero que mi consejo te ayude y sea de agrado para ti.