martes, 12 de mayo de 2009

Jaime Bayly entrevista a Wendy Sulca en 'El Francotirador'


Nuestra querida Wendy Sulca ha sido entrevistada por el famoso conductor Jaime Bayly en su programa "El Francotirador"... acá los videos de la entrevista:
















20 comentarios:

Anónimo dijo...

esta xevere las musica los videos- pero deben poner los videos de sus conciertos de wendy sulca para verlos ps oke .....

Anónimo dijo...

Pobres peruanos, viven en la miseria, en la vil inmundicia, se tragan cualquier mierda incluyendo a esta pobre niña que dios de plano odia. Dios le dió la voz más horrible del mundo, la cara más pinche del orbe!
NIÑA, haz algo que valga la pena y dona todos tus organos cuanto antes. No sirves para nada con vida en este mundo. Eres lo más bajo de la humanidad.

Anónimo dijo...

Es increible lo comemierda que es esta gente que rodea a Wendy Sulca y la niña misma... Acaban de subir videos de we ndy y no se molestaron en borrar los com entarios desmoralizantes, desubicados, groseros y hasta alguno que otro pedòfilo... Gente moderadores de este blog: sabe leer?? Miren que acà no se està posteando con sutilezas ni segundos sentidos encubiertos... Tan baja la moral y autoestima tienen que dejan esos posteos???
No quieran aplicar el " si ellos tienen bajesas , dejemoslos porque nosottros tenemos cosas mejores" no se hagan los superados, porque acà los estàn bapuleando mal...
Un poco de dignidad y por cada vez que entren a subir algo, borren lo que no corresponda...
-----
Ojaldre, que con lo que acabo de escribir no quiere decir que estè a favor de esta " musica" , ni de la niña, ni de la madre que la usa ... Simplemente es un respiro de auto respeto...

Anónimo Incansable dijo...

Ya te estás poniendo bien buena chamaca...

No es cierto. Sigues estando igual de culera.

Lo bueno es que a estas alturas ya habrás aprendido a leer y espero que por fín seas consciente de tu fama y popularidad.

¡Perra!No importa que booren los comentarios. Para eso alguien tendría que haberlos leido y con eso es suficiente. Qué mejor si los borraste tú, puta.

Maito dijo...

Claro... 2000000 de entradas en youtube... pero falta que lea lo que escriben los 2000000 de visitantes...

Miggy dijo...

Como van a insultar asi a una niña? son unos ignorantes, Wendy se esta metiendo en algo que aunque ella no lo sepa es peligroso. Porque es evidente que si ponen a cantar "quiero tomar cerveza" a una niña que todabia no le terminaron de crecer los dientes y donde ponen como algo gracioso a un borracho tirado en el piso (pariente de wendy además)es que algo va mal...

PD: Los comentarios que lei aca son los mas bajos de toda la web.

Un monton de ignorantes, eso son.

Anónimo dijo...

Amigos extrangeros, no sientan lastima de los peruanos solo por niñas como Wendy, son cantantes faranduleros (as) q bueno, ni nos van ni nos vienen, estan para alegrar devez en cuando.
Encerio niña, deja de hacer cosas tan tontas, tu musica es horrible, lo siento si alguien se ofende pero es la verdad, si escuchan esas basura destroza cerebros anti culturales, creanme, nunca saldran adelante.

Anónimo dijo...

Te amamos Wendy!!!!!
Somos tus Fans!!
Saludos desde Costa Rica

Anónimo dijo...

Como es que se animan a levantar en la web semejante ofensa a todo lo que es músical, esta niña no es cantante, no tiene talento, eso si, tiene voz, pero la tiene podrida!! Como cantante es un asco, pero tengo que admitir, consegui varios posters de ella para colocarlos en la casa del terror de la feria de mi ciudad, y adivinen que, la gente que entro tubo que ser internada en un hospital psiquitrico de urgencia!!! ERES HORRIBLE DE CARA, CANTANDO Y HACIENDO ESOS ESTUPIDOS VIDEOCLIPS QUE MAS PARECEN GRABACIONES DE 1 NIÑO DE 2 AÑOS!!! ERES UNA MIERDA DE CANTANTE, NISIQUEIRA ERES ESO, ERES UN INTENTO!!! PERO EN UNA MUSICA LO DICES MUY BIEN, TU VIDA NO VALE NADAAAAA!!!! HACETE DAR PERUANITA DEL ORTOOOO!!!!

SOS UNA MIERDAAAA!!!!

Anónimo dijo...

es increible que no se den cuenta que el entrevistador se burla de ella... nonono ignorancia pura,
yo culpo a la puta madre que exibe a su hija de esa manera, que trizte de verdad...

Administrador dijo...

No alimenten a los trolls. Borren los comentarios de tantos ignorantes que sólo entrar a criticar e insultar. No permitan que este o cualquier post baje su nivel permitiendo que los trolls hablen

Anónimo dijo...

Esta niña me da pena!!!! todo latinoamérica se rie de ella....

Unknown dijo...

Eres una vergüenza para el Peru.
No lo digo por el genero musical, que aunque no es mi genero favorito, lo respeto.
Pero esas letras denigrantes y que dan mala imagen a todos los peruanos.

Sus vídeos tienen muchas visitas; pero lean los comentarios donde TODOS SE BURLAN, así es, entran para burlarse.

Ella es menor y no se da cuenta de como la utilizan. Felizmente nunca alcanzara mas fama q la de Youtube. No es gran mérito estar en el francotirador.

:( dijo...

q mala onda... pobre nena q culpa tiene! de q su madre sea una pendeja q la ponga a cantar esas stupideces q solo alimentan el ocio de las personas(incluido yo porsupuesto) en fin... el puto locutor tamb se burla de ella q mala onda... ia no se burlen de ella imaginence q sea su sobrina hermana o peor su hija q mala onda

Anónimo dijo...

hola, q tal?
todo mal, osea.. pendeja, APRENDE A CANTAR LA CONCHA DE TU MADRE.. YO CANTO MEJOR!!
por dios.. i ensima haces videos?? me voi a ir a cantar al baño clavandome una pja q debe tener mas raiting.. la concha de tu madre" la tetita"... jajaja.. como me cague de risa en ese video.. imas cuando el mono ese bailaba.. ajajaja.. por favor.. q familia q tennes ee.. jaja.. volve al africa !!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos..
atte: La puta q te pario.. te voi a llenar las tetitas de leche forra!

Anónimo dijo...

negra cara de mierda.. es tu hno el q baila?? parece un mono forra.. de q zoo lo sacastes??..
xD
nono.. buen video (?).. si es q te gusta estropear tus oidos buen video.. aprate.. como se nota q tienen menos creatividad para hacer un video.. PONES A UNOS CERDOS..cualquieraa!!!.. la verdad q una poronga..IGUAL ME GUSTO..=)
segui cantando asi q vas a llegar lejos( al cielo ).. me despido.. ojala q no cantes nunca mas.. porqe ss una verguenza nena..

Unknown dijo...

NO HAGAS CASO A ESTE MONTON DE OCIOSOS DE MIERDA QUE NO CANTAN NI EN LA DUCHA CANTAS PRECIOSO SIGUE ADELANTE SIN ESCUCHAR HUEVONES

Anónimo dijo...

Canciones como "LA TETITA" y la de la cerveza son normales en Perú??? POR FAVOR!!! Manden psicólogos a ese país!!!
Pobre nena!! Más allá de que cante mal, le hacen decir cosas como "quiero más cerveza para olvidar" o "cada vez que la veo a mi mamita me está provocando con su tetita, qué rico rico..."
Qué clase de adultos le hacen cantar esas cosas a una nena de 8 años??? Por favor!

MENOS MAL que deshabilitaron los comentarios en youtube, por el bien de la salud mental (o lo que quede de ella) de esta pobre nena...

Anónimo dijo...

indios peruanos de mierda,, no saven de musica.. WENDI Anda a estudiar ! deja la pendejada esa musik huevona.. ahiii " mi tetitaa" lol !!

Jodete hdp

Anónimo dijo...

a bayly le corta el pelo su mama con una basenica