sábado, 13 de junio de 2009

Wendy Sulca en Sábados Tropicales (Panamericana TV)



El programa "Sábados Tropicales" del canal peruano Panamerica TV realizó un especial a La Tigresa Del Oriente, Amapolita De Arahuay y Wendy Sulca, debido al gran éxito que han tenido en la Internet. Coronandolas como "La Reynas De YouTube".

21 comentarios:

Narcolombiano dijo...

¿Por qué no permites comentarios en este video? ¿Ya no quieres que los fans te demuestren su "afecto"? Si quieres que te cojan rico tienes que hacer más pierna, que las tienes bien flacas. Ya has de tener tu panochita bien peluda. Yo te la rasuraría para que la tuvieras tan suavecita como cuando eras niña.

Manu dijo...

Toda la suerte a tí Wendy, llegarás muy lejos y te enfrentaras a obstáculos, como encontrarte con gente estúpida e ignorante que comentan estupideses. Pero tu eres mas fuerte que todo eso, tienes toda una carrera por delante, la vida te va a sonreir, un abrazo..

Anónimo dijo...

WENDY SULKA
eres el hasme reír DEL MUNDO VIRTUAL
que es Internet.
niña, es INCREÍBLE, que cuando te pregunten ¿que sientes con todas las visitas que tienes en You Tube? y Respondas.. "si, me gusta"
jajaja matate Niña Mira...
deberías ser mas VERDADERA, SINCERA contigo misma y decir "Sabe señor entrevistador, yo se que NO CANTARE MUY BIEN, QUE MI MÚSICA TAMPOCO ES LA MEJOR, Y QUE LAS LETRAS MENOS SON LAS MEJORES, Pero intento hacer que la gente sea feliz, yo se soy UNA MIERDA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, y todo por culpa de mi madre que me EXPLOTA!! (Aquí te pones a llorar y dices..) POR FAVOR MADRE DÉJAME SER NIÑA!!, YA NO QUIERO QUE EN LA CALLE ME MOLESTEN EN EL COLEGIO AL IR A OTRO PAÍS QUE SEA EL ASME REÍR DEL MUNDO, NO , NO , NO.
y eso sera lo MEJOR que puedes haber hecho.
niña, tu MÚSICA APESTA, MADRE DE WENDY, SUS LETRAS APESTA (Y YO SE QUE USTED LO SABE) MÚSICOS APESTAN, LOCUTOR O ANIMADOR APEEEESSSTAAAAASS HOMBRE que tu lengua no se cansa de hablar!!!!
por tu musica PERU ES el pais ODIADO VIRTUALMENTE DEL MUNDO!
Jaime Bailey se reia de TU IGNORANCIA PERUANA!.
es INCREIBLE QUE NO SE DEN CUANTA, INCREIBLE.
WENDY, o quien sea que administre este blog, por favor respondame en mi gmail
deep.paice@gmail.com

necesito tu respuesta SINCERA Y AMENA y dime porfavor QUE DEJARAS LA MUSICA DEFENITIVAMENTE.

Gracias

Anónimo dijo...

El flaco que posteò con el mail:
TE ADMIRO POR LOS HUEVOS QUE APARENTAS TENER!!!
Opinaste lo que TODOS PENSAMOS.
estoy intrigadisima por la respuesta que habrias de recibir.
Porfa, posteà lo que te mandaron!!!
Saludos!

Anónimo dijo...

yo la verdad es q estoy muy triste.
soy de peru y encontre esta pagina y vi...
ella no tiene talento. no tiene voz y la letra es lo mas asqueroso que pueda oir.

siii... tenes razon! es muy visitada en el youtube igual q la tigresa del oriente.
pero no por tu talento..

sino para morirse de la risa.

ella puede hacer mejores cosas que pasa verguenza desde tan temprana edad.

PutoGuiri dijo...

AguantA bellA wenDy! Lo tuyo es harte. Saludos desde españaaaaaaaaaaaaa.


Cuando vendrás a dar conciertos a españaaa?

Anónimo dijo...

Querida Wendy:
Eres el bufón de youtube (no de llutú). Ya quisieras que tus asquerosos ruidos (porque créeme no son música) sonaran en las discotecas más exclusivas del mundo. Si ponen tus maullidos en cualquier establecimiento público éste pierde toda su clientela y por supuesto toda exclusividad. No se si tu mamá te explota, te viola o te golpea para que ladres de esa forma, pero por favor, date cuenta de una vez por todas que las 2 millones de entradas que tienes en youtube es por lo asqueroso, ruin, pero
sobretodo patético que son tus videos(tan sólo ve los comentarios). Espero que te des cuenta de lo que es la verdadera música.

Crowley666 dijo...

Ojo. Es muy probable que esta niña sea analfabeta. Es obvio que está rodeada de personas poco inteligentes que sólo la ven como un instrumento para ganar dinero o "salir de pobres" poniéndola a cantar canciones incongruentes y francamente horribles. Así que su incultura (su incomprensión del castellano) la exime de sentirse ofendida, ya que no sabe leer.

Luego entonces podemos seguir mentándole la madre, a fín de cuentas la pendeja no entiende ni puta madre. Más pendejos son los administradores del blog, que no saben cómo moderar los comentarios; ni siquiera los amantes de Wendy, los que supuestamente la quieren, han tenido la cortesía o la buena intención de sugerirle a los administradores cómo moderar los comentarios.

Pendejos, tanto la niña, como quienes la explotan, como quienes la admiran, que con esa admiración fomentan que la sigan explotando.

Miseria dijo...

Estoy muy presente en cada uno de los vídeos de esta ratita tercermundista.

Anónimo dijo...

francia: Jordy-Dur Dur D'etre Bebe original?
Argentina: MARTHA - Sergio el Lobizon del Oeste. original?
Puerto Rico: DADDY YANKEE: Gasolina original?
que burla son aquellos que buscan que la gente se paresca y copie. La originalidad esta ante todos senores los artistas se expresan como quieren y con la tonalidad que quieran no tienen por que joder a una nina que canta sin malicia y sin ningun tipo de cochinos pensamientos. Ella canta con el sentimiento puro de los andes peruanos llamamelos asi por que es cierto que algunos disque peruanos no quieren ser melados con esta cultura de origen que esta ahi mucho mas antes que sus abuelitos delincuentes llegaran a estas tierras. canta como quieras wendy. y para que entiendan todos. Deja que los Perros Ladren Sancho..., Esa es Señal que estamos Avanzando

Anónimo dijo...

Supongo que algo quieres a tu país...

Si asi es porfavor RETIRATE DE LA MUSICA eres un insulto a la musica en general, asi como el reggaeton y cuanta BASURA que ha salido hoy en día, porfavor RODEATE DE GENTE culta, inteligente con educación.

Ya que por tu forma de ser se nota que estas sumida en la soberana MIERDA...

Lo tuyo no es musica, es BASURA.

Wendy Sulca... tu nombre lo dice todo.. EDUCATE!

Anónimo dijo...

Wendy, desde Argentina te bancamos a muerte.
Seguí así!

Anónimo dijo...

Todos aquellos que la critican tanto a Wendy; ¿Acaso no saben que la internet es muuuuy grande?

Anónimo dijo...

¿¿Exito en internet??
haber... ¿¿de verdad piensas que eres popular por talento???
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaja
no mames permiteme avisarte que te ven por todo el mundo porque eres una mamada andante jajajaja eres un cague de risa en verdad que das tristeza, es más, correré la voz sobre tu blog jajaja porque "oh si claro eres estupenda" jjajajajaja que tallon en el culo jajajajaja, no mames, no eh parado de reir jajajajaja.
ah! por cierto avisale a tu anciada madre que es el mismo caso pero mas jodido...
niña,por dios, que no ves los comentarios de tus videos??
ohh cierto! lo olvide... no sabes leer jjajajaja
que dios te vendiga por hacerme cagar de la risa jajajajaja

El TeKi dijo...

¿Por qué no te mueres de una puta vez y nos dejas vivir y nos evitas sufrimiento con tus chillidos de putilla? Y al productor de esta niña, por favor, pégate un tiro o límpiate los oidos o yo que sé, debes ser sordo, o un indio subnormal como la mayoría en vuestro pais, 100% indios, 99% de los cuales subnormales perdidos.

Ginnia dijo...

Ridícula.

Ookami-chan dijo...

Ay niña, eres el hasmereír de todo YouTube, no creas que tu fama se debe a tu melodiosa voz de pito, sino porque sólo tienes dos vestidos y bendito sea Dios que ya te salieron los dientes, y yo si tengo los huevos suficientes de poner mi nick y de criticar.

¿Cuánto ganas por "cantar"? o más bien ¿cuánto ganan tus padres? porque digo ¿has visto las cosas que se compran con TU dinero?, tonta niña explotada.

Mejor ponte a estudiar algo donde no tengas que abrir la boca, pones en vergüenza a los verdaderos artistas de tu país, más bien a todo tu país, aunque estoy segura de que hay gente con talento no como tu.

Me sorprende que sepas usar twitter, aunque en tu pinche fondo no se ve tu cara (gracias a Dios).

"Diva infantil" si claro... eres como la Lady Gaga de Perú, si no sabes quien es, pues Googlea ┐(─__─)┌

Una última cosa, tu canción de "La tetita" está bien lesbiana e incestosa.

Anónimo dijo...

puta de mierda, pendeja conchuda

Anónimo dijo...

no manches hablen a la policia
que no sigan abusando sexualmente de esa niña ya mucho daño le han hecho
esos chillidos es porque no len bien al oso jojojojoj

El Mata Peruanos dijo...

y que mas pueden pedir de un pais lleno de indios de mierda??

Anónimo dijo...

esta chiquilla fea de mierda, canta espantoso, sinceramente no tiene talento, sólo sirve para que la gente se burle, me da pena, por fea y por cantar tan feo, de verdad debería dejar de hacer esto, por una cuestión de decencia y vergüenza