lunes, 14 de septiembre de 2009

Wendy Sulca con Calle 13 (Concierto Lima Perú 2009)


Calle 13 estuvo en Lima (Perú), donde dio un exitoso concierto. Donde vimos la gran sorpresa de la invitación de Wendy Sulca a los escenarios para darle swing a la canción "Se Vale ToTo". Cabe acotar que Calle 13 ha declarado ser fan de Wendy como también de la conocida Tigresa Del Oriente.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y? Calle 13 fan de Wendy? or favor. Si no la invitaron porque sean sus fans. Entonces las demás deben ser también muy famosas y mejores porque bailan y les hacen más caso que a Wendy. Por favor, no se mientan. No sean tontos.

Anónimo dijo...

esa niña es lo mas ridiculo que he visto en mi vida

Anónimo dijo...

Que asco que me da esta indigena bolivariana, que se escapo del machu pichu. Es repulsivo e indignante que consideren a este aborto mal hecho un artista. Todavia que es una aborigen inmunda fugada de la pachamama, tiene club de fans..asco me da el mundo en el que vivimos. Y se junto a bailar como una mugrientita con los otros indios con olor a selva tropical integrantes de un grupo de mierda que es igual o mas asqueroso aun que la afrobolita y su familia: calle 13.. Realmente vomitivo, los pondria a todos en una bañera gigante llena de espumplast y nafta, los quemaria y me sentaria a tomar una cerveza y a mirar como se revuelven entre las brasas. Sus gritos de dolor seran placenteros, y bastante menos molestos que la "musica" que hacen..

Manuel Castro dijo...

Señores no se ensañen contra una niña de 8 años, hay que aceptar que la niña tiene un muy buen futuro como comediante!!!
Nos hemos reído mucho con sus videos, lo mejor en el narrador omnipresente que explica la situación de la niña, super! Pero nada más asqueroso que ver con deseo la "tetita" de la mamá a los 8 años...
jajajaja... Viva Wendy Sulca (en Machu Pichu)...

Anónimo dijo...

chiquilla de mierda, canta canciones sin sentido y su voz es horrible, es una niña sin talento, sin gracia, sus padres son responsables por no decirle lo ridícula que es... q asco

el pequeño Wyoming dijo...

Dios mío, que venga el defensor del menor urgentemente. Me da mucha pena esta niña, aunque en todas partes cuecen habas (en España, con Melody, Joselito, Raulito y otros engendros). Padres desnaturalizados, a esos les metía yo el método Ludovico como el menda de La naranja mecánica. ¿Qué será de Wendy dentro de siete o diez años? No lo quiero ni pensar

Anónimo dijo...

No puedo creer que en el mundo exista algo tan asqueroso como esta niña fea, que por cierto canta del asco,,, y se me hace la peor estupides del mundo que se pueda grabar un disco con estas cosas,,, y perdon calle 13 pero que espantoso debio haber sido compartir ecenario con esta cosa

Anónimo dijo...

me parece que ese adefecio de niña se deberia poner a estudiar si es que hay una escuela por ahi porque de verdad es lo mas cagado y los deberian matar por decir que esa madre es un orgullo. jajaja pinche niña tiene todo cagada, canta de la chingada da lastima

Unknown dijo...

Felicitaciones Wendy, continua en lo que mas sabes, en el camino habra gente con opiniones distintas y a ello tienes que poner oidos sordos, considerate una niña muy talentosa y con mucho para dar en el futuro. Un abrazo tremendo tu amiga Elizabeth.

Anónimo dijo...

que lastima me das Elizabeth, y Wendy tu no le hagas caso a la que dice que es tu amiga, porque la verdad son unas porquerias tus canciones y si eres famosa es solo para burlarse de ti.

Anónimo dijo...

Esta jovencita es una porqueria. Y no presuman que calle 13 sale en ese video porque si ellos se hubieran dado cuenta que se les ocurriria subirlo a esta pagina no hubieran permitido que esta nina (que por cierto se nota que no tiene la menor idea de quienes eran) se subiera y de ser posible no la hubieran deja entrar a este concierto.

Anónimo dijo...

tu futuro es muy prometedor, la verdad que tu estas a la altura de los conejitos peruanos y tu idola la tigresa del oriente, solo para cagar sirven.... haber que dia te invitan al programa muevete donde solo sirven como payasos de circo, son muy buenos comediantes. Porque tu musica solo me sirve para vomitar y cagar despues de tragar chile.

Anónimo dijo...

He escuchado cosas horrorosas en mi vida, pero el cantito de este monstruo es lo más espantoso que jamás oí.
Mandenlá a estudiar algo. Canto no, porque no tiene oído y es imposible que entone una nota... Veterinaria? Arquitecta?
Piensen, alguna profesión debe haber para que desista de esos chillidos de mono aullador que pega...

Anónimo dijo...

weona de mierda cantai como las weas , metete la teta en el pico mal nacia vieja culia

Anónimo dijo...

Cuando te vamos a tener por Argentina, Wendy?

Anónimo dijo...

Porqué se ensañan con Wendy?
La verdad que canta excelente, y además es muy simpática.
No les des bolilla y seguí adelante!!!

Kevin Zavala dijo...

YO la verdad no se porque se ensañan con una chiquita tan linda. A esos pendejos cabrones que se hacen pasar por anonimos yo me los comeria vivos si los tuviera frente a mi y para ti LUISITO como dice calle 13 ¨debajo de los huevos mios tengo la peluca, pa´ que te la pongas¨. Espero que los criticones sean meros gringos, no llorones que se cagan en su propia sangre. Ya hable..espero que me tiren a mi y no a WENDY.

Tu Teta dijo...

Dios mio santisimo, si no bastaba con la tigresa del norte ahora esta puta niña??!?!
ya ha de tener la puchita bien peluda la mona y sigue chupando teta.. asco.
Lo que me da mas risa es que de 100 personas hay 7 pendejos que la apoyan.. jajajajaja

Unknown dijo...

Hola Wendy no le prestes atncion a las necedades que digan aki yo te considera una buena artista, siendo sincero no me gustan tus canciones pero tu voz y carisma son muy buenos, te felicito niña bella. Saludos desde el pais oprimido de latinoamerica (Venezuela)

Anónimo dijo...

De un suicida cualquiera.....

Para que me voy a cortar las venas, si puedo poner tu "disco" (por no decir mierda) y morir agonizando con la tetita de la madre que te pario, que se quedo bien agusto la cacho perra............
Un saludo de alguien que va a morir por tu culpa JAJAJAJAJA

PDT: eres mas fea que pegarle a un padre con la escobilla del WC el dia de San Jose.......

Anónimo dijo...

Dice mi colega el "negro", que ayer atropello a su gato con el coche, y al salirsele las tripas por la boca sonaba tan bien como tu........
Sigue asi y pudrete en el infierno que estas creando..........


O_o

Kevin Zavala dijo...

Jajaja...mira tu¡! me encontre con un par de cabezas huecas mas...A ver hijos: es facil insultar y soltar boberia y media de sus hociquitos(y palabritas); sin embargo, ustedes saben que en la internet hasta el mas cobarde es el mas macho.Pueden desahogarse o criticar libremente al gusto, pero ciertamente les digo, a todos los anonimos negativos, que nadie les va a sacar esa caca(intolerancia,racismo...) que tienen en el cerebro, excepto ustedes mismos =) .Ya hable...espero poder encontrar muy pronto mas anonimos para seguir educandolos con un poquito del estilo de la Calle 13/¡Viva Latinoamerica unida!

Esto va pa' los negativos de arriba...
y pa' los que se vienen abajo.

-tildes omitidas-

Anónimo dijo...

Grande Wendy! ojala que sigas deleitandonos con tu música.

Anónimo dijo...

hola wendy ... la verdad que me da lastima la gente que mezcla lo xenofobo con lo artistico o no que sea lo que haces... la verdad que parece mentira que haya xenofobos en pleno siglo 21 ...la gente q piensa asi merece no existir ... BESOS WENDY ... ADELANTE CON LO TUYO...

Mauricio Lazaro dijo...

Wendy es la uno junto con la tigresa.
La sigo desde España por internet y no deja de sorprenderme.
Idola.

Anónimo dijo...

Wendy te queremos, aqui tus fans incondicionales de Tenerife te seguimos, esperamos locamente que vengas por aqui y des un concierto .Por cierto en la foto de arriba se te va un ojo.Buapaaaaa!!