jueves, 28 de enero de 2010

'Madrecita (Rafael Álvarez Remix)' ya disponible en Dailymotion

11 comentarios:

Santiago dijo...

Ya creciste, putita...

pero sigues igual de culera.

Grupo Asobe dijo...

Les puedo ayudar con la imagen del blog, para que sea más visitado y más ameno a la vista. También les puedo ayudar para convertirlo en página web gratis.

Me pueden escribir a: kal.nobe.kent@msn.com

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta muy linda Wendy Sulca,esta para darle un buen par de pijasos.Sera virgen?,jeje.

Anónimo dijo...

Si a los 8 te gustaba chuparle las tetas a tu madre imagino que ahora siendo mas grande le chuparás la concha no? Te ayudo con las letras cucaracha insípida 'Y cada vez que veo a mi mamita, me está provocando con su CONCHITA' Rica rica rica, rica rica rica, a 2 patitas le chupo su conchita'

Anónimo dijo...

por dios, que horrible canta!!!


marie.

Unknown dijo...

niña por favor ponte a estudiar, de verdad... tus padres yo creo que te quieren explotar con las canciones que con todo respeto, no tienen ningun sentido, quiza tu eres muy niña apenas para comprender algunas cosas, pero por favor tu voz no es nada agradable, MEJOR ESTUDIA. saludos!

Anónimo dijo...

Tenes una cara de camionero impresionante, estas segura q esto es lo tuyo? deja de cantar xq gastas espacio en youtube...jajajajaja q chupa tetas q sos pendeja!! en serio dedicate a otra cosa.

Anónimo dijo...

¡pero que no entendeis que esto es freakismo "guai" ;)!

Miranda dijo...

no entiendo ya todos esos comentarios hechos por hombres machistas que se creen que pueden meter su pija allí donde les da la gana.
Pues No, señores, ustedes pueden ser unos feos barrigones que con ningún derecho ni credibilidad someten la sexualidad de las mujeres desconocidas a su juicio de neandertal.

Evolucionen, y dejen a la chica cantar como le dé la gana, si no no entren a esa web, total, la shakira tiene voz de patito y nadie se queja.

Anónimo dijo...

Niña... Te apoyamos... pero si dejas de cantar.... Nos estas jugando una broma vedad???.....

Anónimo dijo...

NO chinguess! pinche niña pendeja! lo que tu haces no se le puede llamar musica! ponte a estudiar! Y BAÑATE GATA! Seguro tu cerebro esta igual de mugroso que tus pelos! y de paso dile al imbécil de delfin y a la anciana de la tigresa que se piquen el ano! hasta que se desangren! porque contaminan el planeta!!!