lunes, 29 de marzo de 2010

Presentaciones de Wendy Sulca en Panamericana TV





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te escucha mejor cantando otros generos, deberías intentarlo, he leido muchos comentarios negativos pero que realmente son verdaderos eres famosa no por tu talento sino por las canciones tan bizarras que cantas y la baja calidad de tus videos musicales, has sido motivo de burla en todos los paises donde te han visto... Pero he notado que realmente tienes una linda voz y que eres una chica muy humilde y sencilla que solamente quiere lograr un sueño, solo te recomiendo y se que la mayoría de las personas estan de acuerdo conmigo, que debes cambiar de genero se te escucho muy bien cantando con Marisela, tambien cambia tu vestuario, se que el q usas es parte del folklore de tu país pero para ser famosa por tu talento y no por hacer el ridiculo debes adaptarte a las exigencias del medio! Espero tomes en cuenta las recomendaciones que te damos... Muchos exitos, desde Venezuela!

Anónimo dijo...

tal cual estoy de acuerdo con anonimo yo soy musico y la gente que te escucha dice que tu muesica es feisima y la escuchan solo para molestar a otra personas..en pocas palabras tu musica es fea muy fea y a mi parecer el pitido ese que haces con la voz queda muy mal es una mierda tu musica es pura mierda te reconocen por hacer el ridiculo y no lo digo por envidia de hecho nunca pensaria en ser famoso con una mierda como la tuya.
dejá de cantar no cantes mas y a dany producciones decile que haga exitos que valgan la pena y no mierda como la tuya el tambien debe ser una mierda

Anónimo dijo...

osea eres adolescente , no deberias cantar huyno que orror me da gnas de vomitar, esa musiquita orrorosa no esta de moda y nunca va estar, por personas como tu cantando canciones huachafas y orribles es que el peru queda mal, ATORRANTE!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta su voz, pero los temas no me llegan a emocionar, se te escucharía mejor cantando otro género, la cumbia no creo porque ya esta pasando de moda, el regueton no creo que te caiga (ademas es de Puerto Rico), el rock no, tal ves el pop rock, pero con un tema hecho por ti misma, empieza escribiendo poesía, luego intenta darle un ritmo, al final unos arreglos y listo.