viernes, 23 de abril de 2010

"En tus tierras bailaré" bate récords en YouTube


El videoclip reunió a personajes ya populares en la web como Delfín hasta el fin, La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca, y llegó a ser el más visto en un día en YouTube.

"Cada uno aportó su propio estilo desenfadado y personalísimo para hacer realidad este proyecto creado por un grupo de fans", se asegura un comunicado. La canción intenta lograr un acercamiento entre Israel y América latina.

Compuesta por Gaby Kerpel, responsable de la música de De la guarda y Fuerzabruta, la canción se grabó por separado en Perú y Ecuador, mezclándose luego en Buenos Aires.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

no se dan cuenta de que solo son populares por ser un chiste y una broma, por causar risa y burla

Anónimo dijo...

Eso es mentira!!!! Son grandes artistas y tienen grandes voces!!! Aquí en España tienen muchos fans. Un saludo!

Anónimo dijo...

Supongo que lo importante es que hablen de uno... AUNQUE SEA MAL!

Anónimo dijo...

En España son populares?, yo ni me entere de que existian, una compañera de la universidad los encontro de casualidad en youtube y me lo enseño y precisamente lo que causan es risa y burla.

Raf dijo...

Me gusta como cantas en este video (En tus tierras bailare). Aunque es un trío musical, resaltas en el canto y de una manera excepcional.

Felicidades. Sientete libre de expresar cuando habemos muy pocos que no viven solamente de un estilo que escuchar...

Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

No he visto cosa mas ridícula!

macy dijo...

Se han vuelto populares por el internet (casi hasta llegar a un meme) por las ridiculeces que hacen los tres, por las burlas que les hace la comunidad internauta

Abel dijo...

pobres los denigran y no se dan cuenta la misma onda de madeinusa, la teta asutada, tongo. La italiana peruana, el judio o sea los no indigeans burlandose de los indigenas.

Anónimo dijo...

pinche india naca no ves que solo haces el ridiculo??? das asco y le das mala fama a los peruanos que asco!!!!!

Anónimo dijo...

No creo que un peruano normal se sienta orgulloso de esto que hacen ..estuve viendo el video de la tetita mas que la tetita tenes que que agarrar un libro y ponerte a estudiar....sino tenes la otra agarra un chumbo y ponete un tiro...dios mio... de donde sacan a estos indios...jaja es como el capitulo de south park y las flautas peruanas... y ese delfin...que se creen son un insulto mas que a los peruanos a la musica.... dediquense a otra cosa POR FAVOR!!!!

Unknown dijo...

maravilloso video y concuerdo con Raf, es increible como un videoclip puede desencadenar tantas expresiones racistas e intolerantes y como diría Delfín Quishpe "no, no puede ser nooo"

Anónimo dijo...

RIDICULOSSSSSSSSSSSSS
jajajaaajajajajaja delfin hasta el fin dice fuertes locoss jajajaja
comprense una voz podriosssssssss qe son unos podrios!!!!
niña comprate un estilista y una caraa qe eres mas fea que un coche por debajooo!! ojú

Anónimo dijo...

Yo la primera vez que lo vi pense que era una broma de estas como hacen los japos xD

Anónimo dijo...

Buenas noches mi punto de vista es dintistinto esta musica es un poco fuera de foco por que nos hacen quedar a los peruanos como unos mediocres no quiero ofenderlos pero depues dicen por que no escuchamos la musica peruana no veen youtube como comentan contra lo peruanos incluyendonos a todos en un solo costal porfavor dejen de hacer eso.

marco dijo...

Israel, país ilegal y genocida.
Abajo el sionismo.
Viva el pueblo libre de Palestina.

Io el sabio dijo...

una noticia de tantas sobre israel:

Dos misiles de Israel destruyen una familia palestina
Una mujer embarazada de siete meses pierde la vida en un ataque aéreo sobre Gaza, que causa heridas a tres niños.
http://goo.gl/6LDg


Israel, país ilegal y de asesinos

Anónimo dijo...

eres un asco oe, me das verguenza, deja de hacer huevadas y ponte a estudiar fea!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

DE Honduras: Felicidades a Delfin, la tigresa y Wendy, la canción es pegajosa y me gusta porque hay algo en común que tenemos y es la misma sangre indigena que corre por las venas de todos los latinos.

Claro que si sos un latino Ario Alemán de la raza perfecta tenés derecho a criticarlos.

Anónimo dijo...

Si....record en youtube porque todo el que habla español se mete ahi para reirse de ellos por las gilipolleces que canta...

el otro medio solo se mete para reirse de ellos

Anónimo dijo...

jajajaja q orror como nos reimos de esto

Anónimo dijo...

la neta voy a empezar diciendo que la musica de peru esta bien chafa que es eso de "israel israel que bonito es israel" son unas reverendas pendejadas no me importa lo que piensen me vale ya es tiempo de mandar a chingar a su madre a la tigresa del cooriente,al puto pescado a no perdon defin y a la wendy, que no les da pena cantar, laneta son porqueria que asco de canciones y se burlaron en españa yo los apoyo tiene toda la razon.

Anónimo dijo...

ASCO!!!!!
No me importa de dónde sea alguien, pero perú queda como la mona!!
Porfa prohiban estos videos PATÉTICOS
Por cierto, youtube me hace reir mucho con esos tipos de parodias XD
no eres famosa por lo bien que cantas, eres famosa por el ridículo que haces.

G! dijo...

El gobierno de ISRAEL esta exterminando una cultura, pueblos enteros desaparecen antes su insaciable gula de tierras y poder, mientras el mundo mira hacia otro lado. APOYO AL PUEBLO PALESTINO.
http://solidariosengaza.wordpress.com

Anónimo dijo...

Yo creo que la gente que los mira en YouTube, solo lo hace por el nivel de bizarres de ella y los otros 2 cantantes peruano que la acompañan, no he escuchado a una sola persona que no sea de Perú decir que canta lindo, o cantar sus canciones sin partir en carcajadas. Creo que están haciendo un "éxito" de algo que realmente es lastimoso, una chica de 8 años cantando sobre la cerveza y las tetitas de su madre me parece que no tiene nada de talentoso, o siquiera bonito, y vale aclarar que la voz de la niña realmente es lastimosa a los oídos

Ivonne Leites dijo...

Dudo que cualquiera de estos 3 elementos pueda siquiera ubicar a Israel en un mapa (por mas que a todos se nos complique un poco, ya que Israel no ha hecho otra cosa que expropiar territorios desde su creación como estado hasta la fecha) mas allá de lo bizarro y penoso del material y con el agravante de cantar loas a un estado genocida, creo que no tienen ni idea del daño que le hacen a los peruanos y ecuatorianos en particular y a todos los latinoamericanos en general con este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

Pobres ignorantes! La gente se ríe de vosotros.
La música latina es muy respetable, esto es un insulto.

Anónimo dijo...

jajajaja, patético

Unknown dijo...

DE MEXICO: A MI ME MANDAN CORREOS CON LOS VIDEOS DE ELLOS 3 Y DE MAS PERUANOS COMO LAS CHICAS TERREMOTO Y MARIFLORCITA,PERO UTILIZAN ESOS VIDEOS PARA BURLARSE DE ESA POBRE GENTE,LO QUE ME DA MUCHA PENA ES QUE SON LOS UNICOS QUE NO SE DAN CUENTA,, QUE SI TIENEN MILLONES DE VISITAS ES POR QUE SE BURLAN,,ES COMO EL DEL CHAVO QUE SE TIRA UN PEDO FRENTE A UN ENCENDEDOR Y HACE UNA FLAMA,TIENE MAS DE 2 MILLONES DE VISITAS,LES PREGUNTO:SOLO POR ESO A EL SE LE PUEDE CONSIDERAR TALENTOSO ???

Anónimo dijo...

creo que son libres de expresar su cultura, pero creo que también tienen que ser prudentes con lo que están mostrando de su país, nadie quiere que sus raíces sean motivo de burla y lastimosamente por unos pocos pagan todos así que ojala cambien de profesión estos tres pues perú esta quedando en ridículo ante el mundo.

Anónimo dijo...

SON FAMOSOS POR SER UN ASCO!!

Facundo dijo...

Hola , mi nombre es Facundo, tengo 25 años y soy de Bs. As Argentina. Wendy : Sos una genia !! idola !! Un amor de mujer y todo lo que haces lo haces bien !!.... El delfin ni hablar ! Otro capo !!!

Pero vos sobresalir por tu dulze vos y la verdad que cantas y tenes una forma de expresarte muy original. Nada, que digas asi que vas a tener la carrera linda que soñas.

Ahora con relación a lo comentarios razistes y egocentricos de los españoles, no le des bola. Porque son algunos españoles ignorantes que seguro tienen su espiritualidad y sus vidas infelizes tal cual el comentario que hicieron. Son personas del bajo escalon Español que como tienen sus vidas podridas y amargadas por diversos motivos que pueden ser varios, como el sentimiento de envidia que le tienen a los latinos, porque nosotros si somos personas felizes y expresivas y como deves saber, hay gente en España que son tan amargados e infelizes que no tienen nada que hacer que comenar tu video que es presioso y lleno de vida. A mi me gusta todo tipo de música. Desde el tanto, pasando por el Blues y rock & Roll de los años 60 o bandas como The Kink`s, The Rolling Stones, The Who, Jeferson Airplaine, Rosita Quiroga, Chico Buarque, Raul seixas ... etcc. podria nombrar millones de artistas de diversos estilos musicales. Y mi opinión en relación a tu video, es que es muy original y pegadizo. Asi que nada... vuelvo a reinterar. Esa eneriga podrida y amagarda de los españoles infelizes por sus vidas de mierda.. no dejen que te influyan en tu carrera. Porque vos tenes una energia invidiable para cualquier persona. Y nada, Te amo Wendy !! sos una idola !!!!!

beijinhos !!! com muito carinho !!!jeje

Facundo dijo...

Y hago otro comentario en relación a esa persona covarde que se hace pasar por Anonimo: ¿Porque no das tu nombre infeliz ? ... si sos tan macho para comentar un video .. se macho para indentificarte. La verdad que esa energia podria que tnes dentro de vos, pasasela a la gente podrida que te rodea. Porque tus comentarios racistas y típico de una pesona amargada y sin vida como lo debes ser , no tienen nada que hacer en el blgo de esta linda chica. Porque no te dedicas a leer un libro vos ? Que por lo visto debes ser muy ignorante. Respeta la cultura de Perú y la cultura de esta linda chica. Cuando te referis a ¿ De donde sacaron estos Indios ? A que te referis ?? Como si los indios fueran menos que vos ??? Te rectifico que los Indios son personas maravillosas y tienen el mismo derecho de expresarse como los blancos, negros o hasta mismo personas inbeciles como vos !!!...
Creo que libros vos no has leido, porque estas personas no son indias, pueden tener descendencias Indigina como lo tienen una grande parte de las personas en Peru o en America Latina. Y si fueran Indios ? que tiene ??? ..

El ridiculo sos vos Anónimo !!!!! Estoy seguro que tenes una vida de mierda e infeliz, porque sino no comentarias este video. Y una prueba de que sos infeliz, la voy a tener cuando me contestes mi comentario. Porque si sos un poquito inteligente ( que lo dudo !!!! ) no me vas a contestar ! jaja...

Igual , como no soy una persona rencorosa, espero que tengas mejores cosas que hacer , que estar poniendo comentarios racistas e amargados en el blog de Wendy ... Cuida de tu vida, que bastante jodida debe estar !!!! Para vos infeliz ! Te deseo suerte !!

Y para vos Wendy !! saludos !!!
Ah!!! y otro comentario, la persona que toca el bajo en tu banda, sabe bastante !!! es muy notorio que sabe bastante de escalas musicales en lo que refiere al Bajo...

como siempreo !!! mis saludos !!!

Anónimo dijo...

hola soy española y me parece que nosotros tenemos mas educación, ya que los programas que le insultaron fueron programas españoles de humor que intentan hacernos reir, y con los qe yo me lo paso bien y me entretengo. Además Wendy tus canciones son muy raras!!!!!!!!! y quien no se va a reir de la tetita que no tiene sentido y no te compares como por ejemplo con algún artista español, porque ellos si lo valen,si supieses emplear tu voz adecuadamente sería muchísimo mejor, y si cantases algo a lo que no te obliguen, porque no creo que a una adolescemte de tu edad le guste este tipo de música más que algo pop u otro estilo más usual.También si tienes admiradores son porque se rien de ti porque ni tu, ni el delfin ese, ni la tigresa del oriente teneis sentido musical y desafinais.Asi que no vayas de estrella de que cantas muy bien porque no es asi.Arriiiibbbbaaaaa SLQH!!!