jueves, 6 de mayo de 2010

Amor Amor Amor defiende a La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca de los programas españoles

30 comentarios:

Anónimo dijo...

komeme to er mi nabo

Anónimo dijo...

es patetico!! k poca velguenza

Fracasada!!!! dijo...

Una mierda de letra encima canta mal...

Anónimo dijo...

Y esto es cantar? uff pobre muchacha

Unknown dijo...

Hola wendy, vivo en España desde hace años ya y siempre veo SLQH,en mi opinion creo que no tienes mala voz y podrias llegar a cantar muy bien, pero para ello hay que seguir estudiando y aprendiendo a modular la voz..

y te aconsejo que busques bien con quien personas hacer canciones, francamente esa cancion de ISRAEL, no te favorece en nada y tampoco la de cerveza cerveza, chiquilla que eres una adolescente aun..

En fin, yo amo mi tierra y siempre dire que VIva el peru, pero no defendere algo que me parece mal hecho, me gusta ser correcta en todo y las cosas son como son..

estudia mucho y mucha suerte wendy..

Unknown dijo...

Estas cosas no la tomes a mal wendy, a veces las criticas nos vienen bien, para mejorar ciertos aspectos..

Tener un orgullo por vanidad no nos hace que abramos bien los ojos y darnos cuenta..

Creo que eres una buena chica y yo peruana al igual que tu, solo te escribo para que lo pienses..


No es bueno encerrarse antes cosas que se nos dice, solo porque no nos gusta, crecer significa aprender y para aprender tambien hay que escuchar o en este caso leer..

Abre tu mente a las ideas y a oir lo bueno y lo no tan bueno, eso hara que seas mas inteligente..

Es una sugerencia que te doy wendy, recordad lo q te digo..

Una persona lista e inteligente es alguien que de las cosas negativas aprende cosas buenas..

Suerte niña y no dejes de aprender nunca..

Por cierto me llamo Viviana..
Madrid-españa

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NomO8OqU40o mira ''slqh'' el ''programita español'' te ha pedido perdón.

Anónimo dijo...

eres una puta friki, no me extraña k se rian de ti en se lo que hicisteis, y encima te crees k cantas bien...
desde luego...hija mia no tienes sentido del ridiculo
VIVA ESPAÑA, SÉ LO QUE HICISTEIS Y EL INTERMEDIO OSTIAS!

Neo Yavu dijo...

Hola Wendy, ignora aquellas burlas
y sigue con tu arte,eres conocida y la gente comenta sobre ti, sigue asi, ¡Exitos!.

No estaba equivocado don quijote cuando dijo:

"Deja que los Perros Ladren Sancho..., Esa es Señal que estamos Avanzando".

Anónimo dijo...

Neo Yavu, siento el refran ese de chichinabo...si no es Wendy Sulca sería otra...cualquiera que saliera en los videos de YouTube cantando canciones carrachas.

Así pues ni ladra ni cabalga, por cosa de azar salió su video En YouTube y les pareció digno de "estudio" jajajaaj

Por cierto, a lo que hacen SLQH se le llama humor, algo de lo que tú careces, sentido del humor y algo de humildad.

Anónimo dijo...

Cual programa mexicano se burla de ellas? jajajaja por favor eduquence y escuchen bien el acentooooo!!!
Son españoles no mexicanooos jajaja, aunq para el caso da lo mismo por q aqui y en china esta musica es para morir de la risa jajajajaja

Anónimo dijo...

Vamos a ver Wendy, si pones el vídeo de SLQH criticándote, también pon el vídeo en el que te piden perdón!

Además tienen razón en todo lo que dicen...
¿Cómo esperas que no se rían de ti si cantas canciones como <>?
Si vas a cantar algo, al menos que sea algo DECENTE.
(Por cierto, en mi opinión, no cantas bien)

Otra cosa... ese programa Amor Amor Amor o como se llame es una basura, y si te defienden es por hacerte la pelota.

Para finalizar, decirte que SLQH y El Intermedio son programas ESPAÑOLES, y son infinitamente mejores que Amor Amor Amor.
Pídete para estas Navidades una cosa que se llama SENTIDO DEL RIDÍCULO y que viva España!!!

Slqh dijo...

neonavu, ya si que la has clavado demostrando tu "cultura"(ironía, por si no lo entiendes):

"Deja que los Perros Ladren Sancho..., Esa es Señal que estamos Avanzando"

Cervantes en El Quijote se burla del personaje, y es más, no avanza nada en lo moral en toda la novela...

Volviendo a Wendy Sulca...sencillamente, la critica es directa a sus canciones y mejor dicho a las letras, que son penosas, además de que riman menos que un inglés borracho.

No dudo de que haya buenos cantantes en Perú, ni Sé lo que hicisteis tampoco, pero madre mía...Delfín sin fin, La Tigresa de Oriente, con la niña no me voy a meter porque es menor y no sabrá donde esta metida...pero madre mía....jajjjajajjajajjajaja

Anónimo dijo...

No fue sólo SLQH, los que han hablado de ti. También Pablo Solares:

http://twitter.com/psolaresoficial

Anónimo dijo...

Wendy, cada día que pasa estás más buena.

Anónimo dijo...

Veamos... Hablando con realidad. Sí, puede que sea una falta de respeto burlarse de la cultura musical de otro pais, aunque sea en joda.
Sin embargo, mi opinion personal, siendo productor musical profesional y cantante, la cultura musical peruana es muy baja aun. La tigresa del oriente. No tengo absolutamente nada en contra de ella, pero por ejemplo, en nuevo amanecer, el horror de desafinacion y aritmia es tal, que he terminado elaborando esa hipotesis : Peru necesita progresar musicalmente, aun. Wendy sulka. Puede tener buena voz, pero no hace un buen uso de ésta, asi como las letras simples y poco trabajadas que canta. He oido algun que otro artista peruano de por ejemplo, rock, que no tienen ni punto de comparacion con wendy, tigresa, delfin..... Que realmente son MUSICOS de verdad, con talento, y de mucha lana [trabajadores]. Saludos! Mi opinion pienso que no es nada ofensiva, es solo una opinión, aun así, pienso que algo de razón debo tener. Pero bueno, para gustos colores, y la subjetividad, es una de las gracias de la vida.

Anónimo dijo...

jajajajaaj por dios cambia de compañia discografica o algo, bueno mejor cambia de profesion.
SLQH y El Intermedio son los mejores, por lo menos no salen hablando con un muñeco de peluche,por dios q patetico,y q se aprenda los paises o q los distinga como se llame la tia esa

Anónimo dijo...

mirad este vidio por lo menos se disculpan
http://www.youtube.com/watch?v=OubbwWCrujo
y normal q se rieran

Rascal dijo...

Hola, soy español y me gusta Wendy Sulca.

Por otro lado, quiero rectificar lo que dice en el vídeo la presentadora: "El intermedio" es un programa también español y no mexicano.

Yesus dijo...

Para empezar soy español... y me gustaría dar mi opinión, desde el respeto...

Primero me gustaría repetir, que Se Lo Que Hicisteis y El Intermedio, son programas de humor, donde se trata de dar una visión diferente de las noticias... (sino sería un telediario). Ya que son programas de humor... tratan los temas desde un punto de vista cómico...
Así pues (Wendy) si lees esto, te aconsejo que no te lo tomes a mal, porque no pasa de unas risas.

Dicho esto, me gustaría apuntar dos cosas, en el programa Amor Amor, al que has ido invitada, el presentador, comete el error de generalizar diciendo "la discriminación siempre persigue a los españoles, el problema es que también siempre les alcanza..."
Creo entender con estas palabras, que acaba de llamar este "periodista" racistas a 40 millones de personas... Pues mucho estilo y respeto no muestra y lo que si le sobra a el... es lo mismo que nos reprocha... de generalizar y meternos a todos en el mismo saco y llamarnos racistas a los 40 millones...

Por último y fuera de las polemicas de el "periodista" en cuestión y de la "periodista" que también suelta alguna perlita. Decirte, que eres una persona que ha elegido cantar, darse a conocer por internet y por lo tanto te expones a la gente y tendrás que entender que no vas a gustar a todo el mundo, habrá quién te apoye y le guste lo que haces y quién no te apoye porque piense que la música que haces es mala.
Yo desde mi punto de vista y dentro de todo el respeto, te digo que no me gusta nada como cantas, ni tus canciones, creo que desafinas y que las rimas son facilísimas (al igual que la Tigresa del Oriente y Delfín hasta el Fín).
Comprenderás que tiene poco mérito, por no decir ninguno, rimar Nueva York con Nueva York, como hace delfín, ("Cuando me fuí a Nueva York, fuí a encontrarme con mi amorsito, ella vivía en Nueva York... Esa elaborada rima de la apretada Tigresa del Oriente.

En fín, si quieres ganarte la vida como artista, tendrás primero que trabajar mucho, entrenar la voz y acompañarte de mejores colaboraciones y de canciones más elaboradas (que cueste más de 5 minutos en hacerlas), sino, saldrán resultados tan MALOS y POBRES DE TALENTO como todas las canciones que hasta ahora tienes y por lo tanto, al estar expuesta a cierta fama y carecer de talento, por lo menos tendrás que ser capaz de soportar las críticas y chaparrones.

Después de decir lo que yo opino, me despido, sin antes decirte, que mi opinión sobre ti como artísta, no tiene nada que ver con racismos o discriminación, sino con mi gusto musical y la opinión de que lo que tu haces es un insulto para los oidos y eso como entenderás no es cuestión de tu raza, estatura, sexo o color, sino simplemente de que no sabes cantar. En lo demás... te deseo que seas fuerte y tengas suerte en la vida.

Anónimo dijo...

Jajajajaja pero si eres patetico, encima que es esa canción que canta para contestar jajajajajaja mejor meterla en un pozo sin que le de la luz, asi estaremos mejor todos

Unknown dijo...

No se cuando, nos dejaran de llamar racistas a los Españoles los sudamericanos...

Ustendes no paran de buscarles las cosquillas al gato.

SLQH " Se lo que hicisteis" es un programa de humor emitido por "la sexta" que lleva en antena mas de 4 años, en el se critica de forma cómica las noticias, los personajes televisivos y otros apartados...

Se realizan diariamente entrevistas, a personajes famosos internacionalmente, se realiza reportajes de actos importantes , etc...

y siempre con humor...

mientras que "Amor, Amor, Amor" promociona a una menor de edad y emite videos de esta en television y de cierta forma se rien de ella, la presentadora se ve mas indignada que la propia Wendy.

Dejen de estar tan a la defensiva, que hay que tomarse la vida con humor y si ustedes no lo tienen y les gustan dar esa imagen de la musica tradicional peruana a todo el mundo, haganlo...

PERO LUEGO, NO vayan diciendo que se rien de ustedes y que somos xenofobos . ¿Ok?

Haber si tenemos un poco mas de sentido comun.

Viva España, Viva el Rey, Viva el orden y la Ley ! xDDD pimpam toma lacasitos xDDD

Cristina dijo...

Hola Wendy, soy Mexicana. Todos te escriben que, tienes que hacer las cosas bien o que las estás haciendo mal etc. Ya había oido de ti, a mi no me parece en lo absoluto gracioso que seas "burla" de los españoles, digo esos dudes creo que se conocen por sus flamantes críticas xenofóbicas, asi que no te preocupes, son programas incípidos. Por aquí en éste país no he oído críticas. y si lo fuesen creo que quedarían hasta ahi. en bromas. nada más. Si es lo que te gusta hacer, cantar, hazlo para TÚ PÚBLICO. no busques la internacionalización ni la aprobación, hazlo para ti quizá si no funciona esto. asi son los medios, asi es el espectáculo " welcome to the jungle lady". Y. mhmm suerte pues :)

Anónimo dijo...

holas y esos españoles que tanto critican si el pata ese es mas feo que una patada gordo, cara con grasa, asqueroso que baje de peso y la flacuchenta esa que se acondicione mas el pelo que ta todo pajoso, deberia darle verguenza meterse con la niña, o sera que ellos tambien quieren hacerse conocidos....... veijos y ridiculos....

Anónimo dijo...

Esa española, que si se le puede llamar mujer y ese maricon, deben aprender a meterse con alguien de su tamaño, como no tienen nada que pasar por tv le gusta agarrar a los mas debiles, ojo que los que uds hacen tambien se le pueden hacer a sus hijos (TODO DA VUELTAS), QUE PENA QUE ESA PELO TEÑIDO NO SE DE CUENTA DE LO QUE HACE PARECIERA QE NO TIENE HIJOS O SERA MADRE FRUSTRADA JAJAJJAJAJAJ. YA PAREN DE JODER. ABURREN SUS IDIOTESES.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos anonimos de arriba.¿Como se pueden meter asi con una Menor??¿¿Tanto que defienden la ley del menor alli??ehh que tambien se le puede llamar maltrato al psicologico.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos anonimos de arriba.¿Como se pueden meter asi con una Menor??¿¿Tanto que defienden la ley del menor alli??ehh que tambien se le puede llamar maltrato al psicologico.

Anónimo dijo...

bueno solo decirte que en este mundo hay cosas queno se pueden negar.tu voz no ha sido concebida para cantar,y de eso te daras cuenta tarde o temprano(espero q pronto)al igual que tus letras que no concuerdan.esto te lo digo como critica constructiva,para que reflexiones realmente,que te escuxes y analices los videos que has grabado y compares y saques de una vez en claro que es lo que estas haciendo mal.nadie se esta metiendo con peru,los que te criticamos no somos politicos,pero gracias a dios vivo en un pais con libertad de expresion,y si tengo que decirte que tu musica,tus letras y tu voz son el peor ruido(que no sonido,no confundir)que escuchado en toda mi vida te lo digo abiertamente.

ivna dijo...

hja de remil putas deja de jodernos la vid como lo hizo laur boso estudi o mett a n prostibulo q asu ganaras mas y joderas menos

Anónimo dijo...

wendy cinceramente como cantante no te veo un futuro consolidado ya que en todas tus canciones muestras desafinacion y no es por tu corta edad es por que no tienes madera de cantante dedicate a otra cosa mejor estudia si te gusta la musica aprende a tocar un instrumento porque cantando mi nena preciosa y chula creeme que no.