martes, 15 de junio de 2010

Wendy Sulca responde de nuevo a las agresiones de SLQH



42 comentarios:

RAFAEL dijo...

Me pregunto como alguien tan inculta como tu, se atreve a criticar a profesionales de los medios reconocidos como los que citas.
Deberias de meditar si tu ¿arte? merece la pena o bien podrias invertir algo de dinero en tu educación musical y aprender a cantar y bailar pues tanto una cosa como la otra resultan pateticos.
Por otro lado tu soberbia y tu alteneria te impide ver la realidad. Nadie se mete con tu cultura, ni con tu bello país, si no contigo que eres una artista mediocre y patetica. Saluditos.

RAFAEL dijo...

Ah, se me olvidaba invitarte a ver mi último post, sobre tí:
http://tudamehueco.webatu.com/nuestra-querida-wendy-se-cabrea/ que lo disfrutes.

Rascal dijo...

Rafael, tú ¿escribes? en un blog y no se te da bien, pero en cambio nadie va a tu mierda de blog a criticártelo.

Deja que la gente se gane la vida como le de la gana, gilipollas!

Rascal dijo...

Por cierto, el baile del vídeo "por qué no me dejan vivir" o algo así, me parece muy bello, lo digo en serio.

Neos dijo...

Si ella se sintio ofendida de este "Programa" que la ataca tiene derecho a defenderse.

Si bien hay españoles que no les gusta su arte, tambien hay a quienes les gusta, espero wendy pueda ir españa y compartir con sus Fans.

Vivan y dejen vivir haters.

Fatima dijo...

...con toda la publicidad que le está dando SLQH a Wendy, debería estar agradecida... Si viene a España y la gente va a verla, será gracias a que este programa la dió a conocer!!!

Anónimo dijo...

donde encuentro fechas de conciertos de wendy???

Anónimo dijo...

Los españoles no se meten con el Peru ni su musica ni su cultura. SIno contigo Wendy.

SI tus temas fuesen solo musica y no cantaras... ESO SERIA MUSICA PERUANA.

Pero desde que lo cantas, no tanto por tu voz sino por la LETRA, dejas mal a los artistas peruanos.

Eso es lo malo cuando los padres son criados sin educacion. ¿Que educacion les dan a su hijo?

Rascal dijo...

Quien lleve este blog debería prohibir los mensajes tan insultantes de estos trolecillos sin vida social. Esto no puede ser tolerable.

Anónimo dijo...

Fatima, recuerda que SLQH no le hace ese favor a Wendy de una forma gratuita. Cuando la sacan tanto es porque tienen audiencia gracias a Wendy, es un toma y daca y tanto a Wendy como al programa les conviene. Wendy, antes de que la mentaran en ese programa, ya tenía fama internacional.

Anónimo dijo...

Wendy ven a Chile (: ♥ Tienes todo nuestro apoyo

Anónimo dijo...

Pues que cada uno haga lo que quiera. Wendy no te lo tomes a mal mujer!!! si esta gente siempre están metiéndose con gente de todos los lados!! no lo hacen por malvad ni por ti... ;o)

Un beso y VEN A ESPAÑA!!! ^_^

DjSantos dijo...

xD Wendy en España estamos proponiendo al gobierno un decreto ley en la cámara del gobierno para impedir que entres en nuestro país xD Jajaja a este paso poco falta jaja que dolor de oídos me da. X dios kedate en tu gran Pais desarroyado xD llamado Perú querido y no nos vengas al resto a darnos el coñazo.

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!!! BAJA DE LAS NUBES!! SI VIENES A ESPAÑA IRÁN A VERTE TODOS LOS QUE NOS HEMOS REÍDO HASTA MORIR DE TUS CANCIONES!!!!!

Rascal dijo...

Lo que es innegable es la exquisita educación de Wendy Sulca. Chapó por ella.

Neo Yavu dijo...

Wendy sigue con entusiasmo, y con ganas de perfeccionarse, veo que en unos años mas va a dejar callada a mucha gente que hoy critica su talento.

LoL man dijo...

Vamos a ver querida Wendy, yo no voy a defender a se lo que hicisteis porque se pasan un huevo y no solo contigo, pero tienes que meditar 2 cosas,
1 te han echo una publicidad impagable
2 Con todo el respeto pero las letras de tus canciones son un poco absurdas muchas veces. Y te lo digo con todo el cariño del mundo tómatelo como algo constructivo para mejorar antes de hacer gira en España, saludos.

Anónimo dijo...

Me parece fatal lo que dicen de los españoles, El maricón ese se tendría que callar un poco la boca, si el de rosa. Menuda panda de peruanos vagos, yo antes iba a favor de wendy sulca pero visto lo visto QUE LE DEN!

Anónimo dijo...

Si no llega a ser por SLQH en este país no te conocería nadie. Ahora si estás pensando en venirte por aquí para hacerte unos cuantos bolos paseandote por platós de televisión, montar el numerito y hacerte la ofendida para ganar un dinerito, mejor vete a tele5 que son expertos en eso. En la sexta no van de ese rollo.

Anónimo dijo...

Pero es un país muy rico culturalmente como para que alguien como tú se autoproclame embajadora de su arte.

Anónimo dijo...

Recordemos que es una niña. Canta muuuy mal y las letras son horribles, pero es una niña. Aprende a cantar y mejora poco a poco. NO vengas a España que te dejas el triple de presupuesto y con eso grabas unos 30 videos... piensalo y poco a poco Wendy, animo!

rufs dijo...

si en España se rien de Wendy es porque el idioma es el mismo, si Wendy cantase en ingles se reiria de ella todo el mundo y no solo en España.

No hay que ser Trol para reirse de Wendey, solamente basta con tener un poco de buen gusto musical.

Anónimo dijo...

No os lo toméis en serio, soy español y en España de lo primero que nos reímos es de nosotros mismos.

Lo que pasa es que a SLQH les han puesto varias demandas ya no pueden parodiar lo que hacemos en España, así que buscan otras cadenas.

Pero cuanto más la saquen mejor para ella, más famosa la harán.

Anónimo dijo...

hay hace tanto tiempo q buscaba esta pagina para expresarme gracias por este blog de mierda para poder decir q desde la primera vez q me mandaron el link para escuchar a esta niña odie su voz, su letra y fue una ofensa hacia mi vista quien quiere escuchar una cancion de la tetita o de la mierda que sea que cante esta gente pero bueno expresado ya mi odio. bye

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que esta gente se gane la vida como sea,pero es que son ridiculos,lo siento.

Además no creo que sea correcto que una niña cante cosas como "La Tetita"
O "Cerveza Cerveza" por mucho que se base en otros "¿cantantes?"Es normal que se burlen de ella porque manda narices la tematica de sus canciones y la forma de cantar(tan gritona).
Además la Tigresa Del Oriente deberia ser un poco mas discreta y buscar ropa de su tamaño,no de tres o cuatro tallas mas pequeña.

Y que decir de Delfin Hasta el Fin con ese absurdo baile("el pasito del delfin") y esa patetica forma de cantar.No me extraña que medio mundo y parte del otro se burle de esta gente.Que mal hacen al folclore Peruano semejantes piezas.

En fin,ya me reire otro rato en youtube con ellos.
¡Viva Perú!

Anónimo dijo...

Wendy desde Alhaurín de la Torre, te queremos y deseamos de verte en directo. Eres un soplo de originalidad y un motivo de orgullo para la cultura peruana.

Conservas tus tradiciones y las exportas al mundo.

Sigue así.

Te mando un beso con todo el cariño de españa.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ por diosss como pa no reirse de esta pava ajajajjajajajajaj si los que se estan portando mal con esta niña son sus padres que la dejan hacer el ridicula tan enorme que esta haciendo,y esta niña tampoco estan profesional ya que no es capaz de aceptar unas criticas.
PD: los de se lo que hicisteis son unos putos crakss

Raúl dijo...

Soy español y no comparto para nada las opiniones de SLQH, son inclutos totalmente hacen del insulto gratuito la manera de obtener audencia en un programa que esta totalmente quemado sin audiencias, siempre con lo mismo ya no saben lo que hacer.
Y digo incultos porque no saben que Wendy canta música folclórica de Perú y para gustos los colores a mi personalmente me gusta como actua y la forma tan peculiar que tiene de cantar Wendy, ánimo de desde España!

Anónimo dijo...

soy de argentina y la verdad no pude parar de reirme con, sulca, la tigresa y ese otro delfin. Es mas dejan sobradas muestras del bajo nivel cultural del perú, un pais colmado de cultura indigena retrograda. No me asusta que mi pais de mayoria europea, caiga en esta degradacion de mi cultura argentina debido a la masiva inmigracion peruana en mi país. No es por ofender pero miren un poco al costado y cambien su cultura

alex pacheco dijo...

hola. me llama mucho la atencion este video. ya que soy de un pais para nada perfecto. pero quizas sea muy amplio decir que se estan burlando de tu cultura mas bien yo pienso que se burla de tu falta de talento.
arriesgandome a sonar xenofobico la mayoria de los artistas peruanos que suenan en la red son basura como wendy sulca, la tigresa del oriente, el delfin de sabe que y ahora esa bola de manteca que se dice ser rapero. aqui en Mexico tambien tenemos nuestras joyitas. pero no se dicen ser estrellas internacionales.
que no les duela cuando los critiquen. solo les dicen la verdad. quiza yo no tenga talento como productor de musica. pero tengo mucho talento como consumidor de musica. dejeme les digo que al escuchar su musica me dan ganas de llorar. y que pena me da que ustedes sean los representantes de su pais. ustede dan esa imagen tan pobre de peru. no he ido a ese pais pero estoy seguro de que es hermoso. lastima que veamos videoclips de muy bajo presupuesto y muy poco talento.
hace dos semanas mataron a un policia en iu ciudad. y en el periodico local hubo mas de 350 comentarios a cerca del incidente. aqui ustedes tienen menos de 40 y la mayoria son de la misma persona
me llego a topar con que ustedes nisiquiera tienen una pagina oficial. deben de usar un servicio gratuito para poder llegar a la red. donde quedo el presupuesto? en lugar de sacar dvd`s que parece que los compraron en tepito, paguen 5 dolares al mes para una plataforma propia.
sin talento, sin presupuesto, y todavia creen que son estrellas.
profavor dejen el espectaculo y dediquense a estudiar. porque si no se van a morir de habre.
porque la critica?
porque en mi pais tienes que vencer a mucha competencia para poder llegar a la tele. que triste que ahi solo esten ustedes.

imurfada dijo...

Me parece increible como hay gente tan estupida que pueda creer que la niña esa tiene talento, pero en fin, cada quien. Ademas si esta "artista" tiene mas popularidad que antes, es por SLQH y no por la tan repugnante voz que tiene.
Debería de darle vergüenza a la mamá por dejarla hacer el ridículo de esa manera.

Anónimo dijo...

La verdad ninguno de los dos tiene razón.
La música de estos tres "fenómenos" peruanos deja muchisimo que desear y da verguenza... pero que se yo, en los boliches hoy en día se baila cualquier cosa... y es en realidad culpa del publico que les da cabida que tengan "éxito"
y por otro lado, los españoles de ese programa sensacionalista no cantan mucho mejor que ella... asi que podrían llamarse a silencio... ni siquiera encaja la letra en el ritmo! y ese tipo tiene una peluca estoy segura.
En cuanto a algunos comentarios que lei aca me dan un poco de asco, en especial el del anónimo argentino. Yo tmb soy argentina y estoy harta de que por culpa de mierdas como el todos fuera de nuestro país nos jodan por creernos de una "raza superior". Eso de "cultura indígena retrógrada" demuestra su falta de respeto y su IGNORANCIA y POCA TOLERANCIA, cualidades BIEN ARGENTINAS, DE UN BUEN HIJO DE PUTA. Yo no creo que los peruanos contaminen la argentina, por el contrario creo que los argentinos solos estan recontra re contaminados, sino no estaría Tinelli mostrando minas en bolas, sino nuestros políticos no serían unos corruptos y muchas otras cosas se podrían evitar. Así que antes de indicarle al otro que mire para el costado yo me miraría a mi mismo/a.

Unknown dijo...

porque son tan ciegos y no ven que ella no sabe cantar y menos bailar?
que lastima a donde hemos llegado con la decadencia musical =S

Anónimo dijo...

Wendy Sulaca o como coño se diga espero que sigas haciendo canciones, son una puta mierda pero divierten a programas españoles xd.

PD: No vengas a españa pùta.

Anónimo dijo...

Solo una cosa....Ser famosa no significa que eres una artista :)!

Anónimo dijo...

nooooooo dios mio como dejan que una pobre niña indigena d peru cante tal cantidad de estupideces dios mio que asco de musica yo soy de mexico donde como en españa en argentina en el mismo peru em todos lados se rien de esta niña tan ignorante por dios es un tremendo ASCOOOOOOOOOOOOO osea niña preguntate porque en tus videos oficiales proiben los comentarios porque todos dorian que erse un ASCOOOOOOO como lei en un comentario de abajo el echo de que seas famosa no te hace un ARTISTA lastima de tu caso. =(

nelida dijo...

me parece bien que wendy le responda alos SLQH , nadie tieen derecho de burlarse de nadie.
saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hablo como española que soy, estoy de acuerdo con Patricia y Miki, por dios no vengas a España que ya tenemos muchos peruanos que se ponen de "cerveza" hasta el culo y le miran las "tetitas" a las mujeres faltandoles el respeto. Y por lo de cantar, tampoco hace falta que vengas por que si no te mandaremos nosotros al Perú a Tamara-Yurema-Ambar o como narices se llame ahora.

A.H. tenía razón...

Anónimo dijo...

espero ke no vengas, no necesitamos mas mierda, ke aki en españa ya vamos sobraos de inutiles sin talento, procura meterte un microfono en el culo y suicidarte y de paso si mueres llevate contigo a la niña esa ke canta contigo, y al gordo inutil sin ninguntalento

Anónimo dijo...

por cierto, KE TAL LA CHUPAS?

reila neko dijo...

ay nu MAMES,aprende a hablar y ya despues cantas(unas clases de canto no te caerian mal >:D),no se por que coños has tenido fama O___o?? una de dos o la gente de plano ya esta muy pendeja.
o mu gusto musical esta mal >:D

Rotten_Kovalenko_Spetsnaz dijo...

dedicate al porno