martes, 28 de septiembre de 2010

Estreno Mundial: Wendy Sulca - La Tetita (Versión 2010)



El exitoso tema de "La Tetita" de Wendy Sulca, ya cuenta con una nueva versión para este 2010.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj estreno mundiallll ... XDXD

Anónimo dijo...

DIOS MIO. Parece que Perú no avanza. Es el video con peor calidad que he visto en la vida,con el cromado azul jajajaja.
A esta niña la explotan sus papas o algo parecido, primero anda pidiendo la tetita y luego la cerveza.
No se como sus papas la dejan cantar ese tipo de cosas y dejar que una señora vieja sin talento la defienda todo el rato. Si puede pedir cerveza tambien puede defenderse ella sola,no?

Anónimo dijo...

Wendy, soy chileno y tengo una idea que me gustaria consideraras. Es cierto que a veces te faltan el respeto y no toman en serio tu arte, pero no es menos cierto que te has consagrado como una figura reconocida internacionalmente y provocas sentimientos positivos en quienes te escuchan (O alguna parte de ellos por lo menos). El asunto es que: Como artista y embajadora peruana en el mundo y modelo positivo para la juventud, podrias considerar alguna composicion que haga relacion a la necesaria hermandad chileno-peruana. Quiero decir, con tantos encontronazos diplomaticos y discusiones bizantinas por una y otra estupidez entre nuestros pueblos, hace falta una voz respetada que haga un llamado a la paz y a la hermandad. Creo que podrias contribuir a hermanar a nuestras naciones, para vivir en paz y prosperidad.

Solo una idea... a menos que seas antichilena, como muchos compatriotas tuyos...

En fin. Muchos saludos y los mejores deseos.

Elias

Anónimo dijo...

sos malisima sinceramente mi querida niña... perdon pero alguien te tiene q abrir los ojos. lo que haces sea lo q sea xq no es cantar y no t convierte en un artista con esas composiciones tan ordinarias,por favor no sigas, es vergonzozo para peru y lo mismo va para la tal tigresa y delfin! q asco realmente es un atentado para la musica. y los padres q onda? son los padres?

Anónimo dijo...

chavona segui adelante vale soñar, has oidos sordos a estas palabras. es tu vida y se la vive como queremos.

Anónimo dijo...

Compañera, peguese un tiro porfa

Anónimo dijo...

Hola mi niña: Vivimos en un mundo en el que lamentablemente existe la envidia de personas que quieren opacar el brillo de las estrellas y mueren pensando que algun día lo podrán lograr, pero ellos son solamente seres resentidos con sus vidas y traumados por no haber alcanzado el éxito, y gracias a sus críticas tu eres cada día más famosa. Por eso te invito a que sigas adelante con tu carrera y continues fomentando el folclor peruano por todo el mundo. (La profesora de canto de SHAKIRA le dijó en tono burlesco alguna vez que ella no tenía buena voz,y ¿que tenemos hoy dia? ÁNIMO que por acá tienes un gran número de fanatic@s. Desde COLOMBIA: Jaime Penagos te dice: Éxitos........... :)

alexbmex dijo...

Por que no regrabaste la cancion en lugar de rehacer el video? Siento que tu voz ha mejorado bastante y me gustaria escucharte como adolescente y no como niña.
Espero que consideres hacer un nuevo video!
Por cierto, no hagas caso de los comentarios tan estupidos que la gente suba, vive tu sueño!
Saludos desde Los Angeles, California!

MartthaZazueta dijo...

Holaaa pequeña, espero que andes bn, solo paso a decirte que no les hagas caso a esa bola de envidiosos, sii a ti te gusta cantar ese tipo de canciones, pues que les valga, es tu vida y puedes hacer con ella lo que te plazca, lo hagas bn o mal, tu solo sigue tu corazon y sii quieres seguir adelante, te mando un enorme abrazo, desde Mexico, sii quieres ponerte en contacto comnigo, ahi te dejo mi twitter ^-^ bendiciones, besos frios :B

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA ABOMINACION!

Unknown dijo...

Hay quienes quieren aparentar ser "más" que otros haciendo quedar mal lo que les apena. Felicitaciones por el éxito que ha tenido hasta ahora, y los esperamos en Bogotá!
Saludos desde Colombia!

pd. Apoyo el comentario de alexbmex, debió grabar de nuevo la voz y no el video, así vemos los resultados de sus clases de canto :)

Anónimo dijo...

holaaa! mi nombre es ezequiel soy de argentina si realmente esto le llega a wendy... solo te dari un consejo si vos tanto queres ser cantante mas bien pop tendrias que empezar por cambiar de ropa, en cuanto a los videos y las letras tendrian que tener un poco mas de produccion , el re estreno de la tetitaaa??? que es esoo es un video varato con vos bailando de grande al menos la hubieras cantado de nuevo, no es mala onda pero si no queres que te tomen el pelo me parece que seria una de las primeras cosas por ver y bueno nada es solo un consejo yo teeee apoyooooo a fullll , cantas bien , tendrias que aprovechar bien tu talento :D

Un besooooo! desde arg!