jueves, 14 de octubre de 2010

Wendy Sulca: Mi sueño es actuar en 'Al Fondo Hay Sitio'



El fenómeno de YouTube, Wendy Sulca, está feliz porque está próxima a viajar a Argentina para participar en el YouFest, festival de música donde los artistas latinoamericanos más famosos de la red se juntan para tocar en vivo.

"Me voy de gira a Argentina con La Tigresa del Oriente y Delfín Hasta el Fin. Luego viajaremos a Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador, si Dios quiere", comentó la pequeña Wendy a RPPNoticias.

Con la internacionalización alcanzada, Wendy comentó que desea participar en la popular serie "Al fondo hay sitio" y en el reality de baile El Gran Show. "Siempre me ha gustado bailar, cantar y actuar. Es uno de mis deseos más grandes. Actuar en "Al Fondo hay sitio" sería un sueño", señaló.

La intérprete de "La tetita" habló también sobre las críticas que recibió en algunos programas españoles, y piensa que eso es parte de la formación de un artista.

"Todo artista debe estar preparado para cualquier tipo de críticas. Yo estoy feliz, seguro con eso me hago más conocida, más famosa", sentenció Sulca, que ya viene preparando su fiesta de 15 años que lo celebrará a lo grande el próximo mes de abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

=O
que bien por voss
espero que todo te
vaya bien por aki
mira yo soy bien peruano (Y)
de onda pero tengo tiempo
aki en buenos aires ire a ver el
show de You-Fest (Y) cantas relindo
de bosta y con los demas la vos tuya es escencial en la musica (8)israel(8) linda (Y)