lunes, 8 de noviembre de 2010

Wendy Sulca en la 'Escuela de Modelaje' (El Especial del Humor)



La cantante juvenil de música huayno Wendy Sulca, fue invitada al programa ""Escuela de Modejale" de el show El Especial del Humor del canal peruano Frecuencia Latina. Allí habló de sus éxitos, de su presentación en Argentina y de sus próximos proyecto. además de cantar su hit "En tus tierras bailaré".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajsajajajajajajajajajajaajjajajaajajajajajajajajajjaja y ja estupida ridicula jajajajaja tu no eres famosa solo se burlan de ti tus cansiones son tu cruz y tu eres su martir jajajajajaja golfa mejor haste una buena paja y dejas de estar jodiendonos la vida y depaso la tuya tambien mejor suicidate

Unknown dijo...

JAJAJA BUENA WENDY TE FELICITO SIGUE DANDO PICA A LOS ENVIDIOSOS ACOMPLEJADOS QUE TE MALETEAN ESCUDANDOSE EN EL ANONIMATO. TU ERES EXELENTE SIENTO ORGULLO DE TI LA TIGRESA Y DELFIN QUE SON LATINOAMERICANOS EJEMPLARES PARA EL MUNDO....GUAPAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

jjjjjjjjjjjjjjjj....
um poko riduculo no?^^la tetita ,la tetita^^ k asco de canciones

Samus A. dijo...

El "fenómeno" Wendy Sulca fue gracioso hace 2 o 3 años. Pero ahora carece completamente de sentido. Sobre-explotar a una persona sin talento a costa de su (quizá inexistente) dignidad no es chusco, sino un abuso. Se dice que la gente tiene derecho a ser imbécil pero a esta pobre niña nunca se le permitió elegir serlo o no. Pero son más imbéciles sus productores y su mánager (si lo tiene). Y son aún más imbéciles sus fans, quienes con su "apoyo" sólo fomentan que se siga explotando y ridiculizando a esta niña.

Samus A. dijo...

PD: Me da un poco de risa el comentario de FELIPE3810307, que estúpidamente asume que las críticas a esta seudo-artista se desprenden de la envidia (y yo me pregunto qué tiene esta niña que se le pueda envidiar). Luego critica el anonimato, creyendo que por comentar desde una cuenta en Google se deja de ser anónimo. Para colmo su perfil no está disponible. ¿Será que no está tan orgulloso de ser fan de Wendy Sulca?

Lo peor: ovaciona a la Tigresa y a Delfín, otro par de ofensivos y despreciables seudo-artistas, y los define como "latinoamericanos para el mundo", cuando han sido, son y serán por siempre objeto de burla.

FELIPE3810307, tu concepción de la realidad está totalmente invertida. No hay mejor palabra para definirte que ésta: imbécil.

alexis dijo...

Yo soy de Ecuador y creo que sus canciones son muy feas no se como pudieron poner a alguien sin talento ni siquiera es linda yo tengo su edad y a mi no parece para nada bonita yo jamas quisira ser ni su amigo, no es una artista es una burla ya la ridiculisaron en ese programa español y no aprende, y te ruego no vengas a Ecuador a ser el rídiculo porque hasta yo canto mas bonito

andres troncoso dijo...

no hagas caso de comentarios soeces, tienes una voz muy bonita; en lo particular no te conocía hasta que me dijeron de ti, y busque tus videos en la web; sabes interpretar con muy buen tino tus canciones; sigue adelante. espero que algun dia vengas a mexico a dare un concierto.

andres troncoso dijo...

Y se me olvido decir que eres una niña muy bonita.te mando muchos saludos, sigue echandole ganas y que coseches muchos triunfos.

fernando dijo...

muy bueno!!