sábado, 27 de noviembre de 2010

Wendy Sulca quiere tener su miniserie


La joven cantante folclórica confesó que le gustaría tener su miniserie tal como ha sucedido conDina Páucar, Sonia Morales y Abencia Meza. Ella señaló en el videochat de Peru.com, que hay muchas cosas que tendría que contar, pues su vida ha sido bastante triste.

“Me gustaría que se haga una miniserie sobre mi vida porque me ha costado mucho llegar donde estoy. Desde muy niña sufrí mucho, nada me ha sido fácil. Me encantaría actuar, por eso quiero estudiar esa carrera”, señaló.

“Yo he comentado a la prensa que me agradaría participar en “Al fondo hay sitio”, me encanta (la serie). Mis amigas han bajado la música que grabaron Erick (Elera) y Andrés (Wiesse) de ‘El Gringo atrasador’, en el colegio nos matábamos de la risa”, agregó.

JAIME BAYLY

De otro lado, manifestó que está agradecida con el periodista por haberla invitado a su programa, donde afirma se sintió muy a gusto. Ella reveló que Jaime Bayly la trató muy “bien” y que gracias a esa entrevista la invitaron a todas partes.

EL DELFÍN

Respecto al cantante “El Delfín hasta el fin” reveló que es muy “gracioso”, y “bromista”. Dijo que el comportamiento del cantante ecuatoriano es sí dentro y fuera de los escenarios.

AGRADECIMIENTO

Wendy Sulca fue atendida en la peluquería de Koky Belaúnde (Jr. Independencia 831, Miraflores). Teléfonos: 447-3990/ 823*8910.
grabado

1 comentario:

Anónimo dijo...

La coraza de la ignorancia: esta chiquilla idiota todavía no se da cuenta de que el tal Bayly la ridiculizó (cosa nada difícil) durante toda la entrevista.