jueves, 9 de diciembre de 2010

Wendy Sulca anuncia visita a Santiago de Chile y Colombia



Tras participar en el video musical del cantante argentino Dante Spinetta, la “reina peruana del YouTube”, Wendy Sulca, confesó su admiración por Lady Gaga y su deseo de convertirse en una estrella internacional, además de actriz.

“Lady Gaga es una gran artista, es mi sueño alcanzar su éxito, seguir cantando y también actuar. Llevaré unas clases de actuación con Efraín Aguilar, ojalá algún día pueda participar en ‘Al fondo hay sitio, detalló la cantante.

Wendy, quien se alista para viajar el 14 de enero a Chile junto a la Tigresa del Oriente y Delfín hasta el fin, señaló que en enero también viajará a Colombia, para desarrollar algunas presentaciones en ese país.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hey excelente!!! aquí en Colombia la esperamos!

Anónimo dijo...

¿No puede ser otra fecha en Chile? me encantaría asistir pero ese día no puedo :(

victor dijo...

voy a viajar a bogota a verte... tengo un carrito sanduchero y tomatero, el tomatero seguro que se me acaba ya que al que canta mal.. tomataso...

Anónimo dijo...

NOOOOOOO! A COLOMBIA NO .NADIE TE QUIERE WENDY SULCA ,SEGUN TU ERES UNA "ARTISTA" PERO SABES HASTA UNA VACA PARIENDO CHILLA MEJOR Q TU.
CARIÑOS (;

Anónimo dijo...

NOOO!! NO ERES BIEN RECIBIDA EN CHILE PERUANA INMUNDA :D oseaa anda a chillar a otra parte aqi en chile te aremos la vida un infierno ! :d te amo estupida

Anónimo dijo...

OOOH CSM BIEEEN! CON LA CUZZI LO ESPERAMOS TODO EL AÑO ! YUJU♪ SERÉ LA MINA MAS FELIZ DEL MUNDO SI CANTA LA CANCION DE LA TETITAA!!! AHI TOMANDONOS UNAS CERVEZAS CON LA WENDY CSM ! QUE MEJOR! OJALA QUE TMB VEN9A DELFÍN HASTA EL FIN & LA TI9REZA DEL ORIENTE! PLIS! JUNTARÉ MI MESADA PARA ASISTIR AL 9RAN EVENTO! 9RACIAS POR EXISTIR WENDY!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ EXCELENTE!!!..QUEREMOS "YOUFEST" EN CHILE! XD

Sergio Sánchez dijo...

Soy chileno y rechazo lo que dice mi "compatriota". ¿Por qué no recibir bien a una niña que no le hace mal a nadie, después de haber haber soportado a estrellas del reggaeton, cultores de la peor música de todos los tiempos y con aspecto de delincuentes?
Para mí, Wendy, eres bienvenida.

Crónicas del hombre alado dijo...

Excelente el concierto de Wendy te esperamos tienes un grupo de facebook llamado QUEREMOS UN CONCIERTO CON WENDY SULKA EN COLOMBIA todos tus seguidores estaremos allí.

Anónimo dijo...

KJAKJAKAJK LA MUSICA ES TAN MALA QUE ME GUSTA.... ME CAGO DE LA RISA....

Anónimo dijo...

0o0o0o0h Csm, aww de veras ke tu musica es tan, pero tan mala que me alegra cada vez ke estoy triste ME CAGO DE LA RISA kasjaksjaksjkasjkajskajs

Anónimo dijo...

Por La Csm wn! Eri terrible penca!