miércoles, 15 de diciembre de 2010

Wendy Sulca quiere actuar en 'Al Fondo Hay Sitio'


Wendy Sulca, expresó su admiración por Lady Gaga y manifestó que aspira a convertirse no solo en actriz, sino también en una estrella internacional.

Tras participar en el video musical del cantante argentino Dante Spinetta, la “reina peruana del YouTube” dijo que “Lady Gaga es una gran artista, es mi sueño alcanzar su éxito, seguir cantando y también actuar”.

“Llevaré unas clases de actuación con Efraín Aguilar. Ojalá algún día pueda participar en Al fondo hay sitio", confesó.

Wendy viajará el 14 de enero a Chile junto con la Tigresa del Oriente y Delfín hasta el fin y luego a Colombia, donde realizará algunas presentaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece razonable la ambicion de esta chica,y su empeño en al canzar la fama estoy de acuerdo, pero eso cuesta y la umildad no se debe perder el que uno sea un artista lo debe decir el publico. no uno mismo de si,creo que llegara lejos y hara grandes cosas en el mundo de la musica,necesita nusica echa expresamente para ella y su voz los grandes cantantes tienen grandes ecesores detras por eso estan donde estan y esta chica merece esa oportunidad y recordar siempre que uno mismo no sepuede guzgar, es el publico quien compra nuestro trabajo y acude y llena nuestros conciertos quien dice donde debemos estar,un saludo Y MUCHA SUERTE WENDY te sigo desde España