miércoles, 15 de diciembre de 2010

Wendy Sulca revela que su inspiración es Lady Gaga


"Mi inspiración son cantantes como Lady Gaga, Madonna o Shakira", así lo dio a conocer la cantante folclórica Wendy Sulca, al medio español, El Mundo, quien publica, en su versión on line, que la joven cantante es una sensación con su tema musical "la tetita",que supuestamente fomenta la lactancia materna.
El medio informa tambíen que Sulca es una revelación en el Youtube, "con una voz aguda, un traje regional, 'La tetita' y su pegadizo estribillo "de día y de noche, quiero tomar mi tetita" lleva ya once millones de visitas en Youtube".

"Mi inspiración son cantantes como Lady Gaga, Madonna o Shakira", dice Wendy, que procede de un barrio muy humilde de las afueras de Lima. Gracias a Youtube la 'peruanita' tiene ya su propio canal en la web y prepara ya su tercer disco.

El medio también menciona que, Wendy, ha sido disco de oro y tiene programados varios shows por distintos países de Latinoamérica, es todo un fenómeno viral.

"Sé que hay gente a la que no le gusta mi música pero hay más que sí", asegura Wendy en el blog de su página oficial. Sulca, que es ya una adolescente, tiene claro que, aunque es objeto de muchas burlas, ella es una artista.

"Leo todo lo que escriben de mí. Antes me afectaba mucho, pero ya no. Mi mamá me ha enseñado que los artistas deben aprender de las críticas, sean como sean", asegura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOS UNA NENA CARA DE RATA Y FEA!