domingo, 22 de mayo de 2011

La Tigresa del Oriente pidió disculpas por no asistir al quinceañero de Wendy Sulca


La cantante de cumbia no le hizo desplante al quinceañero de la joven. Así lo reveló a Peru.com la manager de la Tigresa de la Cumbia , quien reveló que su representada tuvo un inconveniente familiar por lo que tuvo que viajar sorpresivamente a provincia.

“La Tigresa no pudo llegar a tiempo, ella tuvo que viajar el jueves, hizo todo lo posible por estar allá, pero esas cosas (urgencia familiar) son cosas que pasan. Está apenada porque ambas tienen una buena relación de amigas, han viajado juntas”, dijo Violeta Reaño, manager de la intérprete de ‘Nuevo amanecer’.

Cabe mencionar, que un portal informó que Rodrigo González, Peluchín no cumplió con ser el ‘chambelán’ de Wendy Sulca, pero Reaño desmintió tal información. “Él estuvo enfermo, sin embargo, fue el viernes a la reunión privada donde solo asistieron amigos y familiares de ella. Nos dijo que iba ser todo lo posible por ir el sábado, pero cumplió con nosotros”, indicó.

Respecto a la ausencia de Sofía Franco, dijo que ella tenía un evento el fin de semana, en el caso del cantante ecuatoriano, ‘El Delfin hasta el fin’ fue también porque tenía compromisos pactados, que se lo impidieron, pero descartó algún desplante para con ‘La reina del Youtube’.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tigresa tu eres la hija de susi dias

eres identica alomenos tu muisica

no es cangante como la de wendy

agg

pero igual eres aggg

Anónimo dijo...

jajajaja