viernes, 20 de mayo de 2011

Wendy Sulca celebrará su quinceañero este 21/05


“El Perú y el mundo celebra los 15 años de la niña maravilla del folclore”, cita el afiche oficial del esperado quinceañero de la cantante peruana Wendy Sulca, compartido por ella en su cuenta oficial en Twitter.

“El 21 de mayo será la fiesta en el local Santa Rosa (frente a los bancos de Santa Anita), donde participarán varios artistas”, informó la intérprete de ‘La Tetita’.

Las primeras mil personas que asistan al show desde las 7:00 de la noche –con cadetes y cruce de espadas incluido- recibirán un peluche y una sorpresa por los 15 años de Wendy.

“Niña maravilla feliz cumpleaños. ¡Desde Mendoza, Argentina, te deseo que siempre triunfes!... Eres mi inspiración. Ojala pudiera haber tenido unos 15 años tan bonitos como los tuyos”, comentaron algunos de los fanáticos de Sulca en la red social.

1 comentario:

So what dijo...

Feliz cumpleaños desde Argentina, Wendy!! Una de las personalidades más bizarras de nuestro querido país hermano Perú. El tema de la tetita nos a deleitado durante más de una fiesta por estos lares, con un impacto proporcional a la cantidad de alcohol ingerida. Brindamos por vos y por tu juventud, salut!