domingo, 22 de mayo de 2011

Wendy Sulca celebró sus quince años al lado de 10 mil personas



La cantante Wendy Sulca fue presentada en sociedad como toda una señorita por su madre, Lidia Quispe, en una megafiesta que congregó a más de 10 mil personas, en el complejo Santa Rosa.

La joven Reina del YouTube hizo su aparición en el local minutos antes de las 12:00 de la noche, para compartir su impresión con las diversas cámaras de prensa que se dieron cita en el lugar.

“Siento una emoción muy grande al ver que tanta gente ha venido, me quedé sin aire. Estoy muy nerviosa y contenta a la vez”, comentaba Wendy, enfundada en un traje largo de color fucsia con detalles en negro y con una tiara de diamantes adornando su larga cabellera oscura.

Al sonar las doce, Sulca subió al escenario para saludar a sus miles fanáticos reunidos y luego fue escoltada por su chambelán, un joven cadete elegantemente vestido y no el anunciado -en "Magaly TeVe" y "La Noche es Mía"- Rodrigo González ‘Peluchín’, hacia el tradicional cruce de espadas.

Las lágrimas llegaron a los ojos de Wendy cuando recordó a su desaparecido padre, quien –según contó ella- había soñado en vida con una fiesta de quince años tan grande como la que estaba viviendo.

Junto a su madre y a sus padrinos, sus tíos y la cantante Rosita Espinoza, Sulca brindó con una copa de pisco sour para celebrarlo su salto de niña a mujer.

Luego, ella procedió a interpretar uno de sus temas más populares en YouTube, ‘Cerveza’, ante un mar de público lleno de alegría y euforia por compartir con su ídolo.

Tras un rápido cambio de ropa –a unas polleras de color rosado- la joven cantante siguió su concierto con ‘Homenaje a Mi Padre’, junto a su madre, ‘La Tetita’ y una breve versión de ‘Israel’, pero sin la Tigresa del Oriente, ni el Delfín Hasta el Fin –quienes también habían anunciado su presencia-.

Una vez fuera del escenario, Wendy explicó a RPP.com.pe que no contó con la presencia de algunas estrellas por motivos de fuerza mayor.

“Peluchín está enfermo. Pero todo está bien. El viernes tuve una fiesta sorpresa con él y le estoy muy agradecida. Sofía Franco –quien iba a ser su madrina- no pudo venir porque tenía un evento fuera. La Tigresa viajó a Pucallpa porque su mamá enfermó de pronto. Y el Delfín no pudo llegar a Lima”, manifestó.

Horas después, Rodrigo González indicó a RPP.com.pe, a través del hilo telefónico, que lamentablemente todo se trató de un malentendido con Wendy Sulca, pues, según dijo, él nunca se comprometió a ser su chambelán el sábado, sino el viernes en una reunión más íntima.

"Me hubiera gustado ir a la fiesta central, pero ya le había dicho a Wendy que me encontraba muy enfermo, con una fuerte gastritis que incluso me ha hecho faltar al trabajo ("Amor, Amor, Amor"). Al día siguiente continuaba tan grave que decidí no salir de casa para no empeorar. Cancelé también un evento que tenía programado con anticipación”, dijo.

“En cuanto a Sofía, ella ya había avisado que tenía que viajar a Argentina y que le resultaba imposible dejar de hacerlo. Pero quiero que el público sepa que, con dolores y todo, sí cumplimos con Wendy y sí fui su "chambelán" el viernes. Esas imágenes las vamos a pasar el lunes en el programa”, añadió.

Finalmente, la joven promesa del folclore aseguró que aunque ya sea una mujer, aún no piensa en el amor.

“Hay muchos fans, sí. Pero ahorita no tengo enamorado. Creo que debo pensar más en mejorar en mis estudios y esforzarme más en mi carrera”, sostuvo.

No hay comentarios: