lunes, 27 de junio de 2011

Presentación de 'Cerveza, Cerveza' en el Quinceañero de Wendy Sulca

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cantas remal y haces que los peruanos q estamos fuera seamos burla de tus canciones por que creen q eres la exponente del peru adonde estas matando a la musica eres una niña pero sabes q eso vende y te genera dinero pero quedate en tu tierra que el peru tiene grandes exponentes estudia canto.

Anónimo dijo...

La presentación bravaza, la banda toca estupendo, puede mejorar en la forma pero el fondo es francamente interesante, muy muy tonero

Anónimo dijo...

No puedo creer que alguien con voz de pito se haga famoso. En cambio la gente que si tiene buena voz nadie la olle, y nosalen adelante, y los que tienen una voz inmunda, cantan canciones ridiculas como "la tetica" o "cerveza" si se hacen famosos. Que asco, por cierto, vi las fotos de sus quince, dejeme decirle que fue la cosa mas guiza que he e visto, y ridicula, de la tipica niña que se cree la princesita y no llega ni a dama. Que terribleque te muestren como la representacion del peru, proque peru es muy bonito, y la representacion deberia ser igual de lindo a peru para q la gente diga que lindo! Al menos sigue cantando pero en tus videos por favor no pongas gente ebria ni chinos de 7 o 1 año chupandole la teta a la mama, esos videos muestran q hay atrasso, cuando ud sabe que peru no es asi.

Anónimo dijo...

Me das asco :S

Anónimo dijo...

princesa :) siceramente me caes super! me encanta que seas dulce y tierna n.n te felicito! francamente no es facil ser un personaje publico, pero eres una persona muy fuerte y genial ;D

Anónimo dijo...

linda wendy muy linda sigue adelante niña tu has llegado donde nunca nadie a llegado muchos exitos

Anónimo dijo...

Salió bonito el Quinciañero de Wendy Sulca no como otros Quinciañeros donde terminan mal o terminan en peleas golpes o discusiones,,al menos su quinciañero sí estuvo bonito...bien por wendy..