domingo, 29 de enero de 2012

Wendy Sulca graba con Fito Páez y Dani Umpi (Reportaje: A Las Once | América TV)

La joven cantante Wendy Sulca, una promesa del folclor, sorprendió al publicar en Twitter su participación en una canción en la que comparte su voz con el gran cantante argentino Fito Páez. El video en YouTube supera las 10 mil visitas. 

El cantante y escritor uruguayo Dani Umpi fue quien propuso a la peruana grabar la canción y estableció los contactos con el argentino. "Él conocía mis canciones por YouTube y llamó al celular de mi mamá, vino a mi casa, me invitó a la Feria del Libro, grabamos una canción y yo muy contenta" dijo Wendy. La canción 'El tiempo pasar' a ritmo de pop, fue grabada por separado pero con el consentimiento de ambos cantantes, la tecnología se encargó de unir las voces y el tema forma parte del disco 'Mormazo' del compositor uruguayo.

No hay comentarios: