miércoles, 4 de julio de 2012

Diseña las portadas oficiales del YouFest


Wendy Sulca estará de nuevo reunida con sus amigos Delfín Quishpe y La Tigresa del Oriente, en el Festival YouFest que se celebrará este 28 y 29 de septiembre en la ciudad de Madrid. Para esto ha convocado a todos sus hijos tigrillos al concurso "Diseña la portada oficial".

¿De qué se trata? -De diseñar dos imágenes, una de ellas tendrá las medidas de 749x277px para la portada de las cuentas de facebook de los tres artistas y la otra puede ser de cualquier tamaño grande para el fondo de las cuentas en twitter. El ganador podrá ver su imagen en dichas redes sociales y será designada en el Festival. Pero, en dicha imagen debe ir el logo de YouFest que está más abajo y la frase "Reunidos otra vez... Esta vez en: El Matadero y La Riviera, Madrid (28 y 29 de septiembre de 2012)". Además debe estar editada con el efecto que da los filtros de Instagram. 

Acá las imágenes y el logo de YouFest que se deben de editar, puede escogerse dos:






Las imágenes diseñadas se deben de enviar a latigresadelorienteoficial@gmail.com o enviarse vía Twitter a @TigresaOriente o @Wendy_Oficial.

3 comentarios:

Rodrigo Heredia dijo...

Te envie uno a ese correo! @RHC2012 Sigueme. SUPER FAN!!!!! ISRAEL!!!!!!

Anónimo dijo...

photoshop indetectable

Anónimo dijo...

No sé porque te consideran una representante de la Cancion andina, si lo que haces no tiene nombre, o talvez sí? pero Huayno no es!! de que departamento, de que estilo??? y la television te sigue el juego porque ellos no tiene identidad, te utilizan para embrutecer a la sociedad y ridiculizar a la Cultura Andina! Deberias dedicarte a otra cosa, eres artista sin duda porque ser artista en el Peru es ser cualquier cosa!