domingo, 23 de diciembre de 2012

Estreno Mundial: Wendy Sulca - Like A Virgin


Videoclip oficial de la canción "Like a Virgin", cover de Madonna y primer tema promocional de su tercera placa discográfica y enmarcado dentro del género folk-pop.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no quiero faltarte al respeto Wendy, ni a ti ni a nadie. Pero considero que si de verdad quieres que tengan respeto a la música tradicional de tu país, deberías de escribir letras con un poco más de coherencia e intentar no cometer errores lingüísticos. No te lo estoy diciendo con mala intención. Eres libre de hacer lo que quieras y si te gusta así no tienes razones para hacerme caso; simplemente es un consejo.
Además, algunas canciones tuyas, lo siento por si te ofende pero tienen una letra un tanto tonta, al menos desde mi punto de vista.

Anónimo dijo...

Me parece horrible la canción....... Madonna en versión andina, por favor!!!!!! Es una falta de respeto a la música. Esta chica canta como un gato cascoteado....

Anónimo dijo...

Wendy vi tus videos y he escuchado tu musica la verdad te admiro por seguir adelante en este mundo lleno de gente envidiosa, que anhela seguramente estar en tu lugar pero que no pueden porque estan llenos de envidia y de mediocridad sigue adelante Wendy.
Te escribo desde Lima -Peru.