sábado, 18 de mayo de 2013

Sesión de fotos de Wendy Sulca para su nuevo tema promocional (2013)







19 comentarios:

Unknown dijo...

Muy hermosa, me gusta mucho la última foto junto al árbol y esos tacones corridos :)

Unknown dijo...

En unas fotos sale mejor que en otras, pero bien en general. ;)

Anónimo dijo...

¿Tacones corridos? ...Huele a pasiva!

Anónimo dijo...

Seguro tocas la guitarra igual que como cantas, nada!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Chupas tetita?

Anónimo dijo...

de donde eres peru? bolvia? colombia tienes toda la pinta de una chica insignificante de esos paises sacadas en serio, pelo negro largo cara X, y q qiere ser cantante. No eres bonita y eso q en estas fotos estas arreglada para serlo... mejor estudia una carrera universitaria t ayudara mas. Q qrer ser cantante cuando no tienes ni presencia ni buen fisico ni voz ni naaaaaaaaaa es mejor ser sincero chica.

alfonso donayre dijo...

Lindas tus fotos eres muy bella. ALFONSO DONAYRE

Anónimo dijo...

eres joven, estudia , trabaja forjaate un futuro mejor, no hagas qedar mal a tu pais, por que se rien de ti, ganas dinero si , pero que de tu valor como persona, ganas dinero por qe se rian de ti, se burlan, estudia y cambia, mirate en un espejo, y reflexiona, por burlas de gente ganas dinero, qe pena espero cambies

Anónimo dijo...

Wendy, tómate tu carrera con seriedad, inspírate en las grandes de latinoamérica, violeta parra, chabuca granda, mercedes sosa, sigue cultivando tu estilo propio pero agrégale contenido y profundidad a tu música !!!!

Unknown dijo...

Para mi Wendy eres un ejemplo a seguir,ya que has luchado por lo que mas quieres y esas son las personas que triunfan en la vida,espero un dia conocerte...conocer a una gran soñadora.
Att:Saul Bonzo Mendez Alvarez.

Anónimo dijo...

Sigue asi con la sencillez humildad y belleza que te caractetizan. Te aguardan muchas bendiciones saludos desde Colombia. Maravilloso trabajo el de like a virgin

Anónimo dijo...

De acuerdo con juaco hermosa es una princesa.

proteus_1568 dijo...

Te haz convertido en una mujer muy hermosa, saludos desde chile

Anónimo dijo...

eres muy fea y una plagiadora de miley cyrus asi que no te lo creas solamente por fcardar de unas fotos en las que sales mas fea que la caca de una perro. mejor que estudies porque te va a ir muy mal la supuesta carrera de cantante porque si vas copiando las canciones de lo demás te van acabar odiando. mejor que hagas otra cosa en tu vida. fea me caes muy mal porque soy smiler y no permito que la gente copie las canciones de mi ídolo y menos tu que eres fea y asquerosa.

Anónimo dijo...

Para la chica que comento que odiaba a Wendy porque hizo un cover de Miley Cyrus, acaso, Cyrus no ha hecho covers de Nirvana? lo cual me parece una total falta de respeto para la legendaria banda. Entonces, porque criticas defendiendo a tus ídolos cuando ellos también hacen cosas como estas. Hoy en día todo es un plagio de un plagio, y en mi opinión Cyrus es el peor plagio de cantante que quiere hacerse la rebelde y copia los estereotipos de las cantantes de Pop que se desvisten y muestran su buen físico, es un comercio del cuerpo, puramente superficial. Yo no creo que Wendy tenga mala voz, lo que pasa es que ella canta así por el estilo de música que hace, más andina y folclórica, ustedes critican porque son mentes cerradas, viven en un suelo del que no saben nada, creen que la única música aceptable es la que viene de Estados Unidos o de Europa, hay tantos dialectos, acentos, y estilos musicales en Latinoamérica que deberían entender estas cosas, todos somos una misma bandera, somos seres humanos, sin importar las estupideces que nos dividen, sin las banderas, los países, las nacionalidades, dejando de lado todo eso, todos somos personas, me parece muy poco ameno que critiquen a Wendy, ella sólo hace lo que le gusta, al fin y al cabo si no le ponen a ustedes una rubia ojos claros que cante pop no la aceptan ¿no? deberían darse cuenta que el mundo es mucho más que lo que nos ofrece el capitalismo vacío del comercio, el mundo es más que imitar todo el tiempo a los gringos, queda a su reflexión, es mi sincera opinión. Además, no le digan esas cosas tan horribles, debe ser muy deprimente leerlas, si no les gusta simplemente no comenten.

Anónimo dijo...

Asi estas chula con rasgos latinos. No hagas covers cuando sabes que tienes mas talento que esas pobres adictas a las que imitas. Jejeje ah y por mucho la raza indigena es mucho mas superior que la basura que viene de europa. Saludos desde la cuna de la cultura maya.

Anónimo dijo...

Asi reflejan sus carencias ofendiendo a otros. Dudo mucho que se atreva a decircelo en persona o en su cara.

Anónimo dijo...

saludos Wendy que sigan los exitos me ha gustado mucho tu ultimo video,nada mas Wendy saludos.

Anónimo dijo...

Hola Wendy Sulca éramos amigos en YouTube. Soy kiohitita. Éxitos