sábado, 18 de mayo de 2013

Wendy Sulca Vs. Madonna (Reportaje Azteca 13)


La artista peruana Wendy Sulca estrenó el videoclip del cover de Madonna, "Like a Virgin".

6 comentarios:

van dijo...

deberian eliminar este video ese programa de mexico es una porqueria una de tantas de la basura televisiba de mexico,encima y para no perder la costumbre burlandoce.el administrador de este blog deberia tener mas cuidado en lo que pone al menos yo no me daria el lujo de poner un video en mi pagina donde hablan mal de mi.saludos y suerte

Anónimo dijo...

Entre todos mis amigas para humillar le decimos a cualquiera wendy sulca

ALQUIMISTA dijo...

Yo prefiero wendy sulca, aunque es verdad quedaba mejor decir dentro de mi y la "i" llevarla por el movimiento melodico.... Pero si que wendy cambio mucho, me alegro que haya progresado y que tenga ese carácter que tanto ha aguantado las burlas
... UNa hermosa chica.

proteus_1568 dijo...

No hay duda que a progresado, falta mucho pero aun es muy joven. espero se convierta en la gran estrella que ella sueña.

Javier M dijo...

Como mexicano de 43 años y profesional de la comunicación, reconozco que ese canal de televisión (Tv Azteca)produce programas basura, como el del reportaje. Los comentarios expuestos ahí están llenos de una visión clasista y racista de las expresiones musicales ajenas, y más si no pertenecen a "sus" espantosos artistas de plástico.
Felicidades a Wendy Sulca por su evolución y atrevimiento por replantear y renovar la música a su gusto, que seguramente es el mismo de millones de personas (y que los descerebrados de Tv Azteca o Televisa nunca entenderán). Continúa cantando con dignidad y alegría, que tu voz y estilo son ejemplares.

Jailón dijo...

A mí el cover de "Like a virgin" no me parece "para llorar", por el contrario demuestra calidad artística y mucho sentimiento, personalmente me gusta. Apoyos a Wendy Sulca.