martes, 17 de junio de 2008

Wendy Sulca presenta sus videoclips en versión original


Wendy Sulca hoy hace un estreno mundial ya que estrena sus videoclips promocionales en versión original como las trae el DVD de ella acá se los dejamos para que los disfruten.

La Tetita







Cerveza, Cerveza







Carnaval







Cariño Loco







Huaylash







Mi Vida No Vale Nada







Silencio







Papito







Siento En Mi Alma Pena y Dolor




37 comentarios:

Anónimo dijo...

Canta como las grandes? ajajajajaja, seee, como Madonna 8-)

Pelotudo XD

Anónimo dijo...

MAS BIEN CANTA COMO UNA GRANDISIMA PUTA MIENTRAS ES FOLLADA SALVAJEMENTE POR UN GORILA

Anónimo dijo...

Esta pobre y miserable chamaca ya tiene suficiente castigo con 1)pertenecer al tercer mundo, 2)no tener talento alguno, 3)ser fea, sin gracia ni un ápice de belleza y lo peor: 4)ser peruana. También cometió el error de hacer un blog.

Espero que la india esta sepa leer, para que entienda que la mayoría de comentarios que le dejan en su blog son de desprecio, bien merecido. Se pone aún más divertido cuando aparece el clásico fan que la felicita y halaga su "talento" y su "éxito". Y es cuando uno se da cuenta de lo jodidos que están en el Perú, y no lo digo por tercermundistas, sino por su escasa, sino es que nula, cultura musical. Y es un hecho que esta niña es víctima de la ignorancia y hambre de su pueblo, que desesperado por una vida mejor la pone a cantar "Tetita". Mejor regálenle un carrito sandwichero a esta niña y que se compre un vestido nuevo con las ganancias, que en todos sus videos sale vestida igual. Acto seguido dénle una buena patada en el culo y que así deje de aportarle su mediocridad al mundo.

Peruanos, por favor: Quédense en su agujero, no contaminen más el mundo. Y si ya decidieron llamar la atención, al menos enseñen a esta pinche escuincla a pronunciar "cerveza", que pronuncia "cermeza, cermeza". Sean honestos y si drogan o emborrachan a esta niña para que cante tanta pendejada, por favor, aclárenlo, así estaremos prevenidos y tomaremos las medidas necesarias ante ustedes y su afán de superación mediante los talentos de "Danny Producciones".

Mr. X dijo...

Wendy, ¿no se te antojan unas metiditas de verga?

Anónimo dijo...

me parece lo más asqueroso de esta maldita.... deje de estar haciendo quedar mal su pais, a y al tipo patetico que no sea ridiculo que deje de hablar en sus videos, que no sea guaricho...

maldita!! cosanle la bocaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hey primer mundo te felicitamos desde colombia,,, estamos igual o peor de indignados con este adefesio,,,, propongo hacer una cruzada mundial con los millones que odiamos a ese engendro y borrarla de cualquier elemento de distribución populas......ya tenemos demasiado con la tigresa del oriente, que hasta será la verdadera mamá....

busque un trabajo de verdad MALDITO RONNY que ascoo aaa!!" casi se me olvida felicitar al cineasta de danny producciones,, por el bodrio que puso en la red,,,porfavor prohibanle comprar una camara a este maldito ,,

al principio era chistoso,,,ahora nos produce asco!!!!!!!

malditaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

oigan, no hay que ser!!! una cosa es que la nena sea fea, tercermundista y sin talento y otra cosa son las ofensas de tipo sexual que le hacen! es una niña por Dios! y ya bastante tiene con que sus padres la exploten haciendole creer que canta, como para que un montón de cerdos ofrezcan sexo... un cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, así que les exhorto a seguirse riendo de la tetita y la cermeza, pero sin penes ni esas cosas

Anónimo dijo...

Para el ANONIMO del 2 de Mayo y su exhorto:
No te das cuenta de que para lo ùnico que sirve este blog es para criticar a esa mocosa sin talento y que como sociedad mundial, libre pensamineto y globalizada , los opinantes se pueden dar el lujo de insultar a la nena basados en el hecho de una realidad que consta de peruanas/os bolibianos/as, chilenos/as y demàs habitantes del mundo poco agraciados y resentidos que vienen a la Argentina a prostituirse porque es lo ùnico que pueden hacer de sus vidas???!!!
Exhortate el orto!!!

Anónimo dijo...

esta mocosa tiene cara de verga con dientes y ademas chuecos
nose como mierda los mexicanos la conocen si aca en Peru ni se ha escuchado por lo menos eso me satisface un poco que le mierda la conosca mexico.

Unknown dijo...

Quien sabe que tipo de personas son las que escriben esas cosas tan feas de una niña...Imagino que todas reunen un perfil parecido a Jlo o algo así...Por el amor de Dios, sean tolerante y aunque yo no sea del Perú los veo como seres humanos que tienen derecho a exitir.. Wendy Sulca sea lo que sea ha dado mucho que hablar y la verdad si les molesta tanto que exista, haganle un favor a la sociedad y suicidenses esos que no son capaces de respetar a los demas... Se que no tiene talento pero es una niña y un ser humano ante todos...A quien no sea capaz de tolerar eso MUERASEEEEE

Anónimo dijo...

lo peor del caso es que ellos creen que les suben los videos por buenos y es que uno se burla tan bueno viendo a esa porqueria de mierda...

Anónimo dijo...

Ya no mamen!!...
Es una niña!!...
Una cosa es q ps no este agraciada, cante de la chingada y lo q quieran, pero ps respetenla!...
Chinguen a los padres q hacen q se denigre tanto la pobre chamaca!...
Abajo la xenofobia culeros!!...

lucho dijo...

no pueden ser tan rasistas , pobresita , no se que se creen uds , somos todos paises en desarrollo , ninguno de uds es potencia dense cuenta quien mierda se creen que son para criticar a los peruanos yo soy argentino y creo que somos lo mismo

Anónimo dijo...

no tienen que ofender a los paises ni a la pobre niña ok mejor dediquense a lo suyo y no sean ridiculos.le patearia el trasero si pudiera

Anónimo dijo...

pues si vieran como me ha hecho reir a mi y a mis amigos almenos sirve para eso no se an culos y no ofendas a la chamaca ni mucho menos a los paises....el respeto al derecho ajeno es la paz.

Uruguay dijo...

En Uruguay nos gusta mucho.
Es tierna y tiene mucho sentimiento.
Hay que aprender a escuchar.
Giles abstenerse, no vengan acá a romper las pelotas si no saben escuchar. Para algo inventaron a Britney Spears. Vayan para ahí.

Anónimo dijo...

A mi me ha hecho sonreír :)
Y si la nena tiene los dientes así...¿quizá será porque no ha tenido la suerte de ir al dentista a arreglarse la boquita? Una cosa es que no os guste la música (que a mi me parece curiosa) ¡¡y otra que se pongan en plan nazi!! Qué triste... ¡en fin! Que ojalá se os mueran los padres y se os pudra la boca y se os coman los gusanos los ojos.

Paz y amor (L)

una catalana dijo...

¡Qué indignante! He llegado aquí por casualidad pero hay cosas que no se pueden dejar pasar...¿Es que nadie va a borrar los comentarios de esa mierda de gente? Me dan asco.

Anónimo dijo...

es increíble que exista gente tan grosera, una cosa es que su musica no sea de agrado a algunos de ustedes(me incluyo siquieren) pero me da asco indignacion e impotencia ver todos los comentarios que ponen acerca de esta pobre NIÑA no chinguen tiene a lo mucho 12 años y ni sabe muchas cosas, ella vive en la ignorancia y no por eso tienen derecho a insultarla mejor ustedes que la tienen cerca instrullanla en vez de estar destrozandola, no se si ella lea estos comentarios pero si asi lo fuera ustedes estarían provocando incluso que se suicidara, ponganse en su lugar hay que tener corazon... no la jodan mas de lo que ya esta... POR DIOS!

Visitante dijo...

Hola no soy peruano, pero vivo en el Peru. Si hay algo que destacar de este pais es que a diferencia de muchos la crisis mundial no nos afecto como se esperaba, que raro que aun asi otros a los que no les fue tan bien nos llamen tercermundistas y aseguren que nos estamos muriendo de hambre.
Es aceptable que hayan personas a las que no les guste esta musica, asi como hay muchos a los que no les gusta otra musica mas popular( cada quien es libre de elegir que escucha), lo que no es aceptable es que se refieran a este pais como lo hacen.
Cualquiera que haya probado un plato de comida peruana, haya visitado uno de sus innumerables lugares llenos de belleza natural, arquitectonica e historica o reconozca la rica variedad de productos comercialmente hablando que esta tierra ofrece al mundo y a su pueblo; sabria que el Peru por mucho es MEJOR que cualquier pais del continente Americano.
Pero claro en personas ignorantes, comentarios fuera de lugar.

Anónimo dijo...

buenooo!!! io no comparto los mensajes tipo sexual!! io naci en argentina pero desde siempre vivi en ecuador!! y si me da corajje que globalizen la musica de los paises!! estoy re cabreada por ke a nosotras tambien nos ponen a un bestia llamado DELFIN QUISHPE y a la tigresa del oriente!! son unas pendejadas!! y da indignacion comonos hacen quedar mal! la niña esta es horrorosa! no canta nada! y siempre sale vcestida igual en todos los videos! y pa colmo ahora se unieron los 3 boludos a cantar una cancion que es mas espantosa que el orto de una rana!!! apoyoo que esto es una porkeria y ke no deberian subir estos" artistas" y sus "canciones" que son una prokeria total!! pero tampoco es para la joda sexual por ke de todos modos es unna niñaa!! solo por esoo!! porke de ahiii!!! todo es negativo
fisicamente, sin talento y una verguenza para los paises!!!
asi ke pisen tierra y dejen de subir estupideces!!!

Anónimo dijo...

Los insultos sexuales hacia una niña y la desunion entre los paises latinoamericanos, nos hacen ver a todos como TERCERMUNDISTAS, mientras en Europa son "uno" solo, aqui nos insultamos entre nosotros. Que verguenza realmente y a este paso ningun pais de latioamericano sera "primermundista", pq por personas tan cabronas (no todos) es que estamos asi. Saludos a toda latinoamerica. Desde Colombia.

Un abrazo, paz...

jimyagami dijo...

el video don de cantan los tres wendi ya canta un poco mejor sev q se esta superando es la unica q oigo cantar mejor estos bolas de inveciles solo sirven para criticar mal pobres no se atreven acer nada mas ya quisieran intentar cantar pobres yo creo q ni saben loq es un do mayor si alguien la quiere acer de tos aqui les dejo mi correo jimyagami08@hotymail.com

Anónimo dijo...

bueno aver vale k sea una pringadda askerosa k no save cantar ok no hay k insultar peeero como soy mala gende voi a decir unas cositas 1º Uruguay no estoi deacuerdo contigo pk eso es una MIERDA PINXADA EN UN PALO, de tierna no tiene nada, y si escuxo me explotan los timpanos y 2º porfavorr saken eso de todos lados youtube esta exo un asco con estos mierda videos!

PD: Soy Uruguaya...

Anónimo dijo...

Que idiotas occidentalistas! Si te parece tan malo qué hacen pierden su tu tiempo al escribir en este bloq? Si bien que disfrutan viendo sus video clips y con eso aportan a que sea más famosa!

Wendy yo entre por que soy una fan!!... soy boliviana y si bien soy dj de música electrónica me pareces super original!
HASTA LA VICTORY WENDY QUE YA ERES UNA GRANDE DEL MUNDO DE LA MÚSICA ANDINA!!

¡¡¡¡TODO LO MEJOR!!!!

MOSC dijo...

Que idiotas occidentalistas! Si te parece tan malo qué hacen pierden su tu tiempo al escribir en este bloq? Si bien que disfrutan viendo sus video clips y con eso aportan a que sea más famosa!

Wendy yo entre por que soy una fan!!... soy boliviana y si bien soy dj de música electrónica me pareces super original!
HASTA LA VICTORY WENDY QUE YA ERES UNA GRANDE DEL MUNDO DE LA MÚSICA ANDINA!!

¡¡¡¡TODO LO MEJOR!!!!

Albert! dijo...

AMO A WENDY SULCA!!! Me parece buenísimo todo lo que hace, su ropa, sus canciones y los ritmos musicales típicos :D En el concierto que hizo en Buenos Aires, estuvo increíble!!! Millones de personas saltamos de felicidad con cada canción. Wendy te deseo lo mejor en tu carreraaaaa!!!

Anónimo dijo...

Me parece que la cosa es asi, nadie tiene respeto. A mi particularmente esto me causa un poqito, pero no entiendo por que tienen que criticarla asi. Yo particularmente, veo esto y con mis amigos/as hablo, charlamos, capaz qe nos reimos por las letras, pero Si ella tiene los dientes podridos como dicen algunos, o es fea, a ustedes que les importa! Es su cultura, y si ella es feliz asi, esta todo bien, prefiero que piense que canta bien, antes de qe ande en la calle drogandose, tomando, o haciendo cagadas. Y sea como sea, guarda la inocencia que ningun chico de 14 guardo! Por que lo asumo, muchas veces yo mismo la pierdo. Es eso simplemente. Un beso- suerte ;)

Anónimo dijo...

julieta: todos son unos pinches ignorantes, esa musica es musica autoctona de peru bola de inutiles que lo unico que hacen es sentarse en una computadora a incrementar su ignorancia, y los trajes que se pone son trajes tipicos de la region y no es el mismo pendejazos. Y para el pelmaso que se hace llamar primer mundo que la unica manera de que lo seas es siendo de españa que lo dudo por la manera en la que escribes:sta niña tiene mucho de lo que tu careces ya que no pones tu nombre,y lo que para ti no s talento ni belleza para otras personas puede serlo, ademas seguro eres un pinche gordo triste y feo frustrado misogino es la unica manera de explicar el nivel de tus comentarios ofencivos hacia una niña, y si eres del primer mundo que lo dudo recuerda que los primer mundistas son primer mundistas acosta de los tercer mundistas pendejo pq se han encargado de explotar a esos paises que ya no se llaman tercer mundistas si no paises en transicion ignorante deberias casarte con PARIS HILTON seguro con ella te entenderias bien ya que los dos tienen basura en el lugar de materia gris.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ay que tierna niña!

Anónimo dijo...

hermanos latinos, esta jovensita lo unico que hace es tratar de superarse, ganarse la vida, aunque cante feo, pero se ve que le echa ganas, no es que sea de mi agrado, pero ante todo tiene que haber respeto y tolerancia. no sean rasistas!!! que todos somos hermanos. la vida da muchas vueltas y tal ves tu algun dia necesites hasta pedir limosna para sobrevivir. si no les gusta, total no lo vean y punto.

saludos desde méxico

Anónimo dijo...

la cancion que me gusta de esa niña es en tus tierras bailare,cariñito mio,la tetita y todas las demas solo es una niña tal vez no sepa cantar pero bola de nefastos ya no digan babosadas como se ven diciendo eso jajajajajajajajjajaja ya se dieron cuenta que cuando era niña no sabia cantar pero la cancion en tus tierras bailare ya canta mucho mejor me gusta su vestuario kkkkkkkkkk mala onda q se burlen de ella pero x dios los k la insulten son unos malditos a pirujos , nefastos ,putos, lerdos tetos etc y tal vez no cante como madonna etc ademas cantantes de pop tampoco saben cantar xdxdxdxdx es una hermosa niña te adoro ............ princesita besos

Anónimo dijo...

yo tambien se cantar aunke solo tengo 12 años se cantar mejor k esas niña me gusta sus canciones y me gusta mas cariño loco ........bueno yo se cantar como cantante opera kisiera k al menos me reconocieran como ella , ella no es una puta ni nada q le dicen son unos tontos yo apoyo atodas las canciones como canta wendy ...no sean asi no la insulten asi ...........
adios ette darketita punk

Anónimo dijo...

No insulten por favor. Wendy es una niña con talento y no la pueden tratar asi. queria decir que Eva ayllon, la ne gra pre sun tuo sa, cmo dice el vals, hablo mal de wendy... queria decirle que el mundo es ancho y ajeno, hay sitio para todos... ya basta de estarnos bajando la llanta entre peruanos dando un espectaculo horrible... la tigresa y wendy sulca son expresiones de la extraordinaria cultura viva del peru, eso es lo que nos hace peruanos y unicos... si tiene exito, y mas exito que eva ayllon, deberia alegrar a eva y a todos... mala actitud la de eva ayllon, que debe controlar su notoria soberbia...

Anónimo dijo...

Chola Mugrosa Apestona Mugrienta, Guanaca Liendrosa horrible pareces una bruja..

Anónimo dijo...

Chola Mugrosa, Apestosa, Mugrienta, Guanaca Liendrosa horrible pareces una bruja..