viernes, 12 de noviembre de 2010

Estreno Mundial: Dante Spinetta con Andrés Calamaro, Fernando Ruíz, La Tigresa Del Oriente, Residente y Wendy Sulca - Pa' Tras



Nuevo videoclip oficial del cantante argentino Dante Spinetta con Andrés Calamaro, Fernando Ruíz de Catupecu Machu, La Tigresa del Oriente, René Pérez (Residente de Calle 13) y Wendy Sulca, llamado "Pa' Tras". Mismo viene incluido en su disco Pyramide.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buen video... además que soy fanático de Calle 13... y mis amigos dicen que soy metalero... jeje... pero muy bueno y bakano que uds aparecieran ahí :)... saludos!

Fran dijo...

Tú música es una verguenza para el mundo de la música, cada día se demuestra más que la gente no tiene gusto musical, por culpa de gente tan mediocre como vosotros,dais pena, como se puede decir que esto es música cuando la música y la voz de la niña chirrian, y sus rimas no tienen ritmo ni sentido algo, que asco de verdad, y pensar que esto triunfa cuando hay gente que se mata por hacer MUSICA DE VERDAD?, en fin, y si tenéis millones de visitas en youtube, es para mofarse de vosotros.

Un saludo

makayla dijo...

oye pon algo ma sinteresante
wendy sulca kien es esa ni su nombre es bonito k se diga
http://elblogoficcildedemilovato.blogspot.com/

victor reyes dijo...

la verdad wendy... soy argentino, y toda esta gente no se da cuenta de q sos una piba que estas progresando en tu carrera y vocacion, el tiempo dira... esfuerzate y llegaras muy lejos