sábado, 11 de diciembre de 2010

Wendy Sulca alcanza con 'La Tetita' los 4,000,000 de visitas en YouTube



Uno de los exitosos videoclips de Wendy Sulca, acaba de alcanzar los 4,000,000 de visitas en el importante sitio de YouTube.

Otro éxito para la cantante de música huayno peruana.

7 comentarios:

oscar dijo...

la primera vez que vi ese video quede en shock

tuve que emborracharme mal para olvidar la tristeza de la bajeza humana en su maxima expresion vertida en ese video, mi cerebro no podia procesar tanta aberracion o.O

es que no se dan cuenta que ls visitas y comentarios son todos de burla?

gabriela dijo...

Lamentablemente, es cierto lo que Oscar dijo. Todos los Comentarios son burlas y ofensas. Y La Aman MUCHO en Perú. Pero en los otros paises es un chiste. Completamente un C H I S T E.

Anónimo dijo...

Por dios... no ganas un centavo (o la moneda que te paguen por cada visita), el que ve se mata de risa, y te aseguro despues de escuchar nadie va a buscar el cd de la tetita o a buscarla para comprar en itunes... si es que sabes que es eso... no te engañes como te engaño spinetta... solo sirves de burla

Anónimo dijo...

QUE CANCIÓN MAS HORRIBLE. NORMAL QUE DONDE SEA SE BURLEN DE LOS PERUANOS.

Sergio Sánchez dijo...

En defensa de Wendy: es cierto que el video es "friki" y, lo confieso, también me reí. Pero yo la admiro a ella, por su pureza, por su ternura. En la TV está lleno de mujeres oportunistas que, en virtud de mostrar culos y tetas siliconadas (y de hacer favores a los productores) se vuelven millonarias. Wendy, en cambio, representa la modestia, la parte pobre de Latinoamérica, la indígena, la que los arribistas europeizantes no quieren ver. Por eso, no conformes con reírse un rato, la insultan y la denigran.
Yo, por el contrario, la admiro y le deseo lo mejor. Y ojalá que gane harta plata, para rabia de los envidiosos de siempre.
Cariños desde Chile.

Anónimo dijo...

Vaya !!!

No se me ocurre nada que decir... simplemente no me gusta...

Una voz horrenda y chiqueada...

Nada de expresión corporal....

Una letra pésima...

Que ofrece esto? a quien se lo ofrece?

Sin embargo ofrece a su pueblo una opcion mas de "cultura"... pero a eso se le puede llamar de alguna forma? musica? cultura? o como?

Hasta este momento me parece algo grotesco que no tiene nada que ver con el deseo o la buena intención de la niña... solo un producto mal hecho y mal vendido.

Anónimo dijo...

es bastante bizarro el video hay que admitirlo