miércoles, 15 de diciembre de 2010

Wendy Sulca estrena su espectacular página web


Consciente de que el mundo del Internet multiplica sus oportunidades de éxito, Wendy Sulca ha presentado con gran emoción su página web que, dice, está a la par de otras estrellas internacionales.

La joven artista, que es una sensación en portales como Youtube, señaló que en la dirección wendysulca.com podrán encontrar la información que necesitan sobre su música, sus actividades y presentaciones, además de fotografías y videos.

“La niña maravilla del folklore” también implementará en el futuro una herramienta para descargas de material musical que puedan ser desviados a MP3.

Hay que recordar también que Sulca ha renovado sus cuentas de Facebook, MySpace, Hi5 y Twitter.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esa musica o porkeria
atrasa nuestro peru
no se k gustos tiene la gente
la gente k es ignorante
escucha esas porkrias
(admitelo la gente k es ignorante
escucha tu musica )
solo los k son de campo como tu
del pueblo.ven tus videos k dan asco

solo mira uno de tus videos
o de otros cantantes y escucha la voz detalladamente y veras k da asko.los videos son
de mala calidad y el audio chilla
a mas volumen

y con esa musica nadie de los cantantes
ganaria un grami nunca jamas
ni en otro mundo

(ojo todos los videos de porkeria
se ven mal parese filmado por selular todos disen las mismas cosas con la misma vos
y todos los cantantes se ven y se visten
como payasos dan asko

(importante)

-todas esa porkerias
tienen el mismo ritmo
por k no le ponen un
dembou o un kick y aganlo con un mpc
o beat secuensiador y agregenle un rebote
efetos y un buel filtro
untimate y kitenle el arpa
pongan otra cosa y el tempo
entre 100 y 80

pero aun eso es mierda solo
musica para gente ignorante

Yo tambien ago misica
y se de musica ¡pero no ago esa mierda)

solo keria dar mi opinion
eso es lo k yo opino y pienso

creo k tienes fama
por aser mierda

viva el (Rap)(regge)(rock)y otros
pero esa mierda de esa musica
de tu musica k atrasa

Anónimo dijo...

tienes toda la razon amigo viva el RAP

Anónimo dijo...

que mierda es eso,
joder mi abuela canta mejor en la ducha.
p.d.
apoyo los dos comentarios
anteriores
y VIVA EL INTERMEDIO
Y SLQH

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JAoSuhi1Cvw


esto esta mejor

Laura Alvarez dijo...

pues a ver, hasta el dia de ayer me entere de esta gran sensacion del escenario peruano, sinceramente, no reconozco que tenga talento, no es una cantante de verdad, me dio demasiada curiosidad saber quien era esta niña y vaya! que fue un poco desagradable y chistoso escucharla, no se si asi sera todo el folklor peruano pero con este tipo de coas no deverian ridiculisarlo, supe que esta niña habia venido a Colombia, y que bastante gente asistio, muchas de las opiniones que resibi fue: "no, yo fui fue para reirme un rato, canta imundo", asi muchisima gente opinaba lo mismo, mira yo no soy cantante profesional, aunque practico el canto, puedo decir que te esta ridiculisando, tal vez si cambiaras de genero podria evaluarte de nuevo, y porfavor!!!! no vuelvas hacer un duo con la tigresa del oriente y ese señor llamado Delfin, ellos ya estan perdidos y super ridiculizados, tu aun te puedes salvar, eres muy joven!!!!!

Anónimo dijo...

WENDY TE AMO ESTAS BIEN RICHISS TE DESEO...LO MEJOR. ERES UNICA POR ESO TIENES MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE NO COMO OTROS ENVIDIOSOS DE TU EXITO. LADY GAGA YA ESTA PASADA DE MODA AHORA LA ONDA ES EL TECNO FOLK ANDINO...QUIERO QUE ME CANTES LA TETITA AL OIDO CADA NOCHE HASTA QUEDARME DORMIDITA. ATTE DIEGO ARMANDO MARADDONA

Anónimo dijo...

que ascoooo de niña si asi es la musica peruana no que ridiculo pais que boleta y todo por esta niñita y ese nombre..!! de la cansion la tetica ademas tiene una voz ridicula chillona asquerosa que niña tan fea que musia tan fea... guacala... dele pena de ud niñita...ushhh todo el mundo dice qeu ud es un asco qeu da boleta no sea ridicula

Anónimo dijo...

quienes son ustedes para criticar? son unos envidiosos, porq esta nina ha alcansado mucho en poco tiempo y ustedes y que con su musica no los conocen ni en su casa, y porq no critican la pornografia y otras cosas peores que ponen en el internet? eso si es la propia basura. con la vara que mides con esa misma seras medido.

Unknown dijo...

noooooooo mucha perra esa, hp kien le dijo ke kantaba a esa suripanta, los papas no la kieren o ke, putaa no esta ya grande para pensar en tetika?, mija madure y gazz grax a dios soy de colombia y no de peru es lo mejor ke ustedes tienen?, jajaj se nota el retraso que tienen